Adivinen con quien me cague a puteadas ?

jajaj qe viejo desagradable te juro qe le tengo mucha bronca!

1ero) Lamentable tu actitud. Tolerancia cero. Encima, varias veces remarcas que el tipo era viejo, lo cual hace más deplorable tu actitud, al expresar tus deseos de pegarle a una persona indefensa.

2do) Cacho Laudonio tengo entendido que no es tan grande, y sigue “vigente” en el boxeo (obvio, no tiene peleas, pero sigue practicando), te aseguro que a menos que vos tengas varias decadas de boxeo encima, te recagaba a trompadas.

3ro) Hay que aprender a respetar los colores ajenos, una cosa es decir algo a modo de chiste o cargada, otra cosa totalmente diferente es agredirlo verbalmente o fisicamente. Eso es de primate.

m das lastima

ajajajajajajajajajajajjajajaja me dio mucha gracia

pobre viejo che jajaj

no digo q estuviste mal ni bien… fue un impulso!

te querias probar en bosta???8|

que pelotudez…

viejo amargo no piso nunca una popular

mmm enserio? AJAJA

yo lo contrario

Nunca putearia a una persona mayor sin que me putee… si él no te falto el respeto vos no tenias por que. Pero se nota que hacerse el malito con un viejo para vos esta bien…:roll:

le estas reprochando que diga no a la violencia o me parece?

QUE AS-CO

Buena!!! yo tambien le tengo bronca a ese viejo de mierda

Juaj a ver si entiendo bien, era una persona mayor, la cual no te hizo absolutamente NADA y no solo eso, sino que estaba sola y vos ACOMPAÑADO y sacas pecho por meterle el peso?

Que pesado que sos eh

Vos y todos los pelotudos que te apoyaron tendrian que ir todos presos

ASCO me dan

El folclore adentro de la cancha hermano, no afuera, esto es secillamente una estupidez, sinceramente no estuviste mal, estuviste pesimo, lo peor de todo es que reafirmas que si te lo volves a cruzar le harias algo peor aun, me parece de terror.

Lo que se fomenta de esta manera es que no se pueda estar tranquilo vistiendo los colores de tu equipo por la calle, porque algun dia va a venir alguno a hostigarte porque es hincha de la contra como hiciste vos.

Como puede haber gente que piense asi?, por dios! a un pobre viejo, por favor… Viniendo a escribirlo en el foro como si fuera un “trofeo”

Lo voy a cerrar, porque me parece ALGO SUMAMENTE PELOTUDO Y DEPLORABLE.

Iba a decir lo mismo jajaja. Por mas que sea un viejo, si fue boxeador y te pone una buena mano fuiste.

De todas formas no pienso que haya llamado a la policía por cagón. nadie quiere tener bardos en la calle y comerse un garrón. Porque si se llegaban a ir a las manos, una de 2:

*El viejo te surte, te lastima y va en cana. Garrón para él y para vos

*Lo lastimás feo. Garrón para él y para vos que te podés comer una demanda por lesiones en riña. Y el que lleva la peor parte siempre es el que sale menos lastimado.

Te lo digo por experiencia propia, porque en el 2000 y sin ser un pendejo (tenía 22 años) le partí un palo en la cabeza a un bostero y quedé demorado en la 51. Y después tuve que ir a declarar a Tribunales. La causa quedó archivada porque yo no tengo antecedentes y porque el abogado del bostero lo convenció que era al pedo demandar a un pendejo boludo.

Pero bueno, en parte te entiendo. Todo este quilombo vino después que Boca nos eliminó de la Libertadores. Y mi vieja poco menos que me quería atar con cadenas en mi casa para que no saliera a la calle, porque sabía que me iba a agarrar a trompadas. Al pedo, me terminé boxeando en el hall de mi edificio muajaja.

:twisted: :twisted: :twisted: