AFFRANCHINO Y PEREYRA

Para mi Pereyra jugaria mejor de 8, porque se nota que no se siente comodo para tirar centros. Yo compraria un volante izquierdo y pondria a Pereyra de 8. Affranchino desequilibra mas cuando entra en el segundo tiempo (vs SL o ayer) que cuando juega de entrada (Tucuman, Newells creo).

Medianpunta/delantero? prefiero a Defederico…

Concido plenamente. Generan mucha ilusión estos dos. Lo que más me gusta es la potencia y velocidad que tienen.

Aparte ese peruano tiene 26 años y se volvio siempre rápido de Europa, por algo será… dejense de romper las pelotas, traigan a D’Alessandro. Prefiero a Marco Perez antes que el peruano.

Me interesan mucho. Pereyra empezó muy mal los primeros partidos, pero mejoró bastante, y hoy día está para titular, aunque menos por talento propio que por el hecho de que Abelairas no puede dar bien un pase a 2 metros. Affranchino me gusta más, siempre va para adelante y no se la sacan con tanta facilidad como al tucumano.

Son muy buenos pibes… le tengo mucha mas fe a Pereyra que al otro, pero tuvo un buen partido.
Creo que un carrilero por izquierda si lo llevaoms bien al Tucu tenemos para rato… tiene velocidad, marca, desborde, habilidad… solo que a veces quiere salir jugando mucho desde abajo cuando corresponde revolearla a donde sea.
Affranchino no me termina de cerrar… espero estar equivocado pero se me hace que no va a funcionar (aunque tenga una hermana que esta baaaastante buena je).
Ahora bien… se habla de traer al Malevo de vuelta… significa que Pereyra va a terminar siendo suplente se me hace… creo que seria mejor gastar en un BUEN 8.

Aparte otra de sus virtudes es la generosidad, ambos la largan en el momento justo y dentro de todo te la dan redonda. Teniendo a estos dos y a Rojas no queda absolutamente motivo alguno para que vuelvan a jugar Abelairas y Barrado.

Buenos jugadores, espero que sigan mejorando.

Pereyra me parece bueno y Affranchino correcto

pero Pereyra es derecho, puede jugar por el otro sector supongo…

coincido. ¿hace cuanto que no veiamos en river carrileros como la gente, o que por lo menos ilusionen? cuanto tiempo perdieron tecnicos incapaces, obstinados con pechos frios impresentables como pajalairas o arbusto fernandez. es increible, pareciera que toda la vida perdimos las bandas gracias a este tipo de engendros.

Como Villagra!
Si juega por el izq a pesar de ser derecho debe ser porq se siente muy comodo por ahi…

Te juro que a ese pibe no lo podía tragar ni con 3 Uvasal, integrante de la generación de perdedores que nos fue catapultando al fracaso junto a Abelairas y René Lima, otro especímen que para muchos “jugaba lindo”.

Más allá de que los dos son buenos jugadores, a Pereyra lo veo más entero que a Affranchino, pero sin dudas que ambos, si siguen por este camino, van a andar muuy bien.

Pereya me gusta, me parece que va mejorando partido a partido…

Afranchino no me animo a opinar porque alternas buenas y muy malas…

Comparto. Augusto Fernández era una mentira más de tantas de River. Algunos se creían su jugarreta por un par de desbordes que solía hacer, pero que por lo demás siempre terminaba en centros al vacio y/o concluyendo en nada. Este jugador debió ser de lo más instrascendente que se le vió a River.

Con esa palabra lo definís totalmente.

me acuerdo cuando discutiamos por este pibe en lpm o aca, a sus defensores les preguntabamos, ¿decime una virtud de arbusto? no sabian que poner… nada bien hacia ese muchacho, como dijo cruzada, la intrascendecia en su maxima expresion.

Lo que pasa que la mayor virtud que tenía Arbusto era vender su propio producto, el tipo me acuerdo que daba notas y hablaba de coraje, jugar por la camiseta, bla, bla…acordate que al poco tiempo de estar en 1ra. le vino una oferta y dijo: “es tiempo de crecer” o algo así y después el pase se cayó y lo tuvimos que fumar en pipa como 1 año más.:twisted:

Debió ser además de los jugadores que más tiempo estuvo lesionado o simulando lesiones.
Me acuerdo que cada vez que venían a espiarlo y/o observarlo del extranjero el tipo jugaba, pero como después no lo llamaban y no mostraban mayor interes por él, curiosamente se volvía a lesionar.

coraje?8| nada menos que el caradura de arbusto hablando de coraje. el coraje nos lo agarrabamos nosotros cuando lo mirabamos acomodarse el pelito o la vinchita, en lugar de meter un centro como la gente, llegar algun vez al fondo, pegarle al arco con cierto destino, o recuperar una misera pelota aunque mas no sea. encima te decian que habia que bancarlo, porque era un pibe de la cantera que amaba al club e iba a terminar explotando…