Acevedo está bien, pero Maidana…MAIDANA!!! No podemos ser tan hijos de puta de traer a Maidana!!! Ese chabón es un muerto de hambre, sino preguntenle a los hinchas de Boca. Qué mierda le vieron a esta carreta?
Cellay no será Beckenbauer pero a priori con los nombres que se manejan (entiendase ADALBERTO ROMAN :mrgreen:) y los nombres con los que contamos en defensa (sacando a Ferrero claro) es como para ir a festejar al obelisco si viene.
Pero con la situación que nos toca hay que pensar más en el presente que en el futuro. Prefiero un jugador hecho que una apuesta, además es muy relativo el dato ese de la edad. Primero porque River no compra a ningún jugador sino que lo compra un grupo empresario, así que lo de poder de reventa no sé que tanto nos puede llegar a importar ahora y cuanto jugo le podemos llegar a sacar.
Para mi no lo es, si es una ironía es bastante berreta, Acevedo es sustancialmente mejor que un ex-jugador como Almeyda y Maidana es digno, al lado de dos perros que no saben jugar al fútbol.
Canales no tiene ni 6 meses en la primera de River y contame cuántas veces Gigliotti hizo 3 goles en primera.
Bue, esto es muy fuerte, respiro hondo y contesto…
Yo no se si te enteraste pero nos estamos jugando la permanencia en primera division y me venis a decir que Maidana es digno? No hacemos nada con eso… Con un jugador “digno” pretendemos hacer 66 puntos? Y Acevedo es mejor que un ex-jugador… Con Acevedo tambien pretendemos hacer 66 puntos?
Habría que preguntarle a el cholito alguna opinión sobre Cellay, seguramente es el que más lo ha visto jugar… A mí me gusta bastante, es del grupo de los tiempistas y ágiles, mas que de los recios y corpulentos que le gustan a cappa para sus equipos… Tiene aceptable juego aéreo aunque lo condena su altura… Además se acomodaría muy bien en cualquiera de los puestos de una línea de 4…