ADMIRO A PALERMO

Yo no lo admiro, pero debo reconocer que me cae bien. A pesar de que es medio tronco, siempre la mete, tiene mucho huevo.

yo no lo puedo ni ver!!!

parece buen tipo pero de ahí a admirarlo…

es un tipo con suerte

Yo no lo admiro pero es el unico bostero qe no me cae mal, pero tampoco lo admiro

palermo es igual a antifutbol, hace goles porque boca juega para el, cuando no juegan para el le pasa lo q le paso en europa, fracaso y vuelta a la argentina. Despues lo admiro por su record, si, su record de 3 penales consecutivos en un partido por la seleccion

No lo admiro, pero lo respeto… nunca le falto el respeto a la hinchada de river

No lo admiro. Como persona es el que menos odio de ellos.

SI ES BUEN GOLEADOR. LASTIMA Q SEA D LA BOSTA. JE

JEJEJE

No es buen jugador, no es tan buena persona, sinceramente me parece que es una mierda y eso que decis que hiba 4-0 y queria hacer un gol, eso era solo para alcanzar el record de goles de Erico y Labruna.

De Erico y Labruna!!¿¿ De Varallo me parece

Yo no lo admiro. pero si se nota que el tipo es buena onda, tampoco nos tira muchas indirectas

No lo admiro, pero tiene cosas q son muy respetables.

el periodismo aca lo tira como el supergoleador y en la seleccion argentina nos hizo pasar un gran papelon errando 3 penales seguidos y fue a europa y fracaso,es un tipo con suerte nada mas

:roll:

jamas admiraria a un bostero . yo admiro a gerlo !!!

no llego a admirarlo pero me cae bastante bien, lo banco…
saludos

No creo que sea admiración lo que siento por Palermo, yo no lo puedo ver al tipo. Es el jugador más duro que conocí en mi vida, pero su función es hacer goles y ya hizo muchísimos entonces el tipo cumple y siempre está.

Aprendí a aceptar que el chabon es buen jugador, nada más. Cero admiración. Y me parece muy morboso que le dedique sus goles al hijo muerto y no al que está vivo.

Palermo es un FENOMENO. Idolo el TITAN. Lo quiero jugando por mas que este en silla de ruedas.
Ya nos queda pocos años mas para disfrutar del Gran Martin.

Leyendo por ahi vi que decian que los de Boca se alegraban con lo de ortega. Ni en pedo, a ortega el bostero siempre lo respeto. Los que se van de boca son los pendejitos que tienen muy poco futbol encima. Los mayores de 30, que lo vimos en sus mejores epocas aunque sea de la vereda de enfrente, sabemos lo que representa para el futbol Argentino. Asi que no digan que los “Bosteros se alegran con lo del Burro” por que es cualquiera…

Volviendo al tema: Te esperamos Titan.

Aplaudan!! aplaudan!! no dejen de aplaudir!!!, los goles de Palermo que ya van a venir!!!

Respetar puede ser pero esta lejos de admirarlo.Para admirarlo tendria q haber triunfado en otro lado o en la seleccion pero el tipo siempre estubo en boca.