Gracias por la nota
2010 querras decir. El mandato de papada termina en Diciembre de 2009.
Yo hasta un tiempo tampoco, pero lamentablemente me esta cayendo la ficha y lo peor me desespera que pareciera que no pasa nada.
[Saludos
[/QUOTE]
No es por darmela de nada, realmente me lo paso por la bolas, pero hace años en el foro de LPM vengo diciendo que River esta fundido y que en cualquier momento va a saltar la ficha…
Pensar que algunos imbeciles me criticaban por eso o me tildaban de bostero… da escalofrios. Son los mismos que votaron a Aguilar 2 veces, son los necios de siempre. En definitiva, son los maximos responsables de esta catastrofe. Hoy River vive EL PEOR MOMENTO DE SU HISTORIA, por lejos.
Yo hasta un tiempo tampoco, pero lamentablemente me esta cayendo la ficha y lo peor me desespera que pareciera que no pasa nada.
[Saludos
[/QUOTE]
No es por darmela de nada, realmente me lo paso por la bolas, pero hace años en el foro de LPM vengo diciendo que River esta fundido y que en cualquier momento va a saltar la ficha…
Pensar que algunos imbeciles me criticaban por eso o me tildaban de bostero… da escalofrios. Son los mismos que votaron a Aguilar 2 veces, son los necios de siempre. En definitiva, son los maximos responsables de esta catastrofe. Hoy River vive EL PEOR MOMENTO DE SU HISTORIA, por lejos
[/QUOTE]
Estamo de acuerdo Asco, es mas yo veo que en un tema que hace Matias y pone “River esta FUNDIDO” y tambien pone “Archubi es hincha de Flandria” todo el mundo habla de q el pibe es de Flandria y nadie dice nada y parece preocuparse por q el club esta fundido, eso me desespera por q si los hinchas nos manejamos asi vamos a la desaparicion seguro, yo no se q tan factible es q River se funda (no creo q lo dejen) pero no por eso especular y dejar q sigan vaciando lo poco q queda del club, obvio que River vende instalaciones,corta disciplinas y demas y se puede llegar a regularizar pero parece que a nadie le importara nisiquiera si se vende el Monumental …no se a mi me desespera y la verdad me mata toda ilusion por mas que traigamos a Kakà o a quien mierda sea.
[Saludos]
Esta dirigencia lo único que hace, año tras año, es tapar agujeros…es increible, no tiene un plan económico ni deportivo…Kia le dio a River 15 palos, uno arriba del otro, por Mascehrano…esa guita donde fue a parar…?
En cuanto a los refuerzos, una lastima lo de Archubi, pero era medio una marchanta, osea, guiándose por lo que mostro en Lanus, era un gran jugador, con futuro de seleccion, pero su falta de entrenamiento y competicion…era un riesgo muy grande…
Si tengo que apostar, apuesto a Abelairas…hace 3 años que se viene matando por esta oportunidad…y sabemos que los pibes del club siempre son los que nos salvan.
Si hay que traer a alguien por la izquierda, aunque a muchos les parezca una locura…yo me inclinaria por el Kily Gonzales…a pesar de su pasado Bosti, y su antipatia hacia el manto sagrado…su experiencia puede ser muy util.
[Saludos
[/QUOTE]
Pensar que algunos imbeciles me criticaban por eso o me tildaban de bostero… da escalofrios. Son [size=29]los mismos que votaron a Aguilar 2 veces, son los necios de siempre[/zise]. En definitiva, son los maximos responsables de esta catastrofe. Hoy River vive EL PEOR MOMENTO DE SU HISTORIA, por lejos
[/QUOTE]
Totalmente de acuerdo
Me cayó como el culo cuando me enteré que un equipo griego se llevaba a Archubi cuando en todos los medios ya daban por descontado que se ponia la camiseta de la banda, era el refuerzo que mas me ilusionaba.
Por eso quiero aprovechar este momento para agradecerle al sorete mal cagado de Aguilar y todos sus secuaces por seguir escuchando el deseo del hincha de River, sigan incorporando jugadores que lo único que pueden hacer es pintar las líneas de la cancha. De fútbol nada, de economía menos, ¿que carajo saben hacer?
dicen que vive en el gran buenos aires(posta eh)… jaja
ALGUIEN VIO RECIEN FOX???
YO NO TABA VIENDO PERO MI VIEJO ME DIJO Q ESCUCHO ALGO ASI COMO QUE DERLIS CARDOZO YA ERA DE RIVER Y POR ALEXIS SANCHEZ FALTABAN COSAS…
YO RECIEN LO ESCUCHE A SANCHEZ EN LA RED DECIR QUE YA FIRMO Y QUE MAÑANA ENTRENA.
MEPA QUE MI PAPA YA TA VIEJO Y ESCUCHA CUALQUIER COSA.
SI ALGUIEN ESCUCHO ALGO…
Disculpen… soy nuevo en el foro y queria saber si alguien sabe las verdaderas razones por las que Rosales no esta en el equipo titular, cuando fue el jugador de mejor rendimiento las veces que le toco entrar ?..
Hay un topic al respecto!
Ja , por lo que veo un viejo lector de la revista nippur, yo tenia un ovejero aleman al que lo bautice con el nombre de Dago ji ji…
Ojala que venga ese Derlis Cardozo, hoy vi un videito en 90’ de futbol y define como para ponerlo de 9, encima tengo un conocido hincha de Olimpia que me dijo que la rompe y me ilusiono mucho con el jugador pero despues me dijo que Libertad no lo vendia ni en pedo… .
Y lo de Alexis esta echo, lo que pasa es que vaya uno a saber por que empieza a entrenar mañana y recien se hace la revision medica el martes :shock:
Salieron notas por todos lados… eso lo sabemos todos, no se necesita mucha fuente, ja!
Salian en todos lados hablando q eran de River…Ademas Archubi salio en la radio de Costa febre el otro, (creo) diciendo que era hincha de River…
Leyendo esto a alguien le quedan ganas de seguir hablando de refuerzos ? digo, por que si es asi dependemos de que alguien en Afa nos baje el pulgar para pasar a ser una S.A, entonces de que mierda sirven los refuerzos ? de que sirve salir campeon si el dia de mañana podemos desaparecer, me parece que antes de exigir que venga fulano o mengano deberiamos exigir que se vayan todos a ver si logramos salvar al club antes de que esto sea irreversible …si ya no lo es.
[Saludos]
PD: Matias se que no acostumbras pero estaria bueno teniendo tanto conocimiento si nos podrias poner al tanto de la REAL situacion economica del club y los riesgos que esta corriendo el mismo al seguir esta administracion, desde ya gracias y disculpa el pedido pero sos de las pocas personas que pueden ponernos al tanto realmente de lo q pasa
[/QUOTE]
Totalmente de acuerdo. Creo que no nos queremos dar cuenta de la gravedad de la situación. Hay que echarlos a todos ya!!!. Deberíamos ser más activos en lo que sucede con el Club, simplemente porque es de TODOS los Riverplatenses.
yo tmabien coincido
Como dijo otro riverplatense por ahí, Placente sigue en el Celta (ahora en Segunda), pero Stoichkov ya le bajó el pulgar (la temporada de Diego Rodolfo fue de regular para abajo).
Pato Graff? Es un chiste, hace cuatro años que es suplente en la segunda de España, es horrendo
grax a dios q tenemos a matia jaja, q buena info tenes flaco, t felicito
Chge de donde saca Matias25 la info?
Por que sabe tantas cosas?
Pregunto, por que me sorprende que tire tanatas news, no se…
Es periodista deportivo…
Matias Muzzio creo que se llama…