es menos creible la cantidad de pelotudeces que se escriben en twitter… prefiero escucharlo directamente de los periodistas, aunque sea de alguno de los vende humo de siempre…
A cualquier defensor, incluso a Lugano, vamos a tenerle miedo en tanto y en cuanto no haya un aceitado sistema defensivo que incluya a los volantes y a los marcadores de punta… que se yo… en el 86 Ruggeri y el tano Gutierrez eran dos marcadores centrales de la gran puta, pero los marcadores de punta (Gordillo y Montenegro) eran dos perros de presa, sobre todo este último, y si bien Gallego ya estaba medio pesado, tenia mucha ubicación y sobre todo dos ruedas de auxilio notables como el negro Enrique y sobre todo Roque Alfaro.
mira que un inversor tambien trajo a cabral, villagra, ojeda, rosales, etc., eh… seguramente tambien estaban/estan podridos en guita, sin embargo apuntaron para la mierda. lo que decis no tiene nada que ver y no garantiza nada.
Ah, ahora que me acuerdo lo vi a Rambert en River allà por el '98, pero ni idea tenìa en ese momento que era ex bostero.
Lucas, el de la camarita es Banega.
Ruggeri, Gareca, Berti, Juan Amador Sánchez, Rambert, Vivas. Todos esos jugaron antes en Boca.
En los últimos años, fueron muchos los ex River que pasaron por Boca: Figueroa, Cáceres, Méndez, Cedrés, Da Silva, Gamboa, Toresani.
Un caso atípico estuvo a punto de suceder con el juvenil Bobadilla (creo que está en el fútbol alemán). El pibe hizo sus primeros años de inferiores en Boca y después pasó a River. Se cansó de hacer goles en inferiores pero lo vendieron a Suiza antes de que pudiera debutar en Primera.
PD: Ah, me olvidé de Talarico. Yo era chico, pero no le pregunten a alguien mayor de 33 por Talarico porque le agarra un infarto. Le competía en el ranking de puteadas a Silvani. Con eso digo todo…