AFFRANCHINO Y PEREYRA

Por la forma de jugar que tienen,y siendo Cappa el tecnico,me parece que los 2 van a tener mucha participacion en el equipo,ojala mantengan el nivel y le puedan dar mucho a River.

Son de lo mejor que tiene river, pero igual hay que salir a comprar un volante por izquierda. A si estaria bien cubierto los laterales con pereyra/affranchino/rojas/refuerzo

Yo pedi que jueguen los Pereyra, los Affranchino, los Mauro Diaz, y no los Barrado, los Abelairas y los Gallardo.

PD:Siempre es bueno tener recambio, mas cuando los suplentes son los nombrados arriba.

Igual yo traeria por lo menos a uno. Se lesiona uno y vuelve o Barrado o Abelairas, pero muy bien los dos…

Pereyra me parece un tractorcito por izquierda, cuando encara gana siempre en velocidad

No estoy muy seguro si en conveniente ponerlos de titulares, porque es mucha presion, pero me parece que con Pereyra por ejemplo, no haria falta ir corriendo en busca de Erviti, con tal de traer a Ferreyra que queda libre ya alcanza. Y con Affranchino, bueh, lo que jugo el pibe con Buonanotte al lado no tiene nombre.

Ayer a Affranchino no lo ví presionado para nada. Tiró, ¿cuántos caños? Perdí la cuenta. Gran promesa.

Qué desaprovechado estaba este pibe con Astrada. Cuánto tiempo perdido…

Muy buenos la verdad , Afranchino todavia no me cerraba pero cuando entra lo hace siempre para ser la figura

Por izquierda yo traeria al Malevo para ir rotando , dando por hecho que Abelairas se va , y por derecha ya tenemos a Rojas y Afranchino , dandole salida a Barrado y Galmarini

¿Ya se sabe a dónde va a parar la mentira Abelairas? Quiero creer que a un equipo chico de acá… (me llegás a nombrar la palabra “Europa” y me tiro por el balcón)

Lo queria Banfield , ojala se lo lleve y venga Ervitti

Por suerte en las inferiores de River siguen enseñando que los volantes llegan al fondo y asisten.

No como los Galmarini, Abelairas, Barrado (me encantó que cappa no dudó, vió que el pibe no tenía nada para ofrecer y lo sacó en el entretiempo).

Me da la impresión que a estos volantes les va a sacar un jugo terrible, porque tienen calidad, tienen gambeta y con confianza hacen un desastre (ojalá). Y me baso en el Huracán del 2009, Diaz de 8 que es malísimo, un jugador poronga que no tiene virtudes sobresalientes y por izquierda tal vez si, Toranzo que es bastante bueno en cuanto a técnica aunque no me termine de cerrar.

Pereyra siempre prometio mucho. Y se nota que si todo sale bien puede llegar a ser muy bueno.

Affranchino esta un escalon mas abajo. Es un jugador correcto, no mucho mas que eso. Tiene capacidad para desbordar y tirar algun buen centro a la carrera, pero no siempre le sale. Si juega parecido a lo que jugo ayer los proximos esta claro que va a ser mas que util, pero yo tampoco le depositaria demasiadas esperanzas

Coincido…Affranchino hay partidos que me hace acordar a Agusto Fernandez donde corre a lo Forest Gump y chocaba con los volantes/defensores.

Y otros donde roza al mejor Coudet, desbordando y ganando en velocidad, tirando centros. Ojo todavia le falta muchiiisiiisimo para lustrarle el botin al gran Chacho. Pero si juega como hoy, el 70% de los partidos, va a ser pieza importante.

El malevin cuantos años tiene? Esta bien fisicamente? No recuerdo mucho su juego, recuerdo que le pegaba muy bien a la pelota, pero no era un jugar con mucho deborde…o si? Espero que no sea un Abelairas 2, obviamente no tan mediocre.

pereyra está para ser titular (ABELAIRAS GO HOME) Affranchino para mí es un gran suplente, por ahora. Ergo, hay que traer un ocho.

te parece? yo creo que deberiamos tener recambio! son muy pibes. Es muy grande la responsabilidad de ponerlos a ellos de titulares de golpe. Que luchen el puesto con un jugador bueno seria lo mejor.
Pelear el puesto con barrado es muy sencillo, ni hablar de abelairas.

Para mi no hay que apurarlos y llevarlos de a poco… Pereyra ya mostró un nivel mas alto y regular que affranchino que como bien dicen, del banco entra bien, pero de titular le cuesta destacarse. Quizás Pereyra ya esté para ser titular, pero en un equipo bien armado, donde el no sea la unica posibilidad de desequilibrio. Y Affranchino podría seguir siendo la alternativa, la variante si traemos un 8. Pero si viene uno, tiene que ser un tipo que justifique “postergar” al pibe Affranchino y de paso, que le enseñe y le sirva de guia al pibe.

Yo anoche pensaba… lo que jugarían estos pibes si de enganche estuviera el cabezón D’Alessandro…

Si Cappa llego es para revalorizar los muy buenos jugadores que hay en inferiores tal el caso de estos 2 pibes, es posible que sean pocos los refuerzos pero de mucho potencial seguramente, para acompañar y terminar de moldear los pibes.

:cry:

O sea una columna vertebral digamos. No me parece mala idea. Aunque de 5 refuerzos no se deberia bajar. Un 6, un 5, un 10, un 9, y algun volante por afuera.

Tenés razón migue… a Pereyra igual creo que no le va a pesar, un buen 8 si nos hace falta.

juegan bien estos pibes, ojalá pueda consolidarse y darnos alegrias