Actitud de "Radamel García"

Vieron cuando Falcao en el ST tiro una de Jay Jay Okocha en el costado?

Esta con confianza poruqe la viene metiendo, se esta animando a mas… va con la pelota y no se cae tanto.

Si empieza a elegir la mejor opcion antes que pegarle de cualquier lado porque le entro una va a hacer muchos goles.,

guanro84
Título del mensaje:
LuCaS_CaRp escribió:
ironfelipe21 escribió:
Es que quizo hacer esta: http://es.youtube.com/watch?v=mJUumEdc934

Laughing

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

se me pianta un lagrimón…

por dios…! que hermoso verlo jugar al matador… al enzo… ahi habia futbol de verdad… habia tecnico… si alguien tiene videos de goles de salas…pongalos si pueden gracias!!

Ahi te va uno que es realmente para llorar :cry: :cry:

mira este otro… como lo quiero a este tipo…!! ni que hablar lo q se extrañan esas definiciones…

Si la verdad que ayer se comio todas las bolas, por haber jugado bien 3 partidos se cree…

se, igual ojalá sea solo por este partido.
Pero tambien le doy la razón en que rara vez tenia para asociarse claramante, pero despues si estuvo bastante morfon.

q pelotudes…

Lo que le sucede a Falcao es que como no puede parar la pelota (le rebotan todas) no puede primero levantar la cabeza y segundo pasarla, lo mejor que puede pasar es que se valla a jugar bien lejos de River

q pelotudes…
[/QUOTE]

Que pelotudes es lo que pones vos.

Cada uno tiene su opinion si no te gusta no la leas.

:wink: :wink: :wink:

Tenia miedo de joderse los ligamentos cruzados de la rodilla nuevamente por ese terreno de mierda todo poseado. Seguramente si ponia pierna , terminaba como Luciano Figueroa…
[/QUOTE]

yo pienso eso porque, hubo una que tenia mucho terreno para picar de contra golpe y salio casi caminando con la pelota, la verdad es que estaba echa bosta la cancha y era peligoso correr, tambien note que se daban pases y quedaban cortos porque no rodaba bien la pelota y bueno y tambieln note que no daba pases falcao, pero entiendo tambien que si no hace un gol por partido lo putean, si no miren la mayoria de los comentarios de este trhead y lo otra apesar de ser delantero recupero un par de pelotas,

igual pese a lo morfon de anoche, esta mas habilidoso.

ASI QUE SOY UN CAGÓN NO!!

//youtu.be/Golazo De Enzo Francescoli A velez - YouTube

El amigo CR toma nota, y después juntos nos vamos a reír de todos los panqueques… :lol:

Parece que tiene el “sindrome pipino”

No sabés cómo crece la lista!

JAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJ ¿Pero miraaaaaa quien habla de panqueque? vos tan luego vos que no querias ir mas a la cancha, no querias ver mas a River por T.V . QUE INMORALIDAD LA TUYA, QUE INMORALIDAD