Adivinen con quien me cague a puteadas ?

Hoy venia caminando con un amigo de RIVER (con la camiseta de RIVER el y yo con la camperita y la camiseta también) por Av. Triunvirato en Urquiza, y en eso, viene un viejo con una camperita de voka, no es por hacerme el malo, pero veo a un bostero y me saco!!!, asíque cuando pasa, lo miramos mal, y al verlo de cerca vi que tenia cara conocida y que venia mirando para abajo…
y en eso un flaco que venia atrás le grita CHAU CACHO! y ahí vi que había mas gente que lo saludaba, estaba con un flaco de 30 algo, y al ver que era EL VIEJO DE MIERDA QUE ESTA CON LAS BANDERAS CUANDO SALE VOKA, lo recontra entramos a cagar a puteadas, y a cantar canciones, y en eso se hace el loco y viene caminando para donde estamos nosotros con el flaco ese, y entramos a bardiar mal ya… cuando se venia el bardo… levanta la mano, hace un chiflido, y el policía que estaba en la esquina de enfrente se cruza, el viejo se da media vuelta, cuando se esta yendo, en pleno triunvirato le entramos a cantar: son la mitad mas uno son de bolivia…
esperando a que reaccionara por lo menos… ni vuelta se dio, se fue a los pedos y el policía nos dijo " es un pobre viejo no lo jodan " .

Nose si es que soy yo nada mas, o que, pero a mi me dicen algo así un bostero y así tenga a tyson del otro lado, algo le digo, porque tengo sangre en las venas y porque RIVER, es mas que mi vieja ya, y este viejo careta que es un símbolo de los bolivianos ya, ni A dijo. No te digo que venga a pelearse, porque yo tampoco le pegaría a un señor mayor, pero por lo menos insulta hace algo, no llames a la policía y te vallas como un cobarde.

Otra muestra más de lo que son los bosteros

Haber si nos entendemos, los usuarios, y el creador ( 8 )

Agrego esto, porque parece que hay muchos que piensan que le pegue, que le metí un tiro, que veo a un bostero y me peleo.
NO NO NO, están equivocadísimos, soy lo mas tranquilo que hay en el mundo, nada mas que cuando veo a un personaje mediático como el VIEJO CHOTO Y REPULSIVO este, con una campera de voka, es inevitable que no lo bardee
Por bardiar a un viejo de mierda, fanático mal de voka, que todos los partidos esta dentro de la cancha con las banderas, y aveces haciéndonos gestos, me tratan como si fuera un BARRA, falta que alguno me pida derecho de admonición para el domingo
Por dios, no entienden NADA !!!

Haber si nos dejamos de MARICONEAR y hacernos los pacifistas, porque no todos somos iguales, asíque no me rompan mas con que genero violencia, que me hago el malo, que soy barra etc., lo único que hice, fue putear a CACHO el bostero amargo de las banderas !!!

Hoy venia caminando con un amigo de RIVER (con la camiseta de RIVER el y yo con la camperita y la camiseta también) por Av. Triunvirato en Urquiza, y en eso, viene un viejo con una camperita de voka, no es por hacerme el malo, pero veo a un bostero y me saco!!!, asíque cuando pasa, lo miramos mal, y al verlo de cerca vi que tenia cara conocida y que venia mirando para abajo…
y en eso un flaco que venia atrás le grita CHAU CACHO! y ahí vi que había mas gente que lo saludaba, estaba con un flaco de 30 algo, y al ver que era EL VIEJO DE MIERDA QUE ESTA CON LAS BANDERAS CUANDO SALE VOKA, lo recontra entramos a cagar a puteadas, y a cantar canciones, y en eso se hace el loco y viene caminando para donde estamos nosotros con el flaco ese, y entramos a bardiar mal ya… cuando se venia el bardo… levanta la mano, hace un chiflido, y el policía que estaba en la esquina de enfrente se cruza, el viejo se da media vuelta, cuando se esta yendo, en pleno triunvirato le entramos a cantar: son la mitad mas uno son de bolivia…
esperando a que reaccionara por lo menos… ni vuelta se dio, se fue a los pedos y el policía nos dijo " es un pobre viejo no lo jodan " .

Nose si es que soy yo nada mas, o que, pero a mi me dicen algo así un bostero y así tenga a tyson del otro lado, algo le digo, porque tengo sangre en las venas y porque RIVER, es mas que mi vieja ya, y este viejo careta que es un símbolo de los bolivianos ya, ni A dijo. No te digo que venga a pelearse, porque yo tampoco le pegaría a un señor mayor, pero por lo menos insulta hace algo, no llames a la policía y te vallas como un cobarde.

