ACLARANDO EL PANORAMA, PORQUE SE SIGUE INFORMANDO MAL

No es cuestion de prestigio, sino de dinero lo que hace que un jugador vaya a X club. Actualmente hasta los equipos mexicanos te sacan cualquier jugador gracias a sus contratos en dolares
[/QUOTE]

Exacto, es lo que repito siempre, no es que River duerma en las contrataciones sino que no tiene plata y recurre a cualquier estratagema para alargar las negociaciones y ver si por arte de magia el jugador termina con la banda sobre el pecho.

Si la traigan a Sorin, ese nos falta. :smiley:

No es cuestion de prestigio, sino de dinero lo que hace que un jugador vaya a X club. Actualmente hasta los equipos mexicanos te sacan cualquier jugador gracias a sus contratos en dolares
[/QUOTE]

Exacto, es lo que repito siempre, no es que River duerma en las contrataciones sino que no tiene plata y recurre a cualquier estratagema para alargar las negociaciones y ver si por arte de magia el jugador termina con la banda sobre el pecho
[/QUOTE]

Y ahi es donde siempre termina perdiendo River porq vienen jugadores por 6 meses y nunca se afianza un equipo…

AGUILAR LA CONCHA DE TU MADRE NO SERVIS NI PARA CERRAR UN ACUERDO QUE YA ESTABA HECHO!!!

Que no venga nadie, que se vayan todos.

primero: gracias matias por la info

segundo: que desastre por dios, no hay manera de levantar esto, son horribles e indignantes los manejos de el gordo y su ballet de secuaces, no digo el 2009, no creo que lleguemos a mitad del año que viene, cuanta sangre le puede quedar a river para que estas sanguijuelas se la sigan chupando? dios, que te hicieron river…

tercero: de esos nombres solo me interesa el juampi o en su defecto placente, los demas, deja, subamos a cardozo y oliva

Lo que mas me molesta de las contrataciones, es que nosotros para vender o prestar un jugador a otro club, se lo entregamos servidos en bandeja, le ponemos 0 trabas a otros clubes y estos mismos para hacer una negociacion nos dan vuelta, nos piden locuras por un jugador y despues nos terminan acostando…somos los hijos de la pavota parece…

Respecto a lo de fun-di-do no es que no lo creo, sino que me niego a creerlo :?

Creo que es poco posible que venga el juampi,una de las razones es por edad y lesiones,pero creo que las mas importante es por LA CANTIDAD DE GUITA QUE COBRA,es el jugador mejor pago de su equipo.

Saludos

no creo que siempre nos pongan trabas, el tema es que el club pide X cantidad de guita por determinado jugador, si river la tiene se lo lleva, el probelma aparece cuando el gordo quiere hacer malabares y ofrece boludeces, aparecen los famosos grupos empresarios y toda esa mafia, por mas que me da pena, me parece perfecto lo que hizo lanus, siempre se manejaron claro, el gordo quiso inventar la polvora y esta vez no le salio

Sorin me encanta… me gusta la actitud que tiene… me gustaria como refuerzo… no se como estaria futbolisticamente… pero en el futbol Argentino desentonaria sin dudas…

Esa actitud que tien me encanta… contagia realmente…

Recien entre al foro y lei esto y esta BUENISIMO!!!

che, otra mala noticia…

se cayo el pase de sixto peralta…

ahhh, no??? la puta madre, ni una buena. Solo se caen los pases de los que juegan bien.

coincido

que triste leer que river no puede comprar 1 jugador, que no dispone de 3 millones con la cantidad de jugadores que vendio en los ultimos años…no digo traer a kaka, se esta hablando de archubi, y no podemos ni pagarlo…

Yo si fuera Archubi iría a Grecia también, con esta dirigencia y técnico jugar en River es arriesgar la carrera. Si bien es vidriera, la desmotivación que produce jugar en un equipo hecho pelota economica y deportivamente es demasiado riesgo para la carrera de un jugador que recién comienza.
No veo la hora de que llegue el 2009…

Yo no. Para mí River revaloriza a los jugadores, por lo menos mucho más que Lanús o un equipo Griego.

Por lo general los que se van a equipos chicos de grandes paises o grandes de pequños vuelven rápido.

Yo hasta un tiempo tampoco, pero lamentablemente me esta cayendo la ficha y lo peor me desespera que pareciera que no pasa nada.
[Saludos]

Lamentablemente,nosotros,los hinchas,los dejamos seguir actuando a esta manga de ineptos.

Hace 4 años que algunos venimos sosteniendo que con aguilarcha al frente del club,nos iba a ir de mal en peor.

No habia que ser un experto para darse cuenta.

Se olfateaba que al pelicano le interesa otras cosas,menos el futbol.

Por desgracia,hay que aguantarlo hasta el 2009.Lo que me deja intranquilo es que en las próximas elecciones la gente se vuelva a equivocar y vote a un personaje nefasto como éste.

Por suerte voy a ejercer mi derecho a voto,pero con uno solo no hacemos nada.

Saludos

y gracias a dios que en le 09 no puede volver a candidatearse. si bien es casi imposible creer que pudiese ganar otra eleccion, no hay que olvidare de mendez, que despues de dos horribles gestiones como presidente gano una tercera eleccion

Totalmente de acuerdo,Juan.

No aprendemos más.

Si Cholo estamos de acuerdo yo tambien voy a votar pero …llegamos a las proximas elecciones o nos gerencian antes ? no se digo, obvio q un club como River no lo van a dejar fundirse asi x que si pero todo favor (mas politico) tiene un costo y creo q si entramos en esa no nos levantamos mas.
[Saludos]