AFFRANCHINO Y PEREYRA

Exacto, opino igual.

No sé si el puesto ganado, son pibes. Pero sin dudas sirve para que se vayan los perros que tenemos en las bandas

Pereyra tiene que ser titular, siempre que juega, juega muy bien.

Affranchino me parece del montón, pero cada tanto tiene partidos buenos…

Un jugador que la verdad fue una pena haber dejado ir, por más que no sea un absoluto crack, es Toranzo, que parece que vuelve a River, puede jugar por derecha, por izquierda y tiene excelente media distancia, algo que es indispensable para abrir partidos donde el rival se mete abajo adentro del arco.

Ojo que esta Rojas de 8 , tampoco lo desperdiciemos . Tiene buen juego capaz Cappa lo puede hacer jugar mejor todavia

Estaría de acuerdo con el retorno de Toranzo. Lo estuve viendo un poco estos últimos partidos en Huracán y se nota que sabe con la pelota, saliendo como enganche o como un 8 tradicional marca diferencias y es de lo mejor siempre… siempre tuve la idea de que no estaba a la altura de la camiseta, pero vale la pena darle una nueva oportunidad… ya mostró que por más que no tenga al lado a Pastore y a Bolatti puede hacer cosas interesantes.

Apariciones muy interesantes, desde ya por ver a quienes están reemplazando. Estará en responsabilidad de Cappa aprovecharlos y de paso librarse de los aires perdedores como Barrado y Abelairas.
En el fútbol de hoy los volantes por afuera son de lo más importante, si en ellos conseguimos regularidad seguramente vamos a mejorar.
Pero tranquilidad, hace poco comienzan a jugar. A no apurarse.

Pereyra está para titular. Igual hay que tratar de traer al malevo u otro volante.

Cappa revaloriza mas a los jugadores de inferiores que Ramon Diaz? :confused:

Yo la verdad que también. Nos vendría bárbaro. Además debe tener la mejor media distancia del fútbol argentino o andar por ahi cerca…

mínimo cuatro jugadores de jerarquía y tres aceptables. MI-NI-MO.
En lso de jerarquía, tenes q poner Dos nueve, D’alessandro y un volante central, creo.

Hablando de refuerzos, en la conferencia de prensa a Cappa le tiraron que los dirigentes de Alianza Lima andarían por River para charlar el posible traspaso de un jugador interesante, Wilmer Aguirre.

Son dos chicos con mucho furuto. Y han mostrddo tener personalidad en momentos claves.

Ademas hace mucho que no tenismos carrileros por nmbas bandas de ida y vuelta.

Ese es el que volvió loco a Estudiantes en la copa. Es más, lo quiere el Pincha también.

Affranchino la rompió. La verdad, que no entiendo como pueden jugar tipos como Abelairas y Barrado…

Pereyra siempre que jugó la rompió
Affranchino varia, pero le tengo muchisima fé también

Tienen que ser titulares, y la verdad con Pereyra te da a pensar que no hace falta reforzar ese puesto, pero no hay que confiarse porque es un pibe… además, si se lesionan, a quién ponemos? A Barrado y a Abelairas?

el primer gol es 99,99% mérito de Pereyra…

Ojala sigan asi estos dos. Necesitabamos urgentemente un 8 y un 11 y si no les pesa la situacion van a quedarse con el puesto indiscutiblemente.

no es lo que necesita river…

y palu diciendo que son pocos refuerzos y bla, me da mucho miedo y mucha bronca…

De que juega Aguishhe ?