Aferrarse a una ilusión

San Rogenio: Rogad por nosotros.

No, obviamente que no le tengo miedo, me refería a que para mi, de los partidos que nos quedan, Lanus es el mas complicado y más que por Lanus no, por las propias limitaciones de nuestro equipo que ya demostró fallar en partidos claves y regalar puntos, como con Quilmes, Argentinos, Union…

Olvidense, la ultima fecha Passarella baja el comunicado que quiere que descienda Indpte por la bronca que le tiene a Grondona y perdemos el campeonato contra San Martin de San Juan :mrgreen:

No caben dudas que si river ganaba el domingo y el resultado que se dio el lunes era ese, osea derrota de newell`s eramos los campeones, no es lo mismo estar empatados que tres abajo

Yo me voy a dedicar a cantar “Dejame Soñar” de Nicole Neumann.

Yo ya nose que pensar… veo la tabla y san silencio esta a dos de nosotros, arsegay también… osea, todavía no entiendo como este plantel esta a 3 puntos de Newls…

Para mi, por meresimiento, los leprosos deberían ganar el titulo por 30 puntos… pero… este campeonato esta especialmente irregular, todo púede pasar en estas tres fechas…

Te faltó darle unos billetes a Franzoia para que haga 2 goles el domingo.

No sabes si lo que estas consumiendo se consigue por estos pagos? Porque tengo ganas de pegarme alto viaje

Te re banco en esta Marquitos… el otro dia tuve una discusión en el thread de ramon con un muchacho sobre este tema, y me trato de TERMO porque me conformo con clasificar a la Sudamericana y ser protagonistas hasta el final. Ah, tambien me retruco que me haga hincha de Lanus… :slight_smile:
La verdad no se lo que va a pasar… quiero suponer que este hijo de puta no puede ser reelecto, pero nada puede predecirse.

//youtu.be/An0UdKpMTrA

River Campeón.
Bosta último.
Independ13nte en la B.
OPCIONAL: Que no salga campeón Lanus.

En ese orden.

Igual, dame 2 de 3 y todo el año es carnaval.

Hay que tener muchisisisisima fé hasta donde nos den las regaladas chances de ser campeón.

Si jugamos para el ojete, si sacamos pocos puntos ,si tenemos poca efectividad y tantas otras cosas más a estas alturas me chupan un huevo. Lo único que quiero, como muchos, es que River sea campeón. Si prefieren decir “nah, si por el juego no merecemos el campeonato ni ahí”, fijense las cosas que ganó con su juego de mierda en clubcito del riachuelo…

Y no hay que pensar tampoco “uh si ganamos el torneo, el hdp de DAP va a ser reelecto”. El grato nombre de RIVER va más allá de todo, no se olviden de eso.

yo quiero que river sea campeon, pongamos en una balanza un campeonato ganado y un descenso y diganme cual de las dos cosas va a pesar mas a la hora de las elecciones. Es obvio que por mas que campeonemos passarella no va a ser reelecto.

Veo dificil el titulo.
Pero no quiero despreciar éste precioso, LITURGICO Y LISÉRGICO treadh. Me anoto en la cadena de oraciones aunque ya escribí que mi gran pedido de éste semestre me lo concedió, que era que Bianchi se quedara sin crédito en el celular de Deus.

RIVER que viene del descenso GrondoAguiPassarellista, está de nuevo peleando campeonatos. Gracias, SAN RAMON SINATO!!!
De salir campeón, será una alegórica yapa, y soy capaz de traer un brasilero del Pare de Sufrir, a cenar a casa.
No, mejor no. Prefiero comenzar con el emprendimiento y pedido de beatificación de nuestro DT.

Yo acá no coincido muchachos, hay que salir campeones, el que vota a Passarella de nuevo es un idiota, si gana es problema de los que compiten con él por no hacerle sombra a un tipo que no sabe ni hablar adelante de un microfono, YO QUIERO SALIR CAMPEÓN.

Al millonario una ilusión, solo le pido !

Hay que salir campeones siempre… nosotros estamos hablando de la potencial situacion de que si salimos campeones, el socio se contente y vuelva a votar a Passarella… por la continuidad de este tipo ahi si que no negocio nada, pero por lo demás, claro que dame un campeonato, de la forma que sea (no quiero que suena a bosti antifutbol tampoco esto ultimo).

Y bueno hablamos de lo mismo Juan, pasa que Marquitos venia diciendo que prefería NO salir campeón, cosa que me parece una locura, lo repito, si passarella gana de nuevo es pura y exclusivamente porque los que se presentaron en las elecciones son unos incompetentes.

Es que hablamos de potenciales… a mi dame el campeonato, siempre, pero bueno, despues si pasa lo que no queremos, a cortarsela en Juliana… uno en potencial, al tener una confrontacion, siempre va a tener uqe descartar algo, por eso si marquitos prefiere eso yo lo entiendo y hasta lo banco.
PD: dame el campeonato igual, ñuls la concha de tu hermana.

Ah bueno entonces leí todo para la mierda, yo te digo me chupa un huevo passarella, el no se va a colgar ningún laurel, los laureles se los lleva todo Ramón y si alguien vota al kaiser por un campeonato es un idiota, nosotros necesitamos dar una vuelta loco, una alegría después de tanta malaria, eso no se negocia. Abrazo.