Acevedo y Maidana son jugadores de River

la puta madre… tendrian que haber venido Lugano y Bolatti en lugar de esos dos muertos…

1- Entendi el punto

2- No es un juego, sino una simple analogia.

3- No dije que el gol sea un mal auto.:wink:

Si River es clase media baja? Quien es clase alta en el futbol argentino?

:lol::lol::lol::lol::lol:

Puse que si por acevedo, pero creo que haria mas agua que otra cosa… dentro de los nombres posibles que se tiraron no esta mal, pero no es para river… maidana POR FAVOR que no se haga.

TENES RAZON ARAMISX…desde cuando te gusta sumo???:smiley:

Por cuanto vienen se sabe algo ?

No me gustan.

Pero que lindo que Gustavo Lopez se quede en Argentinay no haya viajado.

Acevedo mostró que se puede bancar solo un mediocampo de equipo grande, eso si, su último semestre fue malo… Maidana viene de hacer un muy buen semestre en Banfield, pero con las líneas defensivas y de volantes juntas, sin tanto espacio hacia atrás ni a los costados, más contenido… Le tengo miedo cuando salga a buscar lejos, pero cuanto menos tiene buen porte físico y es ágil dentro de lo que se puede esperar por su porte… Me cierran los dos y suman sus llegadas pero no me llegan a conformar a la altura de lo que estamos necesitando…

:lol::lol::lol:

maidana no se, no lo vi mucho. y acevedo me gusta bastante, tiene buena pegada.

Estas mirando todo por otro lado.
River para el dinero que tiene en el bolsillo, el gol es un autazo. Es de lo mejor que se puede conseguir.
No puede comprar el passat, porque no tiene la plata necesaria, no tiene credibilidad para pedir prestada, no tiene como mantenerlo, y no le quieren hacer un leasing.:mrgreen:

es lo de menos, total todos sabemos que esa plata nunca se va a cobrar :lol:

¿Maidana? no lo tengo visto… No opino de lo que no sé.
Acevedo me gusta.

lo dijo lopez? no desespereis muchachos, nunca pega los refuerzos, este mismo periodista habia dicho “caruso y ballon refuerzos de River”

Acevedo si viene en lugar de un ballon para el ojo idiota lo banco… solo por eso…

MAIDANA EN FOX YA

Ya la placa lo pone como jugador de river eh.
O sea que ya debe estar confirmado

¿Qué dijo?? Puse y se cortó!

Por lo que dijo falta solo el gancho…

exacto… lo unico q falta es la firma

y tmb dicen q boca ya esta encaminado con cellay… que increible…

:scratch: