ADMIRO A PALERMO

ami me cae bastante bieen palermo

Idem mucho Idem.

no me lo banco ni ahi

cada uno hace y dice lo que quiere…yo no lo admiro

Yo tmb

Yo admiro Jose de San Martin, a Manuel Belgrano… no ha un teñido que esta podrido en guita, y q apesta a jugador de futbol, lamento lo de su hijo, pero hay miles de personas q superan mil y una barrera igual o mas dificil q esa, la mayoria de las veces sin los medios economicos necesarios, y sin una hinchada haciendote banderas…

yo a palermo le reconozco ser uno de los mejores delanteros del futbol argentino, demuestra que a pesar de su edad tiene una gran vigencia, sigue haciendo goles, se ha recuperado de momentos muy complicados en su carrera, es humilde en lineas generales, casi nunca boquea en contra de river

lo veo como un ejemplo para muchos chicos que recien empiezan a jugar al futbol, por ejemplo. hay otros, pero es un gran jugador.

uno de los pocos bosteros a los que paso

Me parece increible que alguien de River,pueda opinar asi .mira que hay jugadores para admirar por diferentes razones pero a ese perro …i

Yo tengo una leve admiracion , aunque en los viejos tiempos lo qeria matar!

PALERMO me encanta, lo admiro, me emociona
Q TE EMOCIONA CHABON?? QUE HAGA GOLES PARA BOCA? QUE NOS FESTEJE LOS GOLES A NOSOTROS?
no entiendo como un hincha de river puede hablar asi de un bostero y MAS DE PALERMO Q ES UN TRONCO
O JUGO 15 AÑOS EN EUROPA Y LA ROMPIO?
esos son burros q solo sirven para boca

Me cae bien, es una buena persona tanto afuera como dentro de la cancha

la verdad que no tengo absolutamente nada que admirarle a palermo…
el dia ese que vos remarcas, estaba indignado no porque no opdia hacerle un gol a los jujeños, sino porque con ese gol alcanzaba la gloria personal, creo que a varallo… no era ningun detalle…
el tema de la camiseta no lo supero y nunca lo va a superar… es mentira que los bosteros sufren lo de ortega y demas… yo me puse contento con la lesion de palermo, porque estoy cansado de que iconicen al futbol argentino por este caballo… un tipo que para llegar a hacer la cantidad de goles que hizo necesito siempre de 10 tipos jugando para el, para que quedara mano a mano o tirarle centros a la cabeza, que es lo unico que sabe hacer bien (ni siquiera puede patear penales que los tira afuera, AFUERA!)… quedo demostrado en la seleccoin y en europa, donde fracaso rotundamente…
ademas, un tipo que sacrifica un tricampeonato para hacerle una cama al tecnico que queria poner los puntos y mandar (como corresponde al dt) en el vestuario, no se hasta que punto es admirable…
conclusion: no estoy absolutamente nada de acuerdo en lo que decis=)

ademas no puedo entender como dicen que es uno de los mejores delanteros de la argentina, que tiene vigencia, etc… no se dan cuenta que todos juegan para el? cualquiera tiene vigencia asi… solo no puede hcaer nada de nada!! que sea un ejemplo, no en su totalidad… la parte de reponerse a las lesiones y como no le grito el gol a estudiantes en el desempate, eso puede ser ejemplo, pero que regalo el tri por echar a lavolpe, que no les da cabida a los mas pibes (boselli podria haber jugado mucho mas pero palermo daba la orden de que no jugaran igual que para el)…

no lo admiro ni ahi… pero tdoo bien igual…

Yo también lo admiro. Me cae muy bien el Loco. Es mas, hasta grité desaforadamente el gol con muletas que nos hizo en el 2000 por la Copa.

Si, reconozco que fue difícil explicarle los motivos de mi admiración por Palermo a los otros 9999 hinchas de River que se encontraban en la cancha esa noche, pero bueno…

:twisted: :twisted: :twisted:

no es por defender a palermo… pero lo que nosotros menos tenemos son jugadores como modelo de ejemplo… ahumada que habla en contra de la hinchada… ortega (cuando estaba) problemas todos los dias… carrizo se queria ir despues quedarse despues ir hasta que se fue…

falcao sufrio flor de lesion… pero creo que la de palermo en el 99 fue peor… y no era viejo… y cuando volvio sigui metiendo goles y falcao? ya lo estan criticando xq no la mete… y paso mas de seis meses de su lesion…

riquelme es un tipo agrandado por la prensa… palermo? fijate todos los goles que hizo a quienes los hizo y en que situacion los hizo y decime si no es para primera plana del diario…

obvio que personajes de ese tipo son admirables… pero estamos hablando de futbol no?

creo que los de boca por ortega no sienten odio como por ramon por ejemplo… no creo que sufran lo que le paso al burrito pero seguro que no festejaron como vos la lesion de palermo…

decis que necesito de 10 jugadores para llegar a la cantidad de goles que tiene… no te gustaria tener un delantero que haga goles en todos los partidos sin importar si le pega con los dos pies… que te haga ganar partidos y copas?? preferis salcedo falcao farias abreu? delanteros que no la meten??

es buen jugador? no creo… para mi no… pero es un buen delantero… hace lo que tiene que hacer un delantero… estar para aprovechar una situacion… hacer goles… que mas se puede pedir de un delantero ademas de hacer goles…

creo que todos estariamos contentos si tuvieramos un delantero que ademas de hacer goles ayude a hacer goles y que sea todo futbol lindo y demas… pero con que haga goles en la mayoria de los partidos yo estoy mas que satisfecho…

AGREGO… CREO QUE EN RIVER TENDRIAN QUE JUGAR PARA FALCAO… NO FALCAO PARA EL EQUIPO… A MUCHOS EQUIPOS LE DA RESULTADO ESO NO? XQ NO PODEMOS PROBAR ESO?

Es un gran jugador, y ha sido uno de los mejores retamadores de cabeza de la historia del futbol

No lo admiro, reconozco que es un goleador, a la vista están sus casi 200 goles; pero no es el tipo de delantero que deseo para mi equipo por su estilo de juego, si bien convierte, y justamente por eso se ganan los partidos, no me agradan sus goles “de casualidad” (con la cabeza, con la uña, con la pantorrilla) por así decirlo. Y más aún, después de haber errado los tres penales con la camiseta argentina frente a Colombia ¡en un mismo partido!.
Saludos

Nose, la vida personal de Palermo es demasiada mediatica a veces…y es muy gatero si se quiere…que haya superado situaciones dificiles, es algo que lo hace mucha gente y no x eso es admirada…es parte de vivir…

Jamás admiré ni admiro a un jugador de voka

No lo admiro, si siento respeto y me parece un buen tipo que se la rebanco siempre. El flaco tuvo miles de quilombos y nunca bajo la cabeza… eso si es respetable

La verdad qe a palermo no lo odio , pero tampoco lo admiro , lo qe reconosco es qe es
buena persona.