ACLARANDO EL PANORAMA, PORQUE SE SIGUE INFORMANDO MAL

Estoy con bronca, estoy podrido que en el programa de Costa Febre copien hasta los errores informativos del programa de Niembro… ay Dios…

Si el irónico de Proietto dice que Archubi es hincha de Boca, yo soy Elvis Presley…

Archubi es hincha de River, pueden preguntarlo en Lanús. Después del 2-1 en la bombostera, Archubi y Manicero se volvieron en el micro festejando a más no poder. De esto tengo fuente directa.

El pibe se fue a Grecia no sólo por los avales, sino porque Lanús no quería que los derechos federativos del jugador pertenecieran a un ya famoso equipo suizo. Si sucedía algo, ¿a quién iban a reclamarle los granates?

La venta se hizo en 3,6 millones de euros, no en 2,5 como infoman algunos medios, y la mayor parte se paga al contado.

Estos periodistas fueron los mismos que una vez le cagaron la posibilidad a Lucchetti de firmar con River, diciendo que era de Boca, vaya a saber con qué intereses. Lucchetti es de River. De bosta son San Martín, Paletta, Sanguinetti, Dátolo. Civelli, por caso, es enfermo de River.

Gente, si River no compra, es porque está fun-di-do, y sólo lo mantiene la impunidad de ser un grande. No se dejen guiar por los súperavit, porque lo que más importa es la deuda exigente, el pasivo. Y el pasivo de River es muy superior, por ejemplo, al que tenía Racing cuando se declaró el fideicomiso.

Sobre los inscriptos: Derlis Cardozo, lateral izquierdo, ahora en Libertad, ex Sp. Luqueño, fue anotado por un empresario. No me confirmaron, pero también, a último momento, había negociaciones de dirigentes y/o empresarios para anotar a otro paraguayo de apellido Recalde, que juega de volante o lateral, a un chileno que juega en Portugal, Rodrigo Tello, y a Patricio Graff, ex Rosario Central. Por la tarde habían ofrecido a Marcos Charras, otro ex Central, y a Julio Arca, pero su cotización es muy alta.

Como hay una prórroga para los libres, surgen dos nombres, uno con más chances que otro: Cristian Kily González y, si llega a rescindir contrato en Alemania, Juampi Sorín, que está recuperándose en Barcelona de una lesión.

Abrazo.-

Estoy con bronca, estoy podrido que en el programa de Costa Febre copien hasta los errores informativos del programa de Niembro… ay Dios…

Si el irónico de Proietto dice que Archubi es hincha de Boca, yo soy Elvis Presley…

Archubi es hincha de River, pueden preguntarlo en Lanús. Después del 2-1 en la bombostera, Archubi y Manicero se volvieron en el micro festejando a más no poder. De esto tengo fuente directa.

El pibe se fue a Grecia no sólo por los avales, sino porque Lanús no quería que los derechos federativos del jugador pertenecieran a un ya famoso equipo suizo. Si sucedía algo, ¿a quién iban a reclamarle los granates?

La venta se hizo en 3,6 millones de euros, no en 2,5 como infoman algunos medios, y la mayor parte se paga al contado.

Estos periodistas fueron los mismos que una vez le cagaron la posibilidad a Lucchetti de firmar con River, diciendo que era de Boca, vaya a saber con qué intereses. Lucchetti es de River. De bosta son San Martín, Paletta, Sanguinetti, Dátolo. Civelli, por caso, es enfermo de River.

Gente, si River no compra, es porque está fun-di-do, y sólo lo mantiene la impunidad de ser un grande. No se dejen guiar por los súperavit, porque lo que más importa es la deuda exigente, el pasivo. Y el pasivo de River es muy superior, por ejemplo, al que tenía Racing cuando se declaró el fideicomiso.

