ADMIRO A PALERMO

No admiro a ningun bostero! Te parece q no pasaron grandes jugadores por River como para admirar al muerto este!??..

Che padrino no tienen foro ustedes q tienen q venir aca? …Queres saber loq se siente ser grande??:cool:

y bueno, yo no puedo decir nada veo a Lia Cucet y me pongo como loco.
gustos son gustos

No lo admiro pero tampoco lo odio .

es de lo mejorcito que tiene boca

me repugna este tipejo, ojala cuando regrese se rompa de nuevo :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

es un jugador como puedo decirlo “yeta” igual no puedo negar q es uno de los mas grandes goleadores en actividad.

Así es.

PD: Me huele a bostero camuflado esto.

te coje palermo papa?
es una mierda palermo amargo y bostero

Vos sos bipolar? gordo cambiaste de opinion en unas horas, segun como venia la mano?o el primero que posteo fue leonador?
jaja.

Jajaja, Dios mio…:roll:

que ahora vas a seguir mis opiniones… dejate de Joder :cool:
y dejate de ‘’ confianzitas ‘’ ni se quien eres, ni me interesa

somos 2 papa!

Un gran goleador sin dudas
pero de ahi a admirar…hay un largo camino

No gordito no voy a seguir todos tus comentarios, solo este me parecio que era medio bipolar es todo, dale chilenito no te pongas bravo.

TECNICAMENTE si?

dios :roll:

Yo lo banco, ojalá hubiera jugado en River…

con un gol mas queda arriba del maximo goleador de boca de todos los tiempos, todas las acciones tienen sus consecuencias.

no lo admiro porque he visto otros de otros equipos muy superiores como jugador, y los he admirado, y palermo esta muy por debajo, muy

yo no admiro a una persona ke es de boca,ademas siempre nos hacia goles y nos lo re contra gritaba estaba como loco jejejejje no no ni ahi:cool::lol: