Aferrarse a una ilusión

¡¡¡INFAMIAS!!! ¡¡¡CALUMNIAS!!!

A todos aquellos que predicamos el nombre del Todopoderoso siempre se nos busca injuriar y calumniar por unos pocos pesitos que uno busca depositar en las Seychelles para proteger el pobre patrimonio de nuestra Iglesia, caramba.

Páseme datos, hermano, de quiénes propalaron esos rumores, que les mando a mis abogados, a mis padrinos y a cinco de la barrabrava. :evil:

Sí, pero juegan a distinta cosa. Yo no le tengo miedo a los equipos que nos salen a jugar de igual a igual, yo le tengo miedo a los que se juntan en bloquecito atrás y salen de contra. Ni Lanús ni Independiente tienen ese estilo, por lo cual me parecen los mejores rivales que nos pueden tocar. San Martín es otro cantar…

Muchachos, entendamos que si después de todo lo que pasó, con River jugándose el descenso y Passarella trayendo a Bordagaray, si el socio lo vuelve a votar estamos al horno. Entonces, llegó la hora de que el socio se ponga los pantalones largos y vote pensando. Si no lo hace, y bue… seguiremos con lo mismo. Pero NADA nos garantiza que no lo vuelvan a votar, así que a mí déjenme salir campeón de todo lo que podamos.

Abrazos, Martín.

Es que pósta.
Osea, 5 años? Es un monton. Quiero dar una vuelta, por que la del 08 encima ni la disfrute. Posta. Y no es por edad eh.
No lo disfrute por que fue una bosta ese torneo. Nos lo llevamos por delante sin querer.
Estoy desesperado por dar una vuelta.

PERO ME DA MUCHISIMO MAS MIEDO UNA REELECCION DE DAP.
Y si me decis “no salis campeon en todo el año de NADA, pero se va DAP” firmo con los ojos cerrados…

Nada garantiza nada, podemos salir campeones y a fin de año DAP aparecer colgado con el aplique de una mazmorra en medio del orto, no salir campeones es también una reverenda cagada, siempre terminamos “disfrutando” de cómo los demás equipos le hacen un enema de carne con peluca a los bosteros y la verdad ya me tiene podrido. Quiero ver a River de nuevo jugando copa libertadores, sudaca, argentina, local, copa Alpargata, qué se yo…cualquier mierda pero ya tengo las bolas por el piso de verlo cada 7 días y encima dando lástima.

No me parece que si DAP es releecto sea por exclusiva responsabilidad de las otras alternativas.

Hay mucho aparato atras. Y no es facil luchar contra el aparato.
No es todo color de rosas. No son las elecciones de mejor compañero de grado.
Son las elecciones de uno de los clubes mas grandes de argentina, que maneja millones de dolares al año, y que maneja el humor de mas de 15 millones de argentinos.
Hay mucho en juego.

Y muchos de los que nos la jugamos participando en la politica, vemos como somos… Un escarbadiente contra un tanque de guerra.
La lucha es desigual.
Salir campeon, es darle mas avales al aparato.
Yo? No lo pago.
Perdonen si me equivoco. Pero no lo pago.

No es por compararme con los inmundos, pero el mismo dia que ganaron su ultimo torneo, hubieron elecciones y ni asi pudo ganar de vuelta Ameal. Aca tiene que pasar lo mismo, por mas de que salgamos campeones ni en pedo los socios tienen que votar a DAP.

No puedo esperar para estar en el Monumental el domingo para ver los 3 goles de Rogenio que nos catapultarán al título. Lo más probable es que antes terminemos perdiendo por goleada con el Rojo :lol:.