ACLARANDO EL PANORAMA, PORQUE SE SIGUE INFORMANDO MAL

A Juampi lo quiero pero parece que anda roto el flaco eh, ojo
Hace rato que gira y del ultimo equipo decian que no lo tenian en cuenta por que arrastraba lesion

Y ese rejuntado de ignotos que nombrás, Mati???

Quienes son esos paraguayos intrascendentes que suenan como posibles refuerzos???

:roll: :roll: :roll:

Dejemosnos de joder con boludeces, para comprar eso NI COMPREMOS.

Pero fijate que mirando bien podes encontrar excelentes jugadores por un muy bajo costo. Mira a Oscar Cardozo sino. Por supuesto, los realmente buenos seguramente son los menos, y es ahi donde entra en juego el ojo del tecnico.

y a eso sumale que los que pueden valer mucho ya estan vendido en un porcentaje

quie no pagaria 10 pesitos por darle una buena patada en el orto a Aguilar???,AGUILAR PONE EL ORTO A DISPOSICION DEL HINCHA DE RIVER QUE NOS SALVAMOS!!!.

LO DIJO CORSIGLIA, RIVER PLATE Q.E.P.D.

que bronca. yo todavia tenia la esperanza de que se haga lo de archubi

No, esa es un arma de doble filo. Se juntarian tantos millones que se paga el pasivo y Aguilar no solo no se va sino que se postula para un 3er mandato (¿?)

Tengo FE en Villagra que para mi es un GRAN jugador,y Abelairas me gusta bastante como juega.

Para mi ahora no tendriamos que traer a nadie y subir al pibito Cardozo que la mueve bastante y me hipnotizo el dia del partido con wolsfurgo.

Saludos

Durísimo… :cry: :cry: :cry:

Costa Febre la concha de tu madre.

Agrego algo mas que lei por ahi. En Lanus no cayo bien la nota de Costa Febre a Archubi en la cual el jugador hablaba como nuevo refuerzo de River.

Leyendo esto a alguien le quedan ganas de seguir hablando de refuerzos ? digo, por que si es asi dependemos de que alguien en Afa nos baje el pulgar para pasar a ser una S.A, entonces de que mierda sirven los refuerzos ? de que sirve salir campeon si el dia de mañana podemos desaparecer, me parece que antes de exigir que venga fulano o mengano deberiamos exigir que se vayan todos a ver si logramos salvar al club antes de que esto sea irreversible …si ya no lo es.
[Saludos]

PD: Matias se que no acostumbras pero estaria bueno teniendo tanto conocimiento si nos podrias poner al tanto de la REAL situacion economica del club y los riesgos que esta corriendo el mismo al seguir esta administracion, desde ya gracias y disculpa el pedido pero sos de las pocas personas que pueden ponernos al tanto realmente de lo q pasa.

Sí, igual eso es lo de menos. El que puso la tarasca fue el club griego y mucho.

Se dieron cuenta que esto ya nos paso antes. Con Leto dieron tantas vueltas que vino el liverpool, puso la teca y se lo llevo. Ahora, por un jugador casi igual, tardamos tanto, que llega el OLYMPIAKOS y nos lo saca. POR FAVORRRRR…EL OLYMPIAKOS…Los griegos sirven para tirar jabalina nada mas

descendio con el celta y le habian dicho q venga a boca,el dudo por su pasado pero q un amigo hincha de boca(seria riquelme)lo estaba convenciendo,por suerte no prospero

Que venga un triunvirato (como en central) y que se vayan estos hdps!!!

Esto de archubi me hace odiar a tres personas en vez de 2
ODIO A AGUILAR, ODIO A PASSARELLA Y ODIO A GRECIA COLMENARES!!!

Rodrigo Archubi
“Me hubiese gustado mucho jugar en River”

Parecía que el mediocampista iba a firmar para el Millonario, pero surgieron algunos inconvenientes con los avales y finalmente el Olympiacos se quedó con el pase. En Ezeiza, el ex Lanús confirmó la noticia.

El pase de Rodrigo Archubi a River se daba por hecho, pero de un minuto a otro se modificó la situación y la historia dio un giro inesperado para Daniel Passarella. El pase al conjunto millonario se enfrió debido a algunos inconvenientes con los avales y el Olympiacos no perdió el tiempo.

Antes de partir hacia Grecia, el ex Lanús dialogó con la prensa y aseguró: “Me hubiese gustado mucho jugar en River, pero surgió esta posibilidad y espero aprovecharla de la mejor manera”. El club helénico pagó 3.600.000 euros por el jugador.

“Hubiese querido agradecerle a Passarella y decirle que yo tenía la intención de estar en River, pero se dio todo muy rápido. Estaba muy entusiasmado y quería quedarme, pero la propuesta de Olympiacos le servía a Lanús y era importante para mí”, agregó el volante.

De esta manera, Archubi, quien disputó 62 partidos con la camiseta granate y marcó diez goles, será compañero de Luciano Galletti, Cristian Ledesma y Leonel Núñez.

A mi lo que me preocupa es que al parecer a nadie le preocupa lo que pasa con la economia del club …
[Saludos]

No es cuestion de prestigio, sino de dinero lo que hace que un jugador vaya a X club. Actualmente hasta los equipos mexicanos te sacan cualquier jugador gracias a sus contratos en dolares.

A mi se me hace que en river algun dia va a haber junta de…

mejor ni lo digo

pero vamos a tener que vender mucho… y empezar de 0…

se empieza cerrando la confiteria y todas las comisiones al pedo que estan por los pasillos…

muy de a poquito

A vos te parece que con eso va a alcanzar para levantar terrible muerto ? me parece que no, no se ojala me equivoque …
[Saludos]