afuera driussi por paperas

Dios que no se enferme ni se lesione nadie mas!!! 8|

[TWEET]597843372200599552[/TWEET]

Era fija para ir a la bombomierda, ahora piscu va a entrar si o si. El tema pasa por la banda izquierda que no sé a quien verga va a poner gallardo

cambiate el nick si pensas asi entonces.

2 Me gusta

Pity-Piscu-Mora y que sea lo que dios quiera.

2 Me gusta

CONTRA VIENTO Y MAREA, VAMOS A CAMBIAR LA HISTORIA

7 Me gusta

Ya te dije que juega Vangioni y F.Mori de 3, atroden Pezzela

Que semana del orto. Fija que vamos a estar a lo “¿Ya llegamos a la India?” “¿Se enfermó alguien? ¿Se enfermó alguien? ¿Se enfermó alguien? ¿Se enfermó alguien? ¿Se enfermó alguien?” todos los putos días.

Más vale que todo este sufrimiento tenga como premio el pase a 4tos y mi merecida maratón de programas en cuanto aparezca Crespi, Tato Aguilera, el turco Alaluf y la re concha de su madres, hasta que me salgan canas en la bolsa del escroto

7 Me gusta

meados por un elefante es poco. la re putisima madre q lo pario.

1 me gusta

Si después me lo cambio, solo espero que nos hagan menos de 7

No,mentira , estoy muy cagado y no paro de decir boludeces

3 Me gusta

Va pezzella? posta? la que nos espera. No le tengo mas confianza desde su lesion. que bronca que tengo

Miguelito Jackson, me tenés los huevos llenos querido.

Hacete hombre y ponete de nick “LA PIJA DE RIVER PLATE”…moonwalking le hicieron al pitoflojo de Lodeiro en el marulo la otra vez en el nuevo bullying del monumental.

Volvé a la cueva del planeta de los simios, otario

15 Me gusta

Yo salgo a la cancha con paperas y los escupo a gago, a orion y a lodeiro…

5 Me gusta

sos un hijo de puta :lol:

PD: te re banco

que onda loco? parece una epidemia. Hace un par de fechas creo que olimpo tuvo que poner medio equipo suplente porque tambien andaban todos con paperas.

1 me gusta

Pegate una vuelta el jueves por el vestuario para hablar con los muchachos, Sergio.

3 Me gusta

Se llegan a contagiar Krane o Mora y me muero.

Hay que ya entrar a darle ibuprofenos a los otros y cosas para evitarlo unos dias mas aunque sea…

1 me gusta

Cuando vi la pagina principal del foro y vi “afuera Driussi…” en realidad me alegre, porque siempre pense que estaba muy verde para este partido y de repente jugaba Piscu o Mayada o hasta Boye, por presion del Enzo.

Cuando abri campo de juego y vi “… por paperas”, un poco me rei, y otro poco me dio pena por el pibe, pero todo bien, nada grave.

Cuando abri el thread y lei que “tomo mate con Mamanna, Mora y Kranevitter” se me vino abajo todo el sistema neumogastrico

10 Me gusta

Confirmado Driussi PAPERAS afuera por 30 dias… Es el unico infestado en el plantel