Tal cual… Dejen de hablar de Maidana sin saber, apuesto a que los que dicen que es horrible no lo vieron jugar ni 5 partidos… yo tampoco lo tengo visto, pero por eso no digo que es horrible… Acevedo es bueno.
Yo dudo que la plata sea de River, sobre todo la de Maidana, segun Clarin era de un grupo empresario.
me vas a decir que con esa guita no armas una columna vertebral decente? ni siquiera buena ni muy buena, algo decente, sobrio, se podia… el tema es que no sabemos como viene el tema negociacion, quien gatilla la guita, de donde sale, etc…
Hay muchas versiones, ahora leí que eran 5 palos verdes, no euros, por el 50% de los 2.
Es raro, pero lo que importa es que vengan.
Para los que no tengan visto a Maidana, es un jugador alto, rápido, muy fuerte y difícil de pasar en el mano a mano, en Boca no tuvo tantas chances y lo quemaron bastante cuando jugó con La Volpe, el inventor del fútbol, que ponía a un central de 1,88 jugando de 4.
Si bien no sirve como un parámetro demasiado real, lo tengo visto dos veces a Maidana en cancha: Una antes que se vaya (el día del baile a voka en el Monumental en el 2007), y en el 0-1 vs Banfield del último torneo… En el primero fue un desastre como toda la defensa xeneize ese día y en el otro fue de lomejor de la cancha… Teniendo en cuenta que en el medio pasaron 3 años de experiencia y un paso por Europa, quizás podamos estar hablando de un defensor que puede ir en ascenso en cuanto a rendimiento, ojalá…
Acevedo me gusta, Maidana es una incognita, hay que ver como funciona… encima es de pasado oloroso, me parece que le va a costar muchisimo encajar en el club…
Poner “No me gusta ninguno de los dos” no tiene sentido, al menos para mí, porque no podemos aspirar a mucho más. Obviamente que no me gusta ninguno, pero dentro de nuestras posibilidades, Acevedo sí y Maidana no.
para mi, es muy debatible, pero para mi, Monzon en el Arco, Insaurralde, y Olmedo, para el 9 por ahi me quedo corto, pero creo que con 6 u$s a esos te traias…
Lo Insaurralde para mi es algo irreal. Estoy seguro que si River lo queria, la cotizacion no bajaba de los 5M.
Monzon me parece malismo, y siendo generoso costaria 1M como minimo. Quedan 3 para Olmedo, que no es mejor que Acevedo para mi.
Igual para mi Acevedo y Maidana van a salir mas que esos 5M de euros.