Totalmente. River no tuvo una idea de juego, a lo único que apostó en el primer tiempo fué a buscar a los delanteros mediante pelotazos verticales.
Falcao no me gusta, pero en éste caso no creo que se le pueda reprochar mucho, nose que habrá dicho Closs pero seguro que eso influye mucho en la opinión…
mamita… como somos… es increible algunas cosas que leo, falcao fue de lo peor de la cancha, pero ya empiezan a decir que es un desastre y todo lo que les viene a la mente. recuerdo que gracias a falcao hoy podemos estar peleando por algo (3 goles a botafogo), vacuno a boca y metio un golazo en el partido de ida. Para mi el verdadero falcao es el de los ultimos partidos y el que pinto lindo en la epoca de merlo, pensemos en cuanto tardan (si es lo que lo hacen) en recuperar su nivel los jugadores que se rompen los ligamentos. hoy fue una lagrima… y si quieren el peor de todos… pero por dios quien jugo bien hoy?
Tenia miedo de joderse los ligamentos cruzados de la rodilla nuevamente por ese terreno de mierda todo poseado. Seguramente si ponia pierna , terminaba como Luciano Figueroa…
[/QUOTE]
sabes que tenes razon? la cancha estaba en pesimas condiciones. El arco de espaldas a la sivori directamente tenia agujeros.
Fue una de esas noche que no sale una. A Falcao lo veo muy bien pero no le salio una hay que bancarlo de ahora en mas, si es que no hay ningun imprevisto sera el unico delantero de River, acompañado porsupuesto de Ortega, Buonanotte y Cnia.Ya nos salvo de muchas, le hizo un golazo a la bosta y hoy porque no le salio una lo vamos a matar? Falcao es un gran jugador con muchisimo futuro y seguramente va a seguir convirtiendo. Hoy en general el equipo fue un desastre. Asi que un poco de apoyo al bombero que ya apago varios incendios.
no jugo tan mal el colombiano… el equipo en si jugo mal… gambeteo un poco y un par le salieron bien, otro par no… aguanto mucho la pelota, estuvo un poco morfon, es verdad, pero no da para pegarle tanto…
el flaco busco toda la noche su gol, para seguir con la racha y seguir creciendo… hay q cagarlo a pedos por eso y seguir laburando
O por ejemplo otros que no se lesionan pero hay que esperarlos, caso Denis
[/QUOTE]
Si Denis es bueno, el colombiano es Van Basten, creo que falcao es un buen jugador, pero no mucho mas de eso, Crespo o Cavenaghi en una pata son muchisimo más…
Tenia miedo de joderse los ligamentos cruzados de la rodilla nuevamente por ese terreno de mierda todo poseado. Seguramente si ponia pierna , terminaba como Luciano Figueroa…
[/QUOTE]
me dio esa impresión en varios jugadores más, y más después de lo que le pasó a sánchez.
no está mal que falcao haya jugado para él hoy. hay delanteros que forjan carreras en base a lo mismo… no es lo mismo que esté comilón ahumada a que lo esté falcao. este último tiene GOL.
saben qué es lo que le falta a radamel? más estética de juego: aprender a tocarla de primera en profundidad, a ponérsela un poquito adelante y cómoda al jugador que escoja. “aprender a tocarla bonito”. necesita largos entrenamientos de él llevándose la pelota a la mayor velocidad que pueda, porque siempre que quiere acelerar con la pelota en los pies o bajarla moviendo la cintura, da la impresión de que va a hacer una torpeza.