Adivinen con quien me cague a puteadas ?

Che vos estás en el reparto de la nueva película “Bad boys 3”, no?

Que vivo bardeando a un viejo que bien podría estar en un asilo

no hay chances!!

NO A LA VIOLENCIA ni a ese
tipo de cosas… a Alentar a la cancha
y a demostrar q somos mas coherentes
y pensantes q ellos

Adio

:expressionless:

No se metio con River el Sr.
es hincha de voka y caminaba por
la calle, como camina cualquiera.
Tolerancia cero?
:roll:

cabiola por viejo gato.

es tu manera de ver las cosas, por ahi para muchos debo haber estado mal, pero si me lo cruso de nuevo, no solo que lo puteo, sino que le escupo el escudo de la camperita de voka ke tenia, porque tampoco soy un violento que le pegaria a un viejo de 60 años

simplemente sos un pelotudo, ahora lo que falta es que cada uno no pueda salir a la calle con la camiseta de su equipo porque algun gil va a entrar a bardear :roll:

Deplorable tu actitud.

pero eso no seria violencia ni nada, le daria color a la cosa : P
aparte imaginte se levanta y ve escrachada la casa con algo de RIVER
parte del folclore

SIIIIIII YO TAMBIEN LO VI
Y CADA VEZ QE LO VEO LE DIGO BOSTERO PUTO O VIEJO RIDICULO
O PECHOFRIO PERO EL VIEJO NO CONTESTA
ES UN PUTO ESE VIEJO

no bardie a un hincha comun, si veo a un bostero comun no le digo nada

pero ese viejo no es CUALQUIERA flaco, aparte quien carajo sos para decirme pelotudo, mucha confianza eh

yo pienso igual, pero qe se yo…
hay gente para todo, no soy quien para decir que esta bien, y qe esta mal…
pero bueno, suerte gus… algun dia te vas a cruzar con uno qe es igual qe vos pero de boca y la vas a pasar feo :confused:

me parece una flor de boludez lo que haces… eso es parte de la violencia que se genera en el país…

Cuando nos quejamos de que hay violencia o de que es peligroso ir a la cancha es por gente como vos que por tener un color diferente en la camiseta es capaz de agarrarse a trompadas…

Si te hubiese puteado o pegado o golpeado con el hombro todo bien… yo también le hubiese dicho algo… pero eso de ir a pegarle porque si me parece que no da ni un poco…

Saludos
diegocapo

soy anti violencia como dije… pero si me bardean o miran mal, PEGO, si me insultan o cualquier broma boluda tb PEGO … esta mal eso? me hago respetar… nada más ! queda en cada uno lo q hace en esa situacion…

saludos

QUIEN DIJO QUE LE PEGUE ?

porque insulte a un bostero que sale todos los dias en la cancha de voka y que siempre nos hace gestos de la cancha y personalmente no dice ni A, hacen un espamento como si le hubiera metido un tiro en la cabeza, dios mioo lo unico que falta que me pongan derecho de admision el domingo

ajajaja
yo hago la de siempre.
cada vez que pasa un bostero
o alguien con la camiseta campera o algo puesto
lo miro mal y me tapo la nariz,
y se hace el malo
me planto

Coincido totalemente hermano !!!.. q mas queres q te diga hice lo de la nariz pero ninguno me dice nada…

saludos q andes bien

yo te lo pondría… sos de aquellos que por tener otra camiseta pueden terminar agarrandose a las piñas…
Y después nos vamos a jugar a Vélez por los incidentes…

Saludos
diegocapo

Yo te banco campeón . Me parece perfecto lo que hiciste ,segui así.

de onda te lo digo, pero el gallo tiene razon, hay que ser muy pelotudo para andar puteando a gente por la calle solo porque tiene otros colores, el tipo no se metio ni con vos ni con nadie, el solo sigue los colores que quiere a su manera y lo disfruta… supongo que a vos no te gustaria estar a la salida del tunel recibiendo a los jugadores…
igual pobre cacho, lo putean tipos como vos y en la cancha muchas veces lo putean los bosteros, porque cada 2 x 3 hace cualquiera y tira falsas alarmas y todos entran…

posta te lo digo, relee tu mensaje, vas a ver que estas equivocado… no hay que andar peleandose por ahi solamente por querer colores distintos… hay que ser mas tolerantes…
saludos