Alguien me explica qué carajo le pasó al re-bautizado Falcao (Radamel Garcia segun Closs) hoy ?
No estoy en contra de el ni lo estoy puteando pero alguien que me explique la actitud…
Puede ser que le pegue al arco desde posiciones incomodas, que por ahi la quiera retener y no te la pase… pero ya se puso alarmante cuando le PEGÓ DESDE MITAD DE CANCHA para no pasarsela a Ortega.
Repito, no es una critica, me parece fuera de lo normal que la pase menos que Cuevas.
Alguien me explica qué carajo le pasó al re-bautizado Falcao (Radamel Garcia segun Closs) hoy ?
No estoy en contra de el ni lo estoy puteando pero alguien que me explique la actitud…
Puede ser que le pegue al arco desde posiciones incomodas, que por ahi la quiera retener y no te la pase… pero ya se puso alarmante cuando le PEGÓ DESDE MITAD DE CANCHA para no pasarsela a Ortega.
Repito, no es una critica, me parece fuera de lo normal que la pase menos que Cuevas.
el tema es que, al estar en un buen momento, sabe que la gente lo va a bancar. Por eso le pegaba de cualquier lado. Hubo una que la bajo de pecho, le pego de media vuelta (en 3/4 de cancha) y la mando para arriba en un angulo de 80 grados. Aun asi lo aplaudieron. En otro momento lo hubiesen puteado.
Nah puede ser que quiera gambetear pero si te das cuenta que no vas a poder hacer un gol desde mitad de cancha y lo tenes a ortega libre no vas a hacer lo que hizo…
Menos cuando la agarro de espaldas al arco y entro a correr para atrás con la pelota en lugar de descargarla, closs al grito de “falcao los de blanco son tuyos hoy eh!!”
La verdad hay algo que no es normal en esa actitud…
En la última contra Ortega tenía a Domingo SOLO por la derecha, no se la dió, siguió con la pelota y cuando lo vinieron a marcar hizo un pase ESPANTOSO a cualquier parte, donde no había nadie… ¿Alguien recuerda esa jugada? Seguramente no, porque la hizo Ortega. Si hubiera sido Falcao, ahora le saltaban todos a la yugular.
Hoy no fue partido de nadie. Fue un partido choto y Falcao estuvo dentro de la chotez. Cuando erre manos a manos como los que erraba el can, ahí me voy a empezar a preocupar. No antes.
En la última contra Ortega tenía a Domingo SOLO por la derecha, no se la dió, siguió con la pelota y cuando lo vinieron a marcar hizo un pase ESPANTOSO a cualquier parte, donde no había nadie… ¿Alguien recuerda esa jugada? Seguramente no, porque la hizo Ortega. Si hubiera sido Falcao, ahora le saltaban todos a la yugular.
.
[/QUOTE]
DESPUES LO RE CAGO A PUTEADAS A DOMINGO ENCIMA :lol:
Tenia miedo de joderse los ligamentos cruzados de la rodilla nuevamente por ese terreno de mierda todo poseado. Seguramente si ponia pierna , terminaba como Luciano Figueroa…
Hoy no fue partido de nadie. Fue un partido choto y Falcao estuvo dentro de la chotez. Cuando erre manos a manos como los que erraba el can, ahí me voy a empezar a preocupar. No antes.
Repito: Falcao va a triunfar en River
[/QUOTE]
Amigo Laspada, yo me acuerdo…empece a gritar: "nico, nico, nicooooo " con mi hermano, y termino tirandola al lateral Ariel…
pero bueno coincido con vos, hoy no fue un partido para nadie, el equipo como estructura fue horrible, pero lo bueno es que se pudo clasificar igual.
cuando pasan estas cosas, se juega mal, pero igual se clasifica se habla de “mistica” no?
No hay que reprocharle nada a Falcao. Estuvo siempre solo arriba. Ojo nunca lo banqué ni lo estoy haciendo ahora… Pero es la realidad. Destaco la actitud de Ahumada (algunos ya lo critican). Passarella, obvio se tiene que ir ya (así no me dicen que soy un veleta), pero hay que ser algo realistas en la vida…
No le pueden caer a un jugador. Para eso el Burro erró varios pases gol según él por culpa de la cancha (a lo que estoy 100% acuerdo). Así que: ¿porque Radamel fue el máximo culpable?
Repito: Falcao va a triunfar en River
[/QUOTE]
No voy a abrir un thread por ortega que dejó solo a Rios, es el unico con criterio en la mitad de cancha y fue de lo mejorcito del mediocampo hoy… cuando tire 30 pases a la mierda, erre 5 mano a mano y no pueda gambetear a sensini me voy a alarmar lo suficiente como para abrir un thread.
Hoy falcao, salvo por los foules que genera siempre para él, estaba teniendo una actitud por demás “morfona”, a punto tal que me llevó a hacer el thread. No es que lo putee porque sea él, lo remarco porque realmente no me parece normal de un jugador como el (que de por sí pocas veces pasa la pelota, pero hoy fue demasiado).
Nadie va a abrir un thread diciendo que abelairas tiró la pelota larga en una jugada y se fue al saque de arco, se entiende la diferencia pa?
Por otro lado vuelvo a remarcar, nadie echa culpas, no lo puteo ni digo que es un perro. Remarco que me pareció fuera de lo normal que un jugador haga lo que hizo hoy, y que algo tiene que estar pasando.