Actitud de "Radamel García"

Es verdad, en una tenia 8 opciones para pasarla, pero la quiso hacer el solo esquivando jugadores PARA ATRÁS!!! Resultado? Perdió la bocha en campo de river, ahi Si se levantó un murmulllo de la gente disconforme…

Para seguir haciendo goles euforicos tiene que bajar los humos… Esa actitud que tuvo es netamente contraproducente…

Nunca dejó de ser un perro, pero para mi ayer no jugó tan mal, creo que muchos quedaron influenciados por los comentarios del fajador en la tele.

Chicoss! dejemosno de joder!!! Ni Falcao ni ninguno jugo bien…no podemos empezar a tirarlo abajo por un partido malo… viene de lesion complicada… esta empezando a ser el tigre q fue, un partido malo lo tiene cualquiera… y no es q el fue pesimo y river brillo… q se comio todos los goles solo… todo river fue malo… entonces banquemos un pocom y no empecemos s decir boludeses x un partido…todos se comieron goles, hicieron pases a cualquier lado, putearon a la cancha… entonces, bajemos un cambio y hagamos el aguante como corresponde!

me olvidaba… se quejan del colombiano… y abelairas??? que hizo…!!!

Es que quizo hacer esta: Salas golazo Supercopa 97 - YouTube

:lol:

:cry: :cry: :cry: :cry:

se me pianta un lagrimón…

TIENE MUCHA CONFIANZA…Y UNA SUERTE INCREIBLE
PERO LO Q MÁS VALE ES EL FUTBOL…Y A EL LE FALTA.

TE EXTRAÑO ANTONIO :slight_smile:

Bueno, Belluschi no fue la excepción, quería hacer el supergol y no se la daba a nadie. Todos jugaron para el orto. Ahora fijate esto, a la presión de ir 0 a 0 y que te la puedan embocar, se le sumó la presión del boludo que está en el banco que, en lugar de descomprimir aumentaba la temperatura gritando todo el tiempo. Por eso Bianchi marcaba la diferencia, en momentos así el tipo era inmutable y si Pajalermo hacía la gran Falcao de patear desde mitad de cancha y mandarla a la c… de la lora, lo aplaudía como si fuera Cruyff.

para mi
se estaba CUIDANDO
la cancha estaba HORRIBLE

La verdad ,que me parece CUALQUIERA que le apunten a Falcao hoy,¿alguien de los que esta aca estubo en la cancha?,¿no noto que cada vez que Falcao agarraba la pelota,esta por lo menos iba a parar a un compañero?,no como unos cuantos pases del Burrito(q es mi idolo ylo reconozco,hizo 3 jugadas bien de 20),o de Belluschi,o de Abelairas.

No notaron la entrega de Falcao??,su busqueda constante y su presion???.Le tiraron 80 PELOTAZOS,LOS PELEO LOS 80,ni una por abajo,tenia que retroceder hasta la mitad para encontrar una puta pelota por abajo.En la que probo de afuera(NO FUE DE LA MITAD DE LA CANCHA LOCO,BASTA DE EXAGERAR,FUE COMO MUCHO DE 40M,COMO MUCHOO…)mucha gente lo aplaudio,porque si mal no recuerdo,hace unos pocos dias,en un partido contra este mismo equipo,probo en una situacion similar,y se la mando a guardar al arquerito uruguayo…

Me enferman los que lo critican porque encara y gambetea,como dijo alguien pags atras,son Panquequines…

Saludos

La venía metiendo… Entonces se animaba un poquito mas, pero es cierto que algunas las perdió por morfón… Igual, de los delanteros, me pareció el mejor.

Coincido, no es más que confianza, esta con la moral alta.

bueno radamel tuvo una mala noche como la pued tener cualquiera asta el enzo tuvo malas noches y no por eso dejo de ser el mas grande no?

Falcao es lejos el mejor delantero que tiene River hoy y lo demuestra a fuerza de goles. No se porque lo critican tanto, en todo caso agárrensela con Rosales que mientras estuvo no hizo un carajo ni hoy ni tampoco en Uruguay el otro día.
Falcao yo te banco

A mi me encanta Falcao, se entrega con todo en la cancha, y no me van a decir que no hace goles ¿o si?.
Al final lo que vale es la entrega, esos jugadores son los que salen adelante,yo tb lo banco.

P.D: El gol del Matador lopuse solo por la nostalgia, como humorada

Che, estás emocionado que abriste un thread?? No es para tanto macho.

Ahora volvieron los de siempre por un partido en el que no tuvo el rendimiento que viene mostrando. No se preocupen que no los va a defraudar. Pueden volver a esconderse por que les va a seguir cerrando el horto.

Jajaj, ¿viste meteorito que en ésta lo defendí?

:cry: :cry: :cry: :cry:

se me pianta un lagrimón…
[/QUOTE]

por dios…! que hermoso verlo jugar al matador… al enzo… ahi habia futbol de verdad… habia tecnico… si alguien tiene videos de goles de salas…pongalos si pueden gracias!!

Ahora volvieron los de siempre por un partido en el que no tuvo el rendimiento que viene mostrando. No se preocupen que no los va a defraudar. Pueden volver a esconderse por que les va a seguir cerrando el horto
[/QUOTE]

Jajaj, ¿viste meteorito que en ésta lo defendí
[/QUOTE]

Si. Justo cuando juega mal jovén… todavia no aprendiste nada.

Ahora volvieron los de siempre por un partido en el que no tuvo el rendimiento que viene mostrando. No se preocupen que no los va a defraudar. Pueden volver a esconderse por que les va a seguir cerrando el horto
[/QUOTE]

Jajaj, ¿viste meteorito que en ésta lo defendí
[/QUOTE]

Si. Justo cuando juega mal jovén… todavia no aprendiste nada
[/QUOTE]

jaja, seguí pensando que es crack :wink: