afuera driussi por paperas

Driussi es lejos es mas lesioanble de los titulares, no lloren

1 me gusta

Boca es invicto super mega ultra primero y adorado por Apo y Latorre en el torneo donde se lo deberia basurear si fuese por politica influyera en esto. Tranquilo Angel, anda a mirar videos de los goles de Berti y Ramon a los sucios y la jugada del mencho del penal

1 me gusta

Pero por favor deja de pedir a cavenaghi que ni se puede mover!!!

1 me gusta

ahora voy a sufrir aun mas. Pendejo hijo de re mil puta, justa ahora? encima contagia a otros y ya esta. listo

Con el alcohol que tiene en sangre no hay virus que le agarre a ese.

Porque estan tan preocupados, solo es Driussi hasta ahora o ya me tengo que pegar un tiro en las bolas?

3 Me gusta

No es por driussi sino por los otros, medio equipo enfermo

German Garcia Grova ‏@GerGarciaGrova 3 minHace 3 minutos
Cuenta Dr. Villani, médico de AFA, que está CONFIRMADO el cuadro de paperas de Sebastian Driussi. Se pierde el #Superclasico y Mundial Sub20

Kaprof tiene q jugar

1 me gusta

Pero lo paro antes que el pipa se mande esa cagada en el 2do.

---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------

Y en vez del taco a Sevilla, le pide los tacos altos a tu mami

1 me gusta

Si hace el gol y nos clasifica vas a decir que lo hizo abajo del arco, que no se movio en todo el partido, que necesitamos un rapidito, que le rebota la pelota, etc etc pero el tipo sigue subiendo en la tabla de goleadores y va por el Enzo

Aparte hay que ver lo de los demas, si tuvieron paperas de chico no se contagia mas.

Confirmado. El resto no presenta sintomas, es el unico.

2 Me gusta

#River Hansing (Médico del plantel): “Aún no está confirmado el diagnóstico de paperas, Tiene inflamadas las parótidas”
#River Hansing (Médico del plantel): “Driussi está bajo estudio. Ningún otro jugador presenta sintomatología”
#River Hansing (Médico del plantel): “Hoy se sabrá el cuadro real de Driussi”

AGREGO:
Cuenta Dr. Villani, médico de AFA, que está CONFIRMADO el cuadro de paperas de Sebastian Driussi. Se pierde el #Superclasico y Mundial Sub20

Sos nefasto flaco.

4 Me gusta

no lo habian baneado al gordo graniento de megaman ???

gracias hincha, la puta madre.

Exacto

Ayer se lo veía diez puntos al pibe, no sería extraño que en las próximas horas aparezca algún otro…

igualmente driussi estaba mostrando mucha calidad. es una baja sensible…quien mierda va a ir? pity seguro… cavenaghi ojala que no, porque es uno menos

No le pudo hacer ni cosquillas a los suplentes de racing y queres que juegue en la bombonera

3 Me gusta