ADVERTENCIA: LE GANAN A TIGRE Y...

si River no quiere que salga campeon boka que le gane a boka. A tigre hay que romperle el orto

100 % de acuerdo.

Tres puntos o ver a Boca un año y medio sin titulos?
Tres puntos o ver en TVR a Ischia diciendo “vamos a salir campeones” ?

Igual, este River en Victoria no tiene chance. (esperemos que no se aviven justo contra Tigre)

me chupa bien un huevo quien carajo esta peleando el campeonato, en river ahi que salir siempre a ganar. no rompamos las pelotas con eso.

Seguro que va a saltar alguno con el cassette puesto que no, que yo siempre quiero que gane River, que esto que lo otro…

Yo estoy con vos, pero no se por que pienso que ese dia River y estos jugadores “misteriosamente” van a jugar el mejor partido de sus vidas.

Saludos.

Ya veo que Diego Armando Barrado y Augusto “mi idolo es Tristelme” Fernandez van a dar todo por la camiseta de River en ese partido… :roll:

Me parece que es una excelente oportunidad para foguear juveniles… :smiley:

JAJAAJAJAJ

ES TAL CUAL POR MAS QE LE PLANTEEEN UN PARTIDO DE IGUAL A IGUAL LO PERDEMOS xD

estos no le ganan a nadie…es imposible ganarle al puntero del campeonato je

todos los años desde el 2000 para aca terminamos pidiendo perder para cagar a otro…¿cuando volveremos a potenciarnos nosotros y que los demas se caguen?:cry:

todo llega…hay q vivir la realidad, y la realidad es q hay q perder con tigre, no quiero ver festejar a los chanchos

Que boludes.
No estoy para nada de acuerdo.
Que gane san lorenzo y listo.
O que pierda bosta.
Nosotros tenemos que ganar.
Somos River hermanos…

Yo jamás voy a desear que River pierda y mucho menos que vaya para atras, yo siempre quiero que ganemos, y si perdemos bueno, pero que sea en buena ley.

Bye Bye

//Lur//

Ojala les ganemos 10-0 que me importa quien salga campeon si river no gana no sale del fondo me importa muy poco quien gane

Estoy de acuerdo. Yo no me escandalizo por pedir que pierdan ese partido, no quiero ver festejar ni a los bosteros ni a los agradandos de los cuervos.

Estoy de acuerdo. Yo no me escandalizo por que pidan perder ese partido, no quiero ver festejar ni a los bosteros ni a los agradandos de los cuervos.

Mamita querida…que falta de amor propio y orgullo.

LAMENTABLE.

Si Tigre le juega a River como nos jugo en el 4 a 1 pasado, no va a tener problema en ganarnos… Ahora si nos subestiman y son displicentes, mmhhh…ojala q no.

Posta que cada vez entiendo más el porque estamos como estamos eh…

Entonces, directamente ni puteen a los jugadores cuando no ganan por 12 fechas (no sea cosa de quemar rivales de Boca), cuando quedan afuera de la copa (total, para que pasar y hacer papelones con uno que seguro es mejor), cuando se quieren ir de River, cuando no quieren volver y demás–

No es cassete puesto, es sentido comun por dios…

Amor propio es querer que salga campeón Boca?

No voy a pedir que pierdan … claro que tampoco me va a enojar perder justo ese partido … soy muy hipocrita ?