afuera driussi por paperas

Todavía es tarde para darle bola al campeonato?

2 Me gusta

paperas :lol:

De ultima que juegue y que lo tosa a Osvaldo los 90 minutos

7 Me gusta

lo unico que falta que se nos contagie todo el plantel para el jueves

1 me gusta

Mantenganlo lejos de Kranevitter, por si el mate no hizo efecto.

1 me gusta

Este Mora pelotudo que le pone chuker al mate.

O que se empiecen a notar los primeros síntomas y jueguen low fi.

Me quiero depilar los pelos de los huevos con un soplete. Mejor lo tomo con humor porque me agarra un cáncer fulero.

2 Me gusta

La de cosas insólitas que nos pasan a nosotros ahora 4 jugadores afuera por paperas justo en el partido de la década

Parece una joda, si krane y mora se quedan afuera vayamos pensando en tigre nomas

1 me gusta

esto es joda…? no lo puedo creer. De estar re manija que le podiamos re contra ganar a los bosteros, a esto? en serio? se nos van 4 jugadores? encima los mas importantes? esto es joda? me voy a pegar un tiro. No nos puede pasar esto justo ahora.

la conmebol no puede hacer algo?

---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------

para mi es algun conjuro magico de los bosteros. habra ido a algun brujo

2 Me gusta

No tenemos nada que perder ya. Hay que tomarselo con humor.

Loco, estos hijos de putas se juegan más que una puta clasificación, se juegan las elecciones. Acá es fija que este hijo de puta de Crespi hizo alguna de las suyas. Estoy muy enfermo paranoico.

QUE ALGUIEN ME CONTRADIGA SI TIENE HUEVOS

1 me gusta

Arafue, espero que sea derrota digna y no goleada

2 Me gusta

pero yo no lo puedo creer. no papi no…osea. imposible. dios mio que bajon de presion

Estas muy enfermo paranoico y es logico.

No me imagino a Crespi poniendole paperas a la comida de Driussi :lol:

2 Me gusta

en playhumo dicen que mammana tiene sintomas similares

Igual en ningun lado lo confirmaron :lol:

Par dejen de llorar loco, espe pibe virgo estaba muy verde y debe estar agradecido de no estar… Ahora juegan los grandes y es el turno por destino de FERNANDO CAVENAGHI

Bueno viejo Driussi no es Di María tampoco. Venía bien pero tampoco se nos cayó un pilar. No es para llorar tanto, les encanta sufrir eh. Va a jugar Pity Martinez y arriba el Cavegol, es buena opción también.

Ya si se contagiaron otros ahí sí, nos cortamos todos la chota, pero no lloremos a cuenta.

1 me gusta

Ni nos presentemos

1 me gusta