ADVERTENCIA: LE GANAN A TIGRE Y...

Para los jugadores de River, en dos fechas vamos con Tigre, OJO con lo que hacen, no ganaron nunca no vaya a ser que levanten contra Tigre. Tenemos que ganar 4 partidos, no 5, contra Tigre vayan para atras como hicieron todo este semestre.

Para los jugadores de River, en dos fechas vamos con Tigre, OJO con lo que hacen, no ganaron nunca no vaya a ser que levanten contra Tigre. Tenemos que ganar 4 partidos, no 5, contra Tigre vayan para atras como hicieron todo este semestre.

exacto… aparte con 12 puntos nos sobra para salir del fondo!

Quedense tranquilos, que los jugadores aunque le pongan ganas, no les sale una.

No me gusta ver a River perder, prefiero que River empate, y que el cuervo gane…

muy de acuerdo
antes q sanmuertos y bosta
TIGRE

es verdad jaja…:lol:

aparte tigre como viene jugando nos golea capaz

Ja… Cuanta razón, la puta madre.

Ni queriendo le ganamos a Tigre. No te preocupes.

es muy triste y lamentable decirlo, pero si…ojala que perdamos contra tigre

Juguemos bien o no, Tigre si se pone las pilas nos pega un baile tremendo.

Bueno, yo no creo que Tigre este jugando “muy bien”… ayer hizo los goles y nada mas…aunque podria haber hecho 1 gol mas, pero tambien pudo haber recibido algun gol…

Retiro lo dicho, ojala le ganemos a Tigre…vamos River!!! Sos lo mas grande…!!!

Si ya perdimos 4-1, ahora vamos a perder 6-1 con esta manga de muertos.

naaa… jamas quiero que river pierda…

la cosa se tiene que dar asi…

la proxima dos fechas ganamos gana tigre y pierde boca y san lorenzo…

entonces contra tigre se da un empate… y todos chochos… tigre campeon!!!

En eso tienen razon, es mas, tenemos tanta mala suerte que capaz que los jugadores quieren ir para atras y en el minuto 93 Islas hace la gran Migliore, le rompe la nuca a Falcao y ganamos:twisted:

river tiene que salir a ganar… si tigre nos gana q sea en buena ley

mas vale q no ganen

es fija que se destapan contra tigre estos pelotudos

Coincido…

Lo unico que quiero es que ni casla ni la vosta sean campeones… tambien me gustaria que morel metiera alguna pepa, empatemos y todo bien: sumo en el grandt, no es una derrota y tigre campeon