Acevedo y Maidana son jugadores de River

Según lo que dijo el mercenario del golpeador de mujeres, también conocido como Hernán “mi mamá vendía su cuerpo, lo que me hace un Hijo de Puta” Castillo, la cosa es así:

River anda negociando con plata virtual, o sea, el fondo de inversión está listo y tienen “supuestamente” la guita, el Metallist acepta esa promesa de plata y si el lúnes, River hace las cosas que tiene que hacer (El pajerito no dijo qué tenía que hacer, si es una noticia buena la tira así nomás, si es una pálida, te tira el número de socio de blockbuster del involucrado), los jugadores el lúnes son de River, tanto Acevedo como Maidana.

La oferta es de 5 millones de Euros, por los 2 jugadores, no se el porcentaje (de nuevo, buenas noticias, superficialmente), y tampoco se qué tiene que hacer River, pero el lunes pueden quedar super confirmados los 2 y ojalá vengan porque me parecerían buenos refuerzos ambos.

Ahora, si viene Acevedo, hay que calibrar bien el tema de la defensa, pero esos problemas lo tendrá Cappa y gracias a Dios los tendrá si se da esto.

5 palos Maidana 8|8|, que me perdi???, Cellay vale 1.8, Insaurralde 2, Goltz 3.5…

Los que se volvian locos por Bollatti, creen realmente que este tenia mas marca que Acevedo??

Hay que leer mejor oscar

mamaaaaaaaaaaaaaaa!!! acevedo me gusta, pero maidana? MAIDANA?

Ok, ahora queda el panorama más claro… Bien pensada la jugada desde apostar al combo en un mismo Club y gracias a Dios los ucranianos confían en nosotros por el momento… El dirigente europeo tiende a evadir tod negociación en lo que no se sepa de donde va a aparecer la guita…

yo no entiendo como duermen estos dirigentes. Compran a insaurralde en 2 millones compran a cellay en casi 2 millones compran a pillud en 650 mil dolares el 50% y nosotros compramos a maidana en 5 millones o nos lo compran pero es lo mismo porq nos hubiesen dado los 3 de arriba i no llegamos a los 5
MYYY GODDDDDD QUE MALA SUERTE TEENMOS CON DIRIGENTES.

5 palos maidana???..si viene,seria berreta y caro…linda combinacion…:evil:

MAIDANA = TRAIDOR.

No querido, yo lei la nota anterior y cuando estaba escribiendo mandaron la otra, la anterior decia esto:

Eso sí, sólo Maidana está tasado en 5 millones de dólares…

Al margen de eso, que es más problema suyo que nuestro.

¿Qué referencia tenés de este jugador?

Qué opinión tenés de Maidana? Central correcto, central de mierda?

Johnny, según lo que tiraron Castillo y Lopez, los 2 jugadores vendrían por 5 palos euros.

pero hay que ver que porcentaje de los pases vienen x esa suma…ojala sea x 100% de ambos, pero igual son carisimos… un 1/4 de pelo los dos…

Espero que con estas 2 compras se termine definitivamente lo de Ballón y lo de Adalberto :mrgreen::mrgreen:

A priori me gusta Acevedo, no será Mascherano pero más que conforme. Maidana me genera dudas pero antes que el Adalberto voy a buscarlo hasta su casa y lo llevo a los entrenamientos todos los días :mrgreen:

Lo que no me termina de cerrar es que supuestamente Cellay vale 1.8 millones y si el combo “Maidana-Acevedo” nos sale 5 palos significa que Maidana vale casi 1.8 o quizás un poquito más. Que habrá pasado ahi? Faltó cintura política o qué?

Saludos

Conozco a varios de los tuyos que lo han puteado mucho en algún momento, pensé que ibas a estar más alegre con la novedad…

No, eso es lo que ofertaría River. Lo que quiere el club ucraniano son los 5 palos verdes sólo por Maidana. No es lo mismo.

No lo tengo muy junado a Maidana, pero a mi Cellay no me gusta nada.
La comparacion con Insaurralde me gusta mas. Pero para mi hay algo raro ahi. No puede ser que se lo hayan vendido tan barato a boca.

Maidana tiene 24 años, Acevedo tiene 24 también, Cellay tiene 29.

El poder de reventa y la “proyección” se cotizan también, sino te hago la misma comparación con Caruzzo, que según argentinos jrs, sale casi 4 millones de dolares y Goltz sale 3,5 para Huracán.

Me acuerdo que amigos bosteros lo puteaban a Maidana, pero que se yo, a priori me parecen buenos refuerzos. Sobretodo Acevedo, de ahí a que rindan, es otra cosa, pero no me parecen malas incorporaciones.

Igualmente ya sabemos lo que pasó con Caruso, de ya ser jugador de River a no nombrarlo más, esperemos hasta el lunes.

Cuanto equivale 5 millones de euros en dolares?, porque no estamos mirando ese punto…