Que son, de River o antiboca?
Llevamos 12 partidos sin ganar, vamos ultimos, y ustedes quieren seguir perdiendo? Pffff
Ademas si necesitan que vayamos a menos para ganarnos no merecen ser campeones…
¿Y si después no entramos a la copa del 2010 por tres puntos?:roll: Uds dirán que si no ingresamos a la Libertadores no es puntualmente por este partido, pero en definitiva estaríamos regalando tres puntos importantísimos. No me voy a olvidar nunca cómo clasificamos a la del 2006.
En la situación en la que está River prefiero ganar todos los partidos que quedan.
lo unico que falta que les ganen a tigre
no cuenta para la copa este torneo
Totalmente de acuerdo, como podes preferir que nos ganen?? Esto es River, si quieren salir campeon, que nos ganen en buena ley…vamos River!!!
[quote=“Ignaa, post:4, topic:63132”]
Quedense tranquilos, que los jugadores aunque le pongan ganas, no les sale una
[/QUOTE]pero sabemos que ganas no ponen nunca…!!!
yo prefiero a san lorenzo campeon…
No por queme guste, pero BOCA, (no hace falta que diga el por que de que no los quiero campeones)…
Pero Tigre son todos hinchas de ahora, salieron de abajo del suelo, son INSOPORTABLES… voy mucho para tigre/victoria/san fernando y son inbancables…
nunca voy a querer que RIVER pierda pero como jugamos es casi imposible que le ganemos
Entonces después no nos quejemos de GyE de La Plata. Y así y todo el pincha ese torneo lo ganó y la gastada fue mayor.
Te juro que me taladro las pelotas si pasa eso
Es increíble lo pecho fríos que son algunos.
¿Como van a querer que pierda River? Dan vergüenza, se hacen llamar hinchas del más grande y para no beneficiar a Boca prefieren que nuestro equipo acabe último.
para la copa del 2010 se toma en cuenta los puntos de clausura y apertura 09-----asi q no pasa nada
Me saca la gente que quiere perder para que no gane otro, Y SE HACEN LLAMAR HINCHAS DE RIVER???
lo que pasa es que vos sos bostero,y queres que pierda tigre asi vas a festejar al obelisco!!!
River tiene que ganar, Tigre nos humillo y canchereo en Victoria hay que romperles bien el orto, aparte de verdad diganme ustedes piensan que Tigre va a salir campeon???, por favor, esta historia ya la vi…
Si, pero en la clasificación influye la tabla de los promedios, que incluyen los dos últimas temporadas.
Según la AFA, los equipos que se van a clasificar (pero) a la copa del 2009 son los siguientes:
Clasificación para la Copa Libertadores 2009:
El ganador del Torneo Apertura 2007 (Lanús)
El ganador del Torneo Clausura 2008 (River Plate)
El ganador del Torneo Apertura 2008 (está en disputa)
Los dos clubes de mejor ubicación en la tabla de promedios
Obviamente contra Tigre hay que hacer lo que hemos venido haciendo , hecharnos para atras y Ayudarles un Poco . Ojala no se hagan el partido de su vida estos HIJOS DE PUTA.

¿Y si después no entramos a la copa del 2010 por tres puntos?:roll: Uds dirán que si no ingresamos a la Libertadores no es puntualmente por este partido, pero en definitiva estaríamos regalando tres puntos importantísimos. No me voy a olvidar nunca cómo clasificamos a la del 2006.
En la situación en la que está River prefiero ganar todos los partidos que quedan
claro, eso seria ya resignandonos a q river no sale campeon en todo el 2009…
River le tiene que romper bien el orto a Tigre, se acuerdan como nos cancherearon aquella vez, el ole ole ole, aparte de verdad piensan que Tigre va a salir campeon??? siempre pasa lo mismo con los equipitos estos, se caen, acuerdense Tigre llega a la ultima fecha sin cahnces de campeonar.

Si ya perdimos 4-1, ahora vamos a perder 6-1 con esta manga de muertos
Te quedaste corto.