ADVERTENCIA: LE GANAN A TIGRE Y...

Ir para atras es lo mas cagon y antifutbol que hay.

Despues lloran cuando equipos como GELP fueron para atras con Boca para que Estudiantes no salga campeon.

Que salgan a ganar, igual son malisimos, no van a ganar.

que partido de mierda, no me dan ni ganas de verlo. Todo lo que pase me va a parecer malo

No hay que hacer lo mismo que boca, le tenemos que romper el orto a tigre, que lo ganen ellos el torneo, no que se le demos nosotros

ademas de eso hay que coparles victoria a estos putos!!!

hay que perder y punto
no les va a costar nada a estos jugadores

Hay que ganar gils

Viendo hoy a River… espero hasta la fecha que viene pero si la cosa sigue asi no vaya a ser que le regalemos la punta a Boca, eso no, nos recibiriamos de boludos. La verdad que a mi, y creo que a ningun hincha de River, le cambia la vida quedar 18 o 15, pero si le cambia el humor si Boca sale o no campeon. Si River le gana a Argentinos, Godoy Cruz y Estudiantes no le va a fectar en lo absoluto ganar o perder con Tigre. Igual no hincharia en contra de River, no podria, esperemos que la fecha que viene vuelva a ganar Tigre y perder Boca asi podemos jugarle a Tigre como se debe, pero sino…

Ojalá que River le gane a Tigre. ¿Tanto les importan los demás equipos? Ojalá le ganemos, primero a Argentinos y después a Tigre, y si es por goleada, mejor. Que River gane, que los demás se las arreglen. Esto es River, basta de mirar de reojo la tabla y pensemos en lo mejor para el equipo.

no puedo creer que haya hinchas de River que quieren que el equipo vaya para atras… estoy podrido de perder, pero parece que es mas importante que boca no salga campeon… no entiendo un carajo de nada a esta altura…

saludos

Pero dejen de joder…!!!

Ir para atras… NUNCA!!!

Por Dios… lo que hay que leer… dejende de romper las bolas.

Vamos a ganarle a tigre que salimos campeones…

Ah no, bueno , vamos que salimos anteultimos, es importantisimo conseguir ese puesto…

Hoy por hoy me chupa un huevo el puesto que saque river, para mi se termino el año y estoy pensando como mierda vamos a mejorar el año que viene…

Dejen de joder…que se dé el partido que se deba dar…si Tigre juega bien, no creo q le cueste ganarle a River.
Pero si ellos están creídos que River va a ir para atrás, les puede jugar encontra, asi que…

hay que perder que no me jode

dejense de joder…no ganamos en todo el torneo y justo le vamos a dar una mano a boca??

8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|

Estos muertos perdieron muchos partidos como para hacerse los pelotudos y dejarse perder con Tigre

ni boca ni los cuervos campeones

me gustaria peder

Y sino, no te hagás problema, tal vez unos muchachos vayan a apurar a los jugadores para que no ganen.

Los jugadores tienen la obligación de ir para adelante y espero que lo hagan.

HAY KE GANAR, ME CHUPA LA PIJA BOCA, NO AGUANTO MAS VER A RIVER ASI, HAY KE GANAR TODOS LOS PARTIDOS KE KEDAN.

Ojalá que gane River, primero a Argentinos, y después a Tigre. Los demás no me importan en lo más mínimo, si no sale campeón River, me da lo mismo cualquiera.

RIVER TIENE QUE GANAR SIEMPRE. NO JODAMOS MÁS!

Ojala le rompamos el orto a Tigre…Porque somos River!

HAY Q GANAR!!!

el mejor comentario de este tema…