Otra muestra más de lo que son los bosteros

Haber si nos entendemos, los usuarios, y el creador ( 8 )

Agrego esto, porque parece que hay muchos que piensan que le pegue, que le metí un tiro, que veo a un bostero y me peleo.
NO NO NO, están equivocadísimos, soy lo mas tranquilo que hay en el mundo, nada mas que cuando veo a un personaje mediático como el VIEJO CHOTO Y REPULSIVO este, con una campera de voka, es inevitable que no lo bardee
Por bardiar a un viejo de mierda, fanático mal de voka, que todos los partidos esta dentro de la cancha con las banderas, y aveces haciéndonos gestos, me tratan como si fuera un BARRA, falta que alguno me pida derecho de admonición para el domingo
Por dios, no entienden NADA !!!

Haber si nos dejamos de MARICONEAR y hacernos los pacifistas, porque no todos somos iguales, asíque no me rompan mas con que genero violencia, que me hago el malo, que soy barra etc., lo único que hice, fue putear a CACHO el bostero amargo de las banderas !!!

yo te explico… en esa situacion uste no tiene q canta nada, uste tiene q hace respetar la camiseta y cagarlo a piñas sin decir nada de nada… cuando este en el piso, lo escupe y le roba la camiseta, a mi no me importa si es un viejo o es un padre de familia o si esta con sus hijas, a mi no me importa nada, yo hago respetar a RIVER q lo llevo adentro y la mayoria de las personas q me conocen saben q soy asi.
De todas formas hiciste re bien compadre… pero te falto cagarlo a piñas …

saludos q andes bien !!

jjjajaja como todo Voxtero… sale corriendo y llama a la Policia . si se cual es el viejo puto ese… :smiley:

indiferencia no me molesta ver un vostero con la remera de boca por la calle

Coincido , por viejo puto repugannte.

jaja no a todos les gusta pelear… qe se yo
en lo personal, cada vez uso menos cosas de river aca en la plata porque es para quilombo… qe todos te griten cosas todo el tiempo.

No es por bardearte, ni nada…Pero lo que hiciste fue una termeada terrible. No tenes acaso amigos de Boca?. Llega un momento que el exitismo y fanatismo exede…Y pasa lo que pasa en las canchas…:evil:

QUIENES TE GRITAN COSAS EN LA PLATA??

jajajaa ta bien q lo hallan bardeado…

jajajaja muy buena… bosterooooooooo cagonnnnnn

algunos qe se yo.
ajaja na… aveces, obvio qe no me importa
pero no me va esa cultura del aguante, viste.

jajaja esta bien guachin
si queres putearlo putealo
no hay drama, con cualquier bostero

ahora quiero ver si hacias lo mismo, estando en la boca, o barracas
ahi te quiero ver jajajjaa

Que raro q no le pidió al cana q lo ayude a cagarlos a piñas :confused:.

entiendo eso, muchos me lo dicen que estoy enfermo, mas que nada mi vieja que le da miedo que salga siempre con ropa de RIVER, pero ES PARTE DE LA ENFERMEDAD, DE LA QUE NUNCA, ME VOY A CURAR !!!

aparte nunca mas me lo cruzo al viejo choto ese, asique me descargue : )

mas que hacer la gran labrunita en la bombonera tapandose la nariz, sino indifrerencia ajajaja re que no yo la re tribuneo si veo a uno de boca, empiezo a cantarr fuerte jaajaja y mis amigas me dicen daianaa callaaaaaaaaaaatee porqe te van a pegar, ajaja pero no me conocen (H) ajajajaa

con laudonio te peleaste
jajaja vive cerca de urquiza
yo me lo cruce mil veces.
y siempre esta vestido de voka
de hecho en el mismo auto tiene
una bandera de voka
Vive antes del pasaje que
esta en constituyentes y Choarrarin o
algo asi, ja! no se como se escribe

igual, estuviste mal… ja!
El Sr: habra dicho ¨pobre hincha
deRiver, esta enojado por otra copa
mas que tenemos ¨ :S

ehhh no a la violenciaa…!!!

yo tmb lo joderia al viejo, pero no para irme a las manos…

averiguame la direccion por favor te lo pidoooo !!!
tengo unos aerosoles rojos y blancos que los quieren ir a visitar : )

No apoyo a la violencia… pero si se meten con RIVER es = a meterse con mi vieja o escupirme la camiseta… me defiendo nada mas y me hago respetar…

saludos q andes bien!