ADVERTENCIA

la onda no era que los referentes no lo querían y los que lo bancaban eran los pibes???

capas que los que lo llaman son buonnnannote, augusto, abelairas, falcao…

Mal clima, divisiones o grupitos, llámenlo como quieran, pero por algo las cosas andan tan mal.
Es innegable que algo está pasando dentro de River o dentro del plantel o en ambos lados.
La diferencia del semestre anterior a este es demasiada como para creer que todo un equipo bajó su rendimiento de tal manera. Y hablo de rendimiento, actitud, resultados; no de juego. Porque este equipo no jugó como todos quisiéramos casi nunca.
Que vaya Ortega o que no vaya, no debería ser una amenaza, la amenaza es seguir perdiendo partidos y puntos contra cualquiera.
Y todos sabemos cual es la primer cabeza en rodar.
Los jugadores siempre caen parados, los técnicos no. Sin embargo ambas partes son responsables.

Pero por supuesto q tiene mucho que ver y q fue asi…ya ningun hincha se chupa el dedo…:wink:

ahora que lo pienso, puede que tengas razon…

q bueno q el burro vaya a ver a river…!!!

me chupa todo 3 carajos de huevos, hay ke ir a alentar TODOS.

jajajajajajajaj lo q me hiciste reir papá :lol:

Burrriitoooo
Burrrittooooo
Ovaciòn para èl

lo llamaron Ahumada , Ponzio , y otros

ponzio no era q se quejaba q el burro llegaba re fisura?

:lol: :lol: :lol:

Te banco Gato, estoy harto de jugadores que se preocupan por lo que hace el técnico antes que por dejar todo en la cancha como deben hacer.

gente, abramos los ojos: con el presente futbolístico de River, hay poquísimas chances de andar bien en la Sudamericana.
y si Simeone deberá irse, lo unico q le pido q haga antes del final, es q se cargue a ‘varios lacras’ de jugadores q tenemos enquistados algunos hace años caso Tuzzio, Gerlo, Ahumada, y otros mas nuevitos como Ponzio, Rosales
y por ultimo q a los pendejos boluditos, caso Falcao, Abelairas, Augusto, Falcao y Buonannotte, les meta un pijazo en el tujes a ver si abren un poco los ojos de q estan en River y dejar el espejito, los flashes y las salidas nocturnas felinas…

Villagra, Cabral y Abelairas son los que más lo bancan al Cholo, Tuzzio y Ahumada deberían bancarlo por las oportunidades que les dió, y Ojeda escucha Rock and Roll (?)

También es cierto es que para un jugador de River, es mucho más fácil plantarsele a un técnico sin historia en el club, que a uno que cuenta con el respeto histórico de la hinchada (Esta es la regla, Gallardo es la excepción)…

ojala valla…

Si llega a ir es para quilombos nomas, alpedo que vaya y justo ahora que vamos como el orto…

que lastima que le importe mas tirarle mierda al cholo que RIVER…

me parece bien qe vaya es hicnha y ademas idolo del club el burro

:roll: :roll: :bann:

es muy probable q se haya ido x ortega…seria deseable q si tu primer parrafo es cierto limpiemos a los camarilleros del plantel, es un verguenza encima d q tienen el pecho helado en su mayoria rompen las bolas…

tamo ganando 1 a 0. tranca