Puse que si por acevedo, pero creo que haria mas agua que otra cosa… dentro de los nombres posibles que se tiraron no esta mal, pero no es para river… maidana POR FAVOR que no se haga.
Acevedo mostró que se puede bancar solo un mediocampo de equipo grande, eso si, su último semestre fue malo… Maidana viene de hacer un muy buen semestre en Banfield, pero con las líneas defensivas y de volantes juntas, sin tanto espacio hacia atrás ni a los costados, más contenido… Le tengo miedo cuando salga a buscar lejos, pero cuanto menos tiene buen porte físico y es ágil dentro de lo que se puede esperar por su porte… Me cierran los dos y suman sus llegadas pero no me llegan a conformar a la altura de lo que estamos necesitando…
Estas mirando todo por otro lado.
River para el dinero que tiene en el bolsillo, el gol es un autazo. Es de lo mejor que se puede conseguir.
No puede comprar el passat, porque no tiene la plata necesaria, no tiene credibilidad para pedir prestada, no tiene como mantenerlo, y no le quieren hacer un leasing.:mrgreen: