afuera driussi por paperas

Nada eso, lo confirmaron en twitter varios incluyendo a castillo. También dicen que ayer tomó mate con krane, mora y mammana… ni una buena lpm

Nada eso, lo confirmaron en twitter varios incluyendo a castillo. También dicen que ayer tomó mate con krane, mora y mammana… ni una buena lpm

18 Me gusta

//youtu.be/uLfj2H_14F4

gracias dios por tener la remera de boca

Aclaro lo del mate antes de que algun distraído me bardee y tome de pelotudo, es porque puede contagiarse por esa vía.

no lo dieron como confirmado, hay que esperar el diagnóstico

No lo podías poner en el thread del jugador no? Era un laburo de la puta madre.

4 Me gusta

Nos declararon la guerra bacteriologica desde boca, todo comenzo con Perez el jueves pasado.

Hablando en serio,espero que sea el unico, no me dislumbra Driussi, pero si hay mas seria el colmo de la mala suerte.

7 Me gusta

Pensaba que si uno se vacunaba no las tenía más.

no es un jugador fundamental, pero diría que el trabajo de Driussi, sobre todo en los primeros tiempos fue muy saludable para RIVER, si es verdad, será otra baja importante.

Si tan solo tuviesemos un thread para hablar de Driussi o del partido del jueves o de las formaciones incluso y no tendriamos que obligar a los demas a crear estos temas

7 Me gusta

PAPERAS!!!??? QUE OPORTUNO PIBE!!!

Demasiado Racing todo esto…

1 me gusta

Mira vos

estoy a un paso de tirarte por el ventanal de la oficina.

la concha de la lora

Solamente un lírico, un romántico de las viejas y buenas épocas puede empezar un thread con la frase “Nada eso,…”.

Salud.

3 Me gusta

che martinchota xq no lo pusiste en el topic del jugador ciego del orto ???

LA RE PUTA MADRE QUE ME RECONCHA PARIÓ.

Y NO JODAN HINCHAPELOTAS: ESTO AMERITA THREAD PROPIO.

5 Me gusta