Aferrarse a una ilusión

Me acuerdo el torneo pasado o el anterior el moishe siempre iba al partido más importante que jugaba un puntero circunstancial, y cada vez que relataba al que sacaba chapa de candidato, perdía la punta :lol:

A ver, poniéndole un poco de objetividad a este fútbol que no lo tiene obviamente. River debe ganar los 9 puntos que restan,porque si ñuls pierde puntos no van a ser muchos, no va a perder los 3 partidos, seria algo muy raro.
Pero bueno, la ilusión esta y la sensación de pelear un torneo es muy linda. Por lo menos nos amargamos porque perdimos una chance de salir campeones y no porque San Juan nos pasó en el promedio.

Creo que perdiera hoy Newell’s me dió mas bronca que si hubiese ganado. :evil:

Yo me hago pocas ilusiones porque no creo que River pueda hacer 9/9. Cada vez que tuvimos que dar el paso importante mancamos. Los dos partidos como local yo creo que los vamos a ganar, pero a Lanús de visitante lo veo complicado, no tanto por el rival sino por lo que le cuesta a este equipo afuera del Monumental.

esto es un ida y vuelta de situaciones, paren un poco que voy a vomitar

---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------

esto me hace acordar al chacarita central del año pasado

Ese muchacho de tez negra, con esa sonrisa picara y ese silbido inconfundible es lo único que me da esperanza para pensar que podemos salir campeones. El equipo? mmm…

//youtu.be/Nb1VOQRs-Vs

Sorry por la desvirtuada pero con las gansadas que vi arriba se me puso irresistible poner este video jaja
La proxima convida fumasoli

la realidad es que sigue todo igual con un partido menos, por lo tanto voy a seguir resandole a la virgencita de iemanjá (?)

Que Ramon se lo termine cogiendo apasionadamente al torneo y tengan 4 hijos

---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------

EXACTAMENTE LO MISMO PENSE yO!

Dejamos pasar la chance contra Argentinos. Era EL partido a ganar si queríamos salir campeones. Ahora Newell´s perdió y no creo que pierda más puntos. Además, es fija que con éste equipo no vamos a sacar 9/9.

Ya fue Mencho.
Somos más irregulares que las sociedades de Fariña.
Aunque como dije en otro thread, el campeonato de River no es malo y daba para ganarlo, por eso da más bronca.

Y…
La verdad que debe ser muy complicado llegar a la fecha 17 puntero siendo Ñuls y tener al mas campeon 3 puntos atras.
Pero que se yo.

Yo ya me olvide.

Si salimos campeones, bien. Si no, mejor.
Si si, leyo bien señora señor. SER CAMPEONES ESTE AÑO ES PERJUDICIAL.
Quiero pensar un poquito en futuro, y con que el apertura que viene hagamos una campaña similar y en la copa lleguemos a semi… Estamos bien.
Mas? Seria darle la reeleccion a DAP en bandeja. ALGO MUCHO MAS PERJUDICIAL QUE NO SALIR CAMPEON.
La balanza pesa mas.

Te banco Mencho. Tu primer párrafo hace que a nivel futbolístico se piense que las chances son pocas… Y es cierto.

La diferencia entre River y Ñuls son 3 puntos. Un partido. Un gol de Funes Mori en offside, con complicidad del arquero, y una mala salida de Guzmán el Domingo próximo, que aún peloteando a su rival, pierde de local. Listo, estás igual. El semifinalista de la Libertadores, cojedor de bosteros profesionales, con un Scocco que pide selección, estaría igual que el River de Ramón. Y ahí ya empieza otra historia…

Mejor tirar buena vibra, estaría bueno sentirse campeón una vez más… Y si no, palmas, recambio, y a pensar en lo que se viene. Refuerzos, campeonato, sudamericana y ELECCIONES, el torneo más importante de los últimos años.

Jajaja me cague de risa y concuerdo en todo. Definiste exactamente lo que fue River este campeonato, y aún asi bastó para tres fechas antes de que termine estar a un partido del puntero, que es otra gran mentira inflada por el periodismo. La intención que tiene Newells la destaco mucho, pero a la hora de resolverla es muy poco inteligente, sumado a que son un desastre atrás. Su campaña fue una mezcla de ojete puro y la relevancia tremenda de Scocco, pero solo con eso ya los hace mas merecedores que River de ganar el torneo. Igual creo que todavía puede pasar cualquier cosa.

De ilusiones se vive, y sigo creyendo a pleno en el culo de Ramón. Confío en que vamos a sumar los 6 puntos de local (de no ser así hablemos de otra cosa ya). Lo que si, dudo del carácter de este plantel para el partido contra Lanús. Ojala me equivoque

Me hiciste cagar de risa, pero mas allá de las bromas concuerdo en todo lo que decís.

Ñuls nos dio otra vida, creo que ellos llegaron hasta acá con Scocco y nosotros solo 3 puntos abajo con Rogenio Funes 10, algo bueno tiene que haber en el plantel.

Pienso tmb que seria, de a cuentagotas, empezar a cicatrizar nuestras heridas transladandoselas a otros (descenderlos), y esta fecha es la chance.

Yo por lo pronto te hago caso y prendo 2 sahumerios, 3 velitas, y un espiral que me quedo del verano.

Bueno Ramon, el torneo te da otra oportunidad. Pero no se trata de A TODO O NADA, se trata de una cirugia mayor. Afuera los que deben salir (todos sabemos quienes son) y adentro los que tienen ganas de matarse por la camiseta. Si hay que jugar con algunos juveniles, que así sea, los que queremos a River de verdad, vamos a entender que lo pierdan al torneo los pibes pero no vamos a perdonar que lo pierdan estos viejos perdedores y fracasados que hace rato deberian estar fuera del plantel corriendo con los 3 inutiles amigos del depresivo.

Ilusionarse no cuesta nada, me parece logico, pero a mi me da bronca que si River tendria un buen 9 ahora estariamos muy bien puestos.

//youtu.be/8IDQlftDfgc

con ramón todo es posible

Que os pasa hermano tocayo del todopoderoso ? Os pintó careta el politeísmo ?
Si os faltan beatos que adorar os acerco un par de nuestra Iglesia.

San Rogelio de Mendoza. También conocido como el ángel atanudos. Si estáis preocupado por cosas de vuestra rutina diaria recurrid a él. Os hará olvidar de todo logrando que todas vuestras frustraciones converjan en él. Si el auto no os arranca, invocad a San Rogelio y aquello os parecerá una cuestión menor al recordar las hazañas de nuestro nuestro apóstol frente al arco. Putiáis porque tenéis mala suerte, comparáos con San Rogelio y os sentiráis bienaventurado.

San Leonardo de Zaragoza. Este mártir, hijo de puritanos, es de los beatos mas polémicos. Tiene fieles seguidores que creen en su divina presencia y lo ponen a la altura de santos catalanes, pero otros creen que no es mas que la representación del mal en la tierra y un enviado de Jebús. Se destaca por su desprendimiento y entrega, de todo y cuanto pase por él, a los rivales.

Recordamos a todos que durante la liturgia de hoy el hermano Martín [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; seguirá bendiciendo chupetines. Por otra aprte, queremos desmentir las denuncias que pesan sobre el hermano Martín acerca de desvíos de cargamentos de pirulines a Panamá.

Ta luego y Je Je