Uds. saben que no soy justamente de los más optimistas ni aunque tengamos a Kaká y Ronaldo pero quería abrir este tema porque hace tiempo que hablamos de refuerzos que tienen que venir y lo difícil que es encontrar carrileros con ida y vuelta, que marquen y sobretodo que lleguen al fondo y metan BUENOS centros, y quise remarcar esto último porque a los de la “gran pegada” no los vemos. Affranchino y Pereyra, sobretodo el 1ro. llega forzado y te saca un centro que el boludo de Rosales que cobra 10 veces más no lo hace y se cree espectacular. De ir llevándolos como corresponde creo que con estos pibes tenemos los puestos muy bien cubiertos. Abrazos.
Uds. saben que no soy justamente de los más optimistas ni aunque tengamos a Kaká y Ronaldo pero quería abrir este tema porque hace tiempo que hablamos de refuerzos que tienen que venir y lo difícil que es encontrar carrileros con ida y vuelta, que marquen y sobretodo que lleguen al fondo y metan BUENOS centros, y quise remarcar esto último porque a los de la “gran pegada” no los vemos. Affranchino y Pereyra, sobretodo el 1ro. llega forzado y te saca un centro que el boludo de Rosales que cobra 10 veces más no lo hace y se cree espectacular. De ir llevándolos como corresponde creo que con estos pibes tenemos los puestos muy bien cubiertos. Abrazos.
Creo que son pibes que se ganaron el puesto. No estoy muy seguro si en conveniente ponerlos de titulares, porque es mucha presion, pero me parece que con Pereyra por ejemplo, no haria falta ir corriendo en busca de Erviti, con tal de traer a Ferreyra que queda libre ya alcanza. Y con Affranchino, bueh, lo que jugo el pibe con Buonanotte al lado no tiene nombre.
hacen lo que tiene que hacer un carrilero… abrir la cancha cuando la tiene el lateral, cerrarse para dejarlos pasar cuando la pelota esta mas en el medio y esta el espacio, llegar al fondo, desbordar, correr y sacan diferencia en el mano a mano… no seran los mejores del mundo, pero para su funcion sirven bastante…
No hace falta traer un volante derecho, con ellos dos ese puesto ya está cubierto.
A mi el que no me convence mucho es Afranchino, aunque si mantiene la regularidad de ayer, voy a cambiar de opinión.
Affranchino ingresando desde el banco (CASLA, Boca y GC) no baja de 7 pts… cuando fue desde el arranque gravitó mucho menos. Lo de Pereyra ya no sorprende, juega para 7 todos los partidos… finalmente sacamos a un tipo digno de vestir la camiseta que vaya por ese lado. Los 2 van a ser titulares con Cappa hasta la finalización sin dudas… son los puestos a NO reforzar.
Coincido. A no quemarlos, se nota que tienen futuro, pero hay que llevarlos de a poco.
Pereyra tiene muchas cosas mejores que Abelairas, y lo mas raro de todo es que no es zurdo y juega por el costado izquierdo…
Llega al fondo, vuelve para marcar, encara, y TIRA CENTROS!!! :lol:
Affranchino lo mismo, sólo que a él lo veo con mas sacrificio para la marca.
Mirá, ayer jugamos contra el que era puntero y estos dos jugadores ni lo sintieron, aparte debe ser jodido compartir cancha con tipos como Gallardo y Ortega, sin embargo no les pesó la responsabilidad y los “viejos” que se supone que tienen experiencia se la terminaron dando a ellos para que la aguantaran y lo hicieron muy bien.
Pereyra tiene le lugar asegurado, juega bassstante bien. No digo muy xq seguro q lo quemo…
Y affranchino entra bien en los segundos tiempos. Cuando empieza de arranque no es muy gravitante, pero cuando entra en el segundo hace buenos partidos. Ayer hizo varias jugadas pasandose a 2 o 3 mendocinos, y tirando un centro, cosa que barrado no puede hacer. Un 8 hay q traer, y q affranchino entre en los 2º tiempos, esa es buena
Che, pero no habia que poner a los pibes no??
Igual, creo que no hay que confundir como paso con Funes Mori, un volante por las bandas bueno habria que traer en Junio
En mi caso Gastón estaba de acuerdo en que sí había que ponerlos sobretodo a Pereyra porque en aquel thread dije que los grandes ya estaban con muy poco compromiso sabiendo que la mayoría en Junio no se los iba a tener en cuenta.
Me tienen podrido con lo de la presión a los chicos, ésto es River, y siempre los chicos tuvieron presión, si a los chicos los ponemos con una columna de viejos, cómo la que puso Cappa anoche, los pibes pueden jugar libres de ‘‘presión’’. Y los casos de Bou o de Ríos por ejemplo, son casos de pibes que son malos, no tienen nada que ver con la presión, porque Affranchino y Pereyra también debutaron y jugaron con presión, pero lo hicieron bien, si sos realmente bueno, vas a ser bueno con o sin ‘‘presión’’. Si es necesario como dije antes, que el equipo tenga una columna vertebral de gente experimentada, pero de la buena.
la verdad que sorprenden los dos, jugando muy bien y sobre todo pidiendo siempre la pelota. aun cuando vamos perdiendo.
Sin dudas que demostraron que pueden jugar en la primera de River con varias actuaciones buenas como la de ayer. Aunque me gustaria que en junio trajeran un volante zurdo,porque a veces a Pereyra le queda la cancha cambiada,y asi podrian rotar Pereyra y Afranchino en el puesto de volante por derecha.
sin se fenomenos son un millon de veces mejores que engendros como abelairas, barrado, galmarini y etc…
Ufff! ni hablar, Pereyra por mása que juegue por izquierda sin ser zurdo es 1000 veces mejor que Abelairas, no hace falta hacerse el que sabe, que la pisa y que tiene buena pegada, el pibe llega todo el tiempo y centro atrás, falta un 9 que se avive y se puede cansar de hacer goles. Lo que importa es lo que producen dentro de la cancha y no el pescado podrido que le venden a los hinchas.
Hay que tenerlos en cuenta para el próximo campeonato,no sé si como titulares pero es muy importante tener un buen banco y estos pibes pueden aportar soluciones.
Juegan muy bien y parecido. Son de lo mejorcito que tenemos por lo costados: rápidos, gambeteadores, generosos, buenos centros. No sé qué pasará cuando se les asegure la titularidad (me refiero al Efecto-Keko)… si siguen así, pueden darle mucho a River.
Lo que pasa que supieron aprovechar la oportunidad sabiendo que este plantel está lleno de muertos, no es el caso de Keko que a pesar que Astrada lo ponía un poco más hasta de arquero el pibe pensó más en tirarse (encima mal actor) y complicarle el partido al árbitro en vez de usar la cabeza y jugar ya que condiciones no le falta. En cambio estos dos pibes para que se caigan los tenés que matar, hay diferencia. Abrazos.