Un jugador que la verdad fue una pena haber dejado ir, por más que no sea un absoluto crack, es Toranzo, que parece que vuelve a River, puede jugar por derecha, por izquierda y tiene excelente media distancia, algo que es indispensable para abrir partidos donde el rival se mete abajo adentro del arco.
Estaría de acuerdo con el retorno de Toranzo. Lo estuve viendo un poco estos últimos partidos en Huracán y se nota que sabe con la pelota, saliendo como enganche o como un 8 tradicional marca diferencias y es de lo mejor siempre… siempre tuve la idea de que no estaba a la altura de la camiseta, pero vale la pena darle una nueva oportunidad… ya mostró que por más que no tenga al lado a Pastore y a Bolatti puede hacer cosas interesantes.
Apariciones muy interesantes, desde ya por ver a quienes están reemplazando. Estará en responsabilidad de Cappa aprovecharlos y de paso librarse de los aires perdedores como Barrado y Abelairas.
En el fútbol de hoy los volantes por afuera son de lo más importante, si en ellos conseguimos regularidad seguramente vamos a mejorar.
Pero tranquilidad, hace poco comienzan a jugar. A no apurarse.
Yo la verdad que también. Nos vendría bárbaro. Además debe tener la mejor media distancia del fútbol argentino o andar por ahi cerca…
mínimo cuatro jugadores de jerarquía y tres aceptables. MI-NI-MO.
En lso de jerarquía, tenes q poner Dos nueve, D’alessandro y un volante central, creo.
Hablando de refuerzos, en la conferencia de prensa a Cappa le tiraron que los dirigentes de Alianza Lima andarían por River para charlar el posible traspaso de un jugador interesante, Wilmer Aguirre.
Tienen que ser titulares, y la verdad con Pereyra te da a pensar que no hace falta reforzar ese puesto, pero no hay que confiarse porque es un pibe… además, si se lesionan, a quién ponemos? A Barrado y a Abelairas?