Ver resultados de la encuesta: En caso de confirmarse, te gustan éstos refuerzos??
Volatentes: 177 (No puedes votar en esta encuesta)
Me gustan los dos : 81 (46%)
Acevedo si, Maidana no : 60 (34%)
Maidana si, Acevedo no : 7 (4%)
No me gusta ninguno de los dos: 29 (16%)
Lo confirma en su twitter…
Tambien puso textual en su Twitter: “Caruso ya es de River”
Si por ahi no ve bien cuando escribe por el humo, debe ser por eso que se confunde a veces
López es el periodista deportivo que más detesto de los medios.
Bah, está en mi top 3.
Si coincide con los nombres que va a tirar Castillo en un rato puedo llegar a creer un poco más en la cosa…
ahora va a llegar aramis a quejarse porque no vino lugano y bolatti en vez de estos
Convengamos que unos son un VW Gol y los otros un VW Passat Hernan…
Hernan
11 Junio, 2010 15:21
13
tambien va a decir que passarela no trae plata, y que el no la tiene adentro. Que no le digan mas eso.
Maidana estuvo correcto en Banfield
Acevedo arranco enamorando a todos los hinchas del Rojo y termino puteado pero es una buena competencia para Almeyda , tiene marca y bastante juego
Hernan
11 Junio, 2010 15:21
15
Creo que no entendiste el punto
Pero te voy a seguir el juego.
River es un jefe de familia de clase media/baja. El gol es un autazo.
Ramenzoni dijo en Tyc que estaban bastante avanzadas las negociaciones por los dos jugadores, pero no confirmó nada
Maidana hace agua en river como hizo con los bosteros
Maidana es 2, y necesitamos un 6. Que se yo, no me disgusta, acepto su llegada, puede llegar a rendir. Acevedo si me gusta y me parece claramente un buen refuerzo.
Leo
11 Junio, 2010 15:27
20
y tambien se va a venir a hacer el gracioso diciendo que el quiere q estos dos jugadorazos, que con monzon en el arco hasta la libertadores no paramos
todavia me acuerdo cuando lo asesinaba a ferrero, pero claro, jamas vio un partido de el en colon ni tigre