Acevedo y Maidana son jugadores de River

Hecho en un 95% lo de Maidana…

Que alguien me diga que tal es Maidana, yo la verdad no lo tengo visto, eso me pasa por no jugar el gran dt este año…

:slight_smile: :slight_smile:

Pero mira que para el Gol la plata se la prestan un par de amigos tambien, no es de River.

jaja, ya fue. Son dos buenos jugadores (a priori), pero que (a priori) no colman las expectativas de lo que River necesita y merece.

Saludos.

Link?

:slight_smile: :slight_smile:

Pero mira que para el Gol la plata se la prestan un par de amigos tambien, no es de River.

jaja, ya fue. Son dos buenos jugadores (a priori), pero que (a priori) no colman las expectativas de lo que River necesita y merece.

Igual no me dijiste quien seria clase alta, jeje

Saludos.

Canal 18

Habrá que ver cuanto jugó Maidana en bosta como segundo central… En Banfield fue el 95% de las veces primer zaguero…

Voté que me gustaban los dos, aunque no me convencen del todo ninguno, pero de lo que se venía nombrando me parecen interesantes.

Yo no sé si Acevedo se bancaría solito el medio de River. Hay que tener en cuenta que el Rojo en los últimos dos torneos, jugó al achique constante, los defensores se ubicaban casi pegados a Acevedo, y esto lo ayudaba bastante. Creo que lo más destacado de Acevedo, es la precisión en los pelotazos que tiene, además de buen toque corto.
Maidana, a mí me parece un central fuerte, que va bien de arriba, pero también no se puede desligar que en el último torneo jugó en el equipo que mejor se defiende del fútbol argentino, ya que en Boca parecía ser un defensor no tan destacado.

Pongo Canal 18 en Google?
Edito: :lol: Me parece que no se trata de deportes.

Acevedo es mejor que Almeyda.
Cualquiera es mejor que Quiroga/Sánchez.

Por ende, dos refuerzos positivos.
Bien por el Kaiser, ahora que traigan un 9 digno.

WTF!?

Yo quiero a Formica y Caruso tambien, si vienen esos dos para mi armamos un buen equipo…

Habrá que ponerles una fichitas a estos dos. Particularmente hubiera preferido un Ledesma, Santana o G. Pereyra, que ya estuvieron por River, y el defensa este no sé, en Banfield anduvo bastante bien, y ya jugó en la bosta, con lo cual espero que no le pese la casaca.

No entiendo tu expresión.
Por las dudas, te explico mi post, que, de todas formas, creo que es bastante claro: en River no hay un peso y tenemos un equipo de mierda.
Almeyda y Quiroga son los peores jugadores del hoy equipo titular de River. Acevedo tuvo un muy buen campeonato y a Maidana no lo tengo demasiado visto, pero parece que zafa, fue titular en un equipo que anduvo bien y que venía de ser campeón.

:lol::lol:

:mrgreen:

Coincido. Si bien a Maidana no lo tengo muy visto, tiene pasado en un equipo grande, y si mal no recuerdo, fue campeón de la Libertadores allá.

Acevedo si, maidana no:evil:

Es verdad esto?

Estoy preocupado con lo de Maidana, yo a Ferrero lo conocia y sabia que podia andar pero de este no tengo la mas puta idea de como juega, ojala la peguemos de una vez con los dos centrales…

River compraría la totalidad de los pases de Acevedo y Maidana

El club de Núñez le habría realizado una oferta al Metallist de Ucrania por el 100 por ciento de los derechos de ambos jugadores. La intención de adquirir la mitad de cada jugador no habría prosperado debido a que el conjunto ucraniano pretendía recuperarlos. Eso sí, sólo Maidana está tasado en 5 millones de dólares…

River no cierra ninguna incorporación, pero lo intenta, aún cuando los números resultan irrisorios para su economía. A principio de la semana se habló de 5 millones de dólares por Mauro Formica y ahora, luego de una catarata de negociaciones frustradas, por los pasillos del Monumental se comenta que desde Núñez habrían realizado una oferta por adquirir la totalidad de los pases de Walter Acevedo y Jonathan Maidana.

Acevedo es el volante central que jugó la última temporada en Independiente, mientras que Maidana es el zaguero que militó en Banfield, y ambos son jugadores del Metallist Kharkiv de Ucrania. Con ese club se habrían comunicado los directivos millonarios para hacer una oferta por el cien por ciento de los pases de ambos futbolistas. Esta decisión surgió una vez que River vio que su propuesta inicial de adquirir el 50 por ciento de cada uno a través de un grupo inversor no prosperaba.

Es que el conjunto ucraniano pretendía recuperar a Acevedo y Maidana luego de finalizados sus respectivos préstamos en Argentina. Pero ahora, que la oferta implicaría comprar la totalidad de los dos pases y los jugadores ya manifestaron sus ganas de jugar en River, el Metallist estaría predispuesto a llegar a un acuerdo. Incluso, estarían tan encaminadas las tratativas, que hay quienes aseguran que la próxima semana se cerrarán los acuerdos.

Aunque para ello habrá que ver de dónde saca el dinero el club de Núñez: sólo por Maidana, los ucranianos pretenden 5 millones de dólares. Una cifra que para las arcas de la institución riverplatense roza lo imposible.

River comprara la totalidad de los pases de Acevedo y Maidana - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial