Adivinen con quien me cague a puteadas ?

jajajaj flashiastes que soy barra que onda papa, soy como vos, nada mas que un poquito mas calenton, no fumo ni cigarrillo, y tomo poco alcohol y laburo en un estudio contable, te parece que puedo hacer que suspendan la cancha ? mmmm me parece que no creo yo

son todos iguales eh!!!

G_guss todo bien compadre, no discutas con giles o otarios q quieren hacer las pases con las vostas vo metele piñas y hacelos aca si te bardean o insultan o te miran mal… yo te banco aqui en este tema…

saludos!

Me da gracia porque ya enseguida te dicen “Barra”.
Ay dios dios iddosdiosidso

No lo puedo ni ver a ese viejoo, ojala lo hubieras cagado a trompadass, te felicito x putiarloo

coincidooo…

saludos compa

pd:orteeeeeeee orteeeeee… 100% RIVER

Pibe tendrias que saber que CACHO LAUDOÑO es ex boxeador y que si te llegaba a agarrar te partia el alma, no te toco porque si le tiene que andar pegando a cada pendejo boludo que lo putea por la calle no puede vivir en paz
lee esto Diario deportivo Olé | Un nocaut a beneficio de Barrionuevo

comoo todo bosteroo, salee siempree perdiendoo y llama a la canaa, este no corrioo porq es un viejoo choto q para lo unicoo q sirvee es paraa moveer la bandera esa de mierdaaa…

naaaa !! no pasa nada… si ponemos asi el tema cotto lo hace recontra remil cagar…

si lo veo lo bardeo yo… a ver si la saca barate con “este pendejo boludo”

saludos

jaaja tomatela, ya sabia ke era boxeador de antes de putiarlo… pero tiene 70 pirulos boludo, yo 18 mido 1,84 no soy ningun PENDEJO tampoco eh …

Che boludo vos te encontras a todo el mundo…yo camino por triunvirato y no me encuentro ni a un amigo xD

Bien ahi jejeje …
saludos !

Vamos todavia!

Los Foristas del Tablon
:lol:

ajaja si es verdad, el dia que fui a banfield a Ibarra, ke igual primero se lo encontraron todos los de la filial de gaby pereyra porque yo llegue medio tarde, y hoy al viejo choto este

Jajaja todavía me debe la prueba en la bosta el viejo choto ese. Dijo que me iba a conseguir una y nada.

Se lo merecia x viejo puto!

Affirmative:mrgreen:

tendrias q haberle dado masa

para hacer quilombo hace falta tomar o fumar???

jajajaja

Para hacer quilombo solo basta pegarle una trompada a una persona… a partir de eso se arma un bardo…

Y tu actitud es de barrabrava… las personas normales ven todos los días a gente de otros equipos con sus respectivas camisetas y no le dicen absolutamente nada!

Saludos
diegocapo

el viejo no hizo nada y ya le quieren pegar y sacarle la camiseta.ubiquense…