ADVERTENCIA

Me contaron que el domingo ES POSIBLE que Ortega vaya al Monumental a ver el partido, aprovechando que juegan con Chaca el sàbado, despuès de Esperanto se viene derecho … .

Si a eso le sumamos que varios de los REFERENTES:lol: de pelotero que tenemos en el equipo , lo llaman permanentemente quejàndose de la forma de trabajar del Dt, de sus constantes cambios etc ,(algunas de esas quejas las comparto) uno que es un poco mal pensado empieza a sentir un cierto tufillo …

Al margen de que a Simeone le caben las generales de la ley y si le va mal en la copa debe irse… les digo a los jugadores que no crean que saldràn indemnes de una eliminaciòn de la Sudaca… Sobretodo a los protagonistas de la eliminaciòn con san descenso

Me contaron que el domingo ES POSIBLE que Ortega vaya al Monumental a ver el partido, aprovechando que juegan con Chaca el sàbado, despuès de Esperanto se viene derecho … .

Si a eso le sumamos que varios de los REFERENTES:lol: de pelotero que tenemos en el equipo , lo llaman permanentemente quejàndose de la forma de trabajar del Dt, de sus constantes cambios etc ,(algunas de esas quejas las comparto) uno que es un poco mal pensado empieza a sentir un cierto tufillo …

Al margen de que a Simeone le caben las generales de la ley y si le va mal en la copa debe irse… les digo a los jugadores que no crean que saldràn indemnes de una eliminaciòn de la Sudaca… Sobretodo a los protagonistas de la eliminaciòn con san descenso

El Gato siempre tira la posta, un grande.

Che, pero son medio loquitos los jugadores, porque cuando estaba el Burrito, decían que le planteaban al Cholo sus molestias por las macanas de Ariel. Ahora que no está el Burro, lo llaman para decirle “Cholo malo, malo Cholo, nos hace llorar, nos pega”.

Y otra cosa, ¿ya estamos dando por hecho una eliminación temprana en la Copa? Yo tengo fe, aunque en semis nos cruzamos contra Boca, y ahí sí que sobrevendrían grandes cambios.

Volviendo al tema, entre esos “referentes” (“”) no creo que esté Abreu, que es algo así como la mano derecha del Cholo (ahora que lo pienso: ¿Abreu no se habrá ido en su momento porque estaba Ortega, y ahora que Ortega no está más, pintó volver?). Saludos.

Quien te dijo?. Donde lo escuchaste…? Clima raro va a haber.

Si el cholo se tiene que ir que sea por decision propia, no me cabe eso de los complots para bajar a un DT… las cosas de FRENTE…igual creo q se habian juntado alguno referentes con el cholo por este tema…

Y sí, fue exactamente así.

Abrazos, Martín.

la ultima final que jugamos fue la de la sidamericana me parece que del 2003y a que no se acuerdan el panorama veniamos de ser campeones y ganamos 1 solo partido de los primeros 7 del campeonato local.
asi que yo le tengo toda la fe al millonario

hay interna? otra vez no la puta madre

quien me conto ??? el mismo que me contò que Simeone renunciaba a Estudiantes y venìa a River …
Supongo que el tipo trae a Abreu para que no le rodeen la manzana … porque hay bronca con el …
Si le sumàs que a Salcedo lo tuvo que advertir en un par de pràcticas porque el tipo està en otra cosa , que Buonanotte no es el mismo, que se fue Carrizo, que estàn Tuzzio , Gerlo , Ojeda y otros … el panorama no es muy bueno

1)Va el burrito?. Opino que no sería oportuno EL DOMINGO justamente.

  1. No estás hablando de violencia, no?

En aquél entonces, ganar un campeonato por año sabía a muy poco (ingenuos, nosotros, ni imaginábamos las atrocidades aguilarescas que sobrevendrían). En el Apertura 2003 se dio algo parecido a lo que se está viendo en este, pero el clima era adversísimo para Pellegrini: Boca venía de ser campeón de América, tenía la Intercontinental por delante y arrasaba en el Apertura, incluso perdimos muy mal contra Boca 0-2 en el Monumental. Nosotros íbamos avanzando fases en una Sudamericana que valía mucho menos que ahora, porque era recién la segunda edición. Destrozamos a Independiente en Octavos (8-1 el global), pasamos sufriendo contra Libertad (2-0 y 0-1), pasamos por penales contra San Pablo en semis (3-1 y 0-2), y nos superó un Cienciano (3-3 y 0-1) motivadísimo (que al año siguiente ganaría su segundo título internacional ante Boca). Nuestras mejores figuras se habían ido a jugar un torneo juvenil (no así Tevez, en la vereda de enfrente) y abundaban los lesionados (Pellegrini: Saccone -“arquero”- de 2). Frase del chileno: “Los hinchas de River se van a tener que acostumbrar a perder”, un visionario, el actual técnico del Villarreal.


Aunque, ¿qué tiene que ver esto que estamos hablando con el tema incial del topic?


Sí, es probable que el Cholo lo traiga a Abreu para tener un aliado fuerte dentro del plantel. Veremos a dónde va todo esto, divisiones también había en el semestre pasado, y siempre las hay en todo grupo de trabajo (o casi siempre) y aún así se pueden obtener cosas. Ahora, si el Burrito quiere ver a River, tiene las puertas abiertas, es su casa, y sabemos que es hincha de corazón. Pero, si lo hace para crear clima adverso a propósito, o influenciado por los llamados de sus interesados ex-compañeros, eso… ya no me gusta mucho.

no creo que vay, pero si va, la ovacion va a ser mortal … para el cholo :twisted: :twisted: :twisted:

Bronca con el Cholo…? Mamita, que panorama de mierda que hay (Si lo que decís, realmente es cierto).
Le querrán hacer la cama, a lo gran Lavolpe?.

esa payasada de la dirigencia nos costó un torneo internacional… pedorro o no, pero no mas que el chotisimo mundial juvenil en el que para colmo Argentina se fue eliminado (goleado) por Mexico…

buenisimo q ortega vaya a mirar un partido del club q mas quiere!

avisa a la confiteria asi dobla el stock de su bebida preferida…

el burro y el puterio van de la mano…

O sea… Un Hincha de River va a alentar al equipo en la tribuna?.. O solo viene a gritarle los goles que le hagan al Hincha de Racing que está en el banco de River?.. Jodido… No pudo venir a otro partido… sino precisamente contra Racing…

No hay una que que les venga bien, si Orteguita va a ver el partido, es porque va a armar bardo, si no va a ver el partido, sera porque no quiere a River y seguro esta en pedo, en fin, ponganse de acuerdo.

mmmmmmmmmmmmmmmmmmm clima raro va habermmmmmmmmmm