ADVERTENCIA

Che, te dolieron mucho las gastadas que te comiste por haber abierto ese post, no ? Intenté avisarte … :mrgreen:

Bueno se mezcló todo. Jamás tuve la intención de relacionar a Ortega con como jugamos ayer. Solo digo que a pesar de ganar, el equipo me pareció horrible. Basta con ver como fue el 2º gol.

Te noto prepotente Gus, no hace falta que estés a la defensiva eh. El thread de la salida de la estrella de Independiente de Rivadavia está divertido, como dice Riversito, se puso bueno cuando los cabeza de tacho les dejaron su lugar a otros “Orteguistas” con algo más de nivel de elaboración.

Eso sí, yo les pedí que no se apresuren tanto y ustedes se burlaron. Evidentemente, subestimaron (y lo siguen haciendo) al ¿River? post Ortega.

:twisted:

Queda claro, y esto ya lo dije alguna vez, que el cabaret no se limpiaba simplemete con eyectar a Ortega… Aquellos que con risas socarronas y frases ofensivas lo deliraban mientras el Burro torraba con un tronco en la camilla del vestuario y le exigian al Cholo un trato igualitario ante los privilegios del semi-Dios, ahora tratan de justificar su pobre desempeño en los errores del tecnico (algunos de ellos, curiosamente se aseguraron suculentos sueldos post salida positiva en todo sentido del idolo :twisted:)

Quizas, intuyendo que en el futuro pueda haber un cambio de caras si no logran dar la talla para ganar la Sudaca, empiezan a cubrirse el culo haciendole guiños al salvador jujeño para no tener que ser desterrados o verse en problemas cuando este vuelva posiblemente de la mano de un tecnico “amigo” que sea de su pleitesia (Gallego ?? Nooooo !! :surprised:) No solo en el foro somos oportunistas, se ve…

En fin, que cabaret que sos, River… :confused:

Jaja el viejo de la confiteria no da mass

Leyendo a Riversito se me acabaron las palabras. Coincido en todo.

mmm raro

Los jugadores se tienen que poner en claro que todos tienen el mismo objetivo y que se dejen de joder.