Sobre los inscriptos: Derlis Cardozo, lateral izquierdo, ahora en Libertad, ex Sp. Luqueño, fue anotado por un empresario. No me confirmaron, pero también, a último momento, había negociaciones de dirigentes y/o empresarios para anotar a otro paraguayo de apellido Recalde, que juega de volante o lateral, a un chileno que juega en Portugal, Rodrigo Tello, y a Patricio Graff, ex Rosario Central. Por la tarde habían ofrecido a Marcos Charras, otro ex Central, y a Julio Arca, pero su cotización es muy alta.

Como hay una prórroga para los libres, surgen dos nombres, uno con más chances que otro: Cristian Kily González y, si llega a rescindir contrato en Alemania, Juampi Sorín, que está recuperándose en Barcelona de una lesión.

Abrazo.-

Que lo traigan al Juampi.

La mala informacion del periodismo es en busqueda de algun fin, o solo porque son muy muy malos?

Mama… Negrito se ve no???

Se la puso muy bien Lanus al gordo.

Me imagino como empiezan las negociaciones cuando el gordo o el monje se sientan a charlar con otros dirigentes por algun player… “Mira… plata no tenemos, pero…”

FUN-DI-DO. Clarito.

Lo de Civelli es verdad, de hecho podia ir a Boca antes de ir a Francia y dijo que no porque era hincha de River, y su representante el colo Macallister lo queria matar.
Me acuerdo que contaba que habia ido a la despedida del Enzo con toda la flia.
Buena Info como siempre.

Elvis está vivo (?)

Rodrigo Tello en algun momento antes de ser vendido de chile lo pintaban como un crack, (como hacen los chilenos por cada inutil que sale), el unico que podria acomodarse bien de volante izquierdo es Sorin, el resto ni hablar, menos el kily por favor…

recien escuche al represantante del chileno Navia, y hablo del pase caido a rasin. Bueno al final de la nota le preguntaron por el futuro del delantero y dijo q hay chances de q valla a Europa y q recibio un llamado de un equipo grande de la Argentina… matias tenes cual es el equipo q taria interesado en el?? con la lentitud de nuestros dirigentes seguro q river no es

Es Estudiantes el equipo…ahi ta hablando el kily haber si le ofrecieron algo de River.

Sorin? no se, veterano y encima lesionado…

El Kily NO!!!

Gracias por la data Matias!

Habria que aclararle a Aguilar sobre la situacion economica de River, porque para el pelicano esta en un gran momento, y los siete años seguidos se superavit son una racha historica.

Gracias Matías por la info.

Estoy de acuerdo, River está fundido, y bueno una pena lo de Archubi… ojalá q de todo esto traigan a algún jugador que llegue a ser propiedad del club y no sea a préstamo…

A muchos nos encantaría la idea del Juanpi, pero si muchos le daban palo a la contratación de Zárate por estar quebrado, acá no habria mucha diferencia, salvo q el JuanPi es o fue ídolo…

[/b]

:shock: :shock: :shock: :shock:

en donde?? en cruzeiro debe ser

No es idolo, pero que es muy querido, seguro. Despues podra gustar mas o menos sus barullos tacticos, sus lesiones o su personalidad.
Yo lo quiero en mi equipo.

Placente donde esta???

emmm ahora…
como se saca a river de esta situacion economica???

yo la verdad que lo prefiero a placente que a sorin, no solo por ser mas joven y menos quilombero, sino porque siempre me gusto mas. marca mas y se manda como sorpresa

Un año mas joven es… tampoco es mucha diferencia.
Igual no va a venir ninguno.

Julio Arca me gusta…

no recuerdo la cifra excata del pasivo, pero es demasiado alto. me imagino que se tendria que vender por millones y encima no comprar. con eso y todo, no se solucionaria de un semestre a otro…


placente seguro que no viene. sorin, capaz. antes que villagra…

pero a quien vamos a vender por millones??? si niun jugador de los q tenemos vale mucho hoy en dia…

pd: al q hay q venderlo a millones es a aguilar…a millones de patadas en el orto!!!

bueeeno, talvez no fue IDOLO, pero comoPiojodaga dice… se lo quiere más allá de sus quilombos…

Que yo sepa Placente sigue en el Celta de Vigo que descendió la anterior temporada