ADVERTENCIA

Y si Ahumada hace eso ahora los que defienden a Ahumada y aman al Cholo, que quilombo no?

Es como elegir entre Mama y Papa :):slight_smile:

De mi parte al ser neutro :P, elijo al que no le haga daño a River, o sea que si Ahumada y algunos mas hacen camarilla, me quedo con el Cholo, y ellos que se vayan bien a la mierda.

Total no nos perdemos de nada.

PD: El rendimiento de Abelairas es poco mas que extraño.

falta que entre julieta y diga “que ignorancia” y puterio completo… que noticia del mierda che!!
Ah por que lo advirtio a salcedo?? por que es un mediocre delanter que el mismo dt pidio desesperadamente??:roll:

:evil::evil::evil:

te fuiste al carajo.

pintaa comoo q vaa a ver un climaa raroo,

Tal cual, es así, no hay p q les venga bien a algunos.

Claro, no tiene nada que ver que en Israel no le pagaron la guita que quería, no … todos los males de River son culpa de Ortega … Carrizo se fue a Italia porque Ortega le robaba las anfetaminas también, y Alexis Sanchez emigró porque Orteguita se estaba levantando a su mujer.

Me extraña, los considero de los mas serios del foro …

a si?? xq?? para vos cual es su bebida preferida???

Pero el que aparentemente haría camarilla no es Ahumada, sino Ortega.

Igual si Ahumada hiciera eso, ahí si lo dejaría de bancar, al igual que con Gallardo en su momento y que con cualquier otro jugador que lo hiciere…

no entiendo ni una palabra de esto.
que tiene que ver que sea contra racing?

Jajajaja un caso…

Se viene el…

Che Riversito, me llama la atención no ver “La salida de Ortega es Positiva” por la primer página. ¿Que pensás que pudo haber pasado, se le habrá cortado la luz a Juan Miguel?

:twisted::twisted::twisted:

jajajaja, imagino que es porque el cholo es hicha de racing.

Menos mal , te dieron un respiro porque estas hasta las manos.

Tanto como usted durante los dos años de fracasos del Dany, no creo…

Pero River jugó pésimo ayer. Que perseguidos que son.

Pero al final es cierto cuando se dice que los resultados son los que mandan. Si nos empataban al Cholo lo incineraban y al domingo ya teníamos a la popular gritando por Ortega…

jugò pesimo como lo venia haciendo… ni mas ni menos.

Por suerte me considero apto para poder diferenciar. El otro día lo abrí para joder un rato, estaría bueno no tener que verlo mas.

TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS…

Jaja, no, bueno, si vos pensás que este equipo podría andar mejor con Ortega, estás en tu derechp. Pero así como vos sabés diferenciar entre “Ganar” y “Haber jugado mal”, yo creo saber diferenciar entre “Haber jugado mal” y “Jugar mal según wikipedia = Ausencia de Ortega”…