ADMIRO A PALERMO

hoy en dia pocos jugadores de futbol me emocionan…
palermo es uno de ellos… juega para la bosta pero realmente lo admiro… lo banco en todas a martin…
en su primer epoca era odiable… nos cojia siempre… festejaba como un idiota… se hacia el loco… en esta segunda etapa me encanta…
en river no hubiera funcionado por eso no lo quise, ni quiero, ni querria para river… pero me emociona… x ej hace un par de domingos contra los jujeños en la boca, el partido iba 4 a 0 y el estaba desesperado xq no podia hacer un gol… tuvo como 4 claras y se las sacaron todas y el estaba indigando por eso… y ese detalle para mi es increible!! lastimosamente el gano todo con boca y asi y todo el estaba indgingado (sinceramente y no tribuneando) xq no podia hacerle un gol a los jujeños en cancha de boca ganando 4-0…
y asi miles de historias tiene palermo q me emocionan… para mi hoy en dia ya supero el tema de la camiseta… es un jugador q todo equipo respeta… todo el futbolero sufrio su lesion… es como el burro… los bosteros tampoco lo odian y tb “sufren” x lo q le pasa…
eso loco… nada mas…queria saber quien estaba de acuerdo o quien le pasaba algo similar…

hoy en dia pocos jugadores de futbol me emocionan…
palermo es uno de ellos… juega para la bosta pero realmente lo admiro… lo banco en todas a martin…
en su primer epoca era odiable… nos cojia siempre… festejaba como un idiota… se hacia el loco… en esta segunda etapa me encanta…
en river no hubiera funcionado por eso no lo quise, ni quiero, ni querria para river… pero me emociona… x ej hace un par de domingos contra los jujeños en la boca, el partido iba 4 a 0 y el estaba desesperado xq no podia hacer un gol… tuvo como 4 claras y se las sacaron todas y el estaba indigando por eso… y ese detalle para mi es increible!! lastimosamente el gano todo con boca y asi y todo el estaba indgingado (sinceramente y no tribuneando) xq no podia hacerle un gol a los jujeños en cancha de boca ganando 4-0…
y asi miles de historias tiene palermo q me emocionan… para mi hoy en dia ya supero el tema de la camiseta… es un jugador q todo equipo respeta… todo el futbolero sufrio su lesion… es como el burro… los bosteros tampoco lo odian y tb “sufren” x lo q le pasa…
eso loco… nada mas…queria saber quien estaba de acuerdo o quien le pasaba algo similar…

Yo no lo admiro.

Yo no se si diria la palabra admiro. Pero lo reconosco como muy buena persona que es (Pocas veces boqueando en contra de River, eso me agrada), y como excelente jugador , que paso por todas y siempre llendo para adelante, con humildad e inflando redes. El chavon estuvo jugando una final de mundial de clubes, semanas despues de haber perdido su hijo…Eso pocos lo hacen.
Un grande

PD: Anda atajandote de los mensajes como: “So’ un botero’ puto vo’. Aguante el misho’, vamo’ lo’ pibe’ vamo’ a mata’ a todo’.”

no lo soporto. Aunque bosteros ahi peores

Si no se hubiese indentificado tanto con Boca lo admiraria mucho más y si hubiese triunfado en Europa quedandose alla me encantaria q fuese el 9 de la seleccion…pero esta en boca y mientras menos jugadores bosteros en la seleccion mejor.

cada uno tiene libre el pensamiento

Y en algunos momentos un jugador asi siempre le falto, o le falta a river… Gol.

lo tubimos en cavenaghi, pero prefirio Rusia y no volver cuando no era tenido en cuenta alla.

perdio un hijo?

Te felicito . La verdad que yo no

Dejate de joder, antes de irse a Europa, cuando estaba en Boca, se la pasaba haciendo festejos pelotudos sobrando a los rivales. Haciendo bailesitos por ejemplo.

Palermo un payaso! La única virtud que tiene es el oportunismo, 0,0 calidad.
Tiene como 200 goles, pero cuántos años como 9 titular en todo lo que juega voka?
Imagínense a Crespo o Salas con esa cantidad de partidos y/o años como 9 titular en todos los torneos que jugó / juega river!
Crespo hoy por hoy tendría 979 goles! y estaría a 21 de Romario jaja!

Tecnicamente, si. La esposa estaba de no se cuanto meses (Me parece que 6 o 7) y lo perdio.

Palermo era un loquito de mierda. Pero con los años se fue calmando . Igual que Abreu.

es uno de los jugadores de boca q menos mal me cae , me cae bien martin jaja

Es tu opinon, no la comparto

:mrgreen:

jajaja este pibe era bostero o algo asi

ese maracanazo palermo es un forro de mierda
ahora se quiere hacer el piola
porque esta mas viejo se hace el maduro
es un pobre gil

YO NO LO ADMIRO. ADMIRO A UN PIBE COMO FALCAO QUE SIENDO TAN JOVEN SUFRIO UNA SERIE DE LESIONES QUE PUDIERON COSTARLE SU CARRERA Y MUCHO MAS POR QUE NO TENIA EL ESPALDARAZO QUE TIENE PALERMO, YA QUE ESTE ULTIMO SI LO DESEA VUELVE A JUGAR EN BOCA HASTA PARALITICO, ADEMAS FALCAO LE TOCO REMARLA DESDE ATRAS Y CUANDO ESTABA EN SU MEJOR MOMENTO, LASTIMOSAMENTE NO HA VUELTO A SU MEJOR NIVEL, PERO YA LO VERAN VOLVERA A SUS MEJORES DIAS PARA DARLE ALEGRIAS A LA CAMISETA QUE TANTO AMA. A SU BANDA QUERIDA.:smiley:
YO PREFIERO EN VEZ DE ADULAR A IDOLOS DE OTRAS VEREDAS QUE SON MAS BIEN PERSONAJES RECREADOS POR LOS MEDIOS AMARILLISTAS Y MEDIATICOS, APOYAR Y VER QUE EN NUESTRO AMADO CLUB HAY VERDADEROS HUMANOS LLENOS DE FORTALEZA Y QUE SON UN EJEMPLO PA LOS PIBES DE LAS DIVISIONES INFERIORES.
NO TENGO NADA EN CONTRA DE PALERMO PERO ME PARECE QUE EL SIN DARSE CUENTA SE HA VUELTO UNO MAS DE LA MAQUINARIA AMARILLISTA Y NO HAY NECESIDAD DE DAR ARGUMENTOS ACERCA DE ESTO,X( ES FACILMENTE VISIBLE CON TODO EL MUNDO QUE SE HA ARMADO ALREDEDOR DE SU LESION.

SALUDOS A LA HINCHADA DEL MAS GRANDE DESDE COLOMBIA.

No puedo decir que lo admiro pero sí que no siento el mismo asco que por algunos de sus compañeros, como Morel, Caranta, Battaglia, Vargas, en fin, casi todos.
Palermo, Palacio e Ibarra para mí son un caso aparte, jamás boquearon de mas y siempre tuvieron una actitud de humildad. Es muy destacable la personalidad ganadora de Palermo y su capacidad para sobreponerse a situaciones adversas.

Yo no lo admiro, es tu opinión
Es un buen jugador,pero no puedo admirar a un bostero