Raul Bobadilla… Un craa’
Me gusta mucho acevedo, me pareceria un gran refuerzo si se concreta…
Maidana no me va ni ve viene me gusta mas nasuti
Raul Bobadilla… Un craa’
Me gusta mucho acevedo, me pareceria un gran refuerzo si se concreta…
Maidana no me va ni ve viene me gusta mas nasuti
Es cierto, River no puede pensar en reventa, pero tampoco puede traer algún refuerzo por sus propios medios, así que la lógica se pierde…
Miren los comentarios de los hinchas de Boca creo que deben ser los mismos que nosotros hicimos cuando nos enteramos que cabral firmo para un equipo Mexicano…“QUE MEXICANOS BOLUDOS”
Ruggeri, Gareca, Berti, Juan Amador Sánchez, Rambert, Vivas. Todos esos jugaron antes en Boca.
En los últimos años, fueron muchos los ex River que pasaron por Boca: Figueroa, Cáceres, Méndez, Cedrés, Da Silva, Gamboa, Toresani.
Un caso atípico estuvo a punto de suceder con el juvenil Bobadilla (creo que está en el fútbol alemán). El pibe hizo sus primeros años de inferiores en Boca y después pasó a River. Se cansó de hacer goles en inferiores pero lo vendieron a Suiza antes de que pudiera debutar en Primera.
PD: Ah, me olvidé de Talarico. Yo era chico, pero no le pregunten a alguien mayor de 33 por Talarico porque le agarra un infarto. Le competía en el ranking de puteadas a Silvani. Con eso digo todo…
mati, te faltaron higuain, melgar, rinaldi…
Miren los comentarios de los hinchas de Boca creo que deben ser los mismos que nosotros hicimos cuando nos enteramos que cabral firmo para un equipo Mexicano…“QUE MEXICANOS BOLUDOS”
[Jonathan Maidana ya es jugador de ■■■■■ - El Foro de LaMitadMas1](http://www.lamitadmas1.com.ar/foros/showthread.php?t=43427
Hacen comentarios de Maidana jugando como lateral, y no es lateral… es lo mismo que juzgar a Otamendi en esa posicion… aparte son bosteros, no saben nada de futbol:roll:. Ellos lo odian a Caceres y aca jugo bien, ellos tienen de idolo a Maradona… no hay que tomar en serio opiniones de esas pseudohinchas.
soylucianno:
[Jonathan Maidana ya es jugador de ■■■■■ - El Foro de LaMitadMas1](http://www.lamitadmas1.com.ar/foros/showthread.php?t=43427
Hacen comentarios de Maidana jugando como lateral, y no es lateral… es lo mismo que juzgar a Otamendi en esa posicion… aparte son bosteros, no saben nada de futbol:roll
Leiste la encuesta de OLE ???
quien sabe menos de futbol?
Orestes kastorov
maradona
Cristina k
o un hincha de boca
Es posta fijate!!!
federo77:
soylucianno:
Hacen comentarios de Maidana jugando como lateral, y no es lateral… es lo mismo que juzgar a Otamendi en esa posicion… aparte son bosteros, no saben nada de futbol:roll
Orestes kastorov
maradona
Cristina k
o un hincha de bocaEs posta fijate!!
saben de donde viene esa “fama” no? de las decadas del 80/90, cuando sus equipos daban asco pero ellos lo mismo alentaban… :roll:
INSIDER:
Ruggeri, Gareca, Berti, Juan Amador Sánchez, Rambert, Vivas. Todos esos jugaron antes en Boca.
En los últimos años, fueron muchos los ex River que pasaron por Boca: Figueroa, Cáceres, Méndez, Cedrés, Da Silva, Gamboa, Toresani.
Un caso atípico estuvo a punto de suceder con el juvenil Bobadilla (creo que está en el fútbol alemán). El pibe hizo sus primeros años de inferiores en Boca y después pasó a River. Se cansó de hacer goles en inferiores pero lo vendieron a Suiza antes de que pudiera debutar en Primera.
PD: Ah, me olvidé de Talarico. Yo era chico, pero no le pregunten a alguien mayor de 33 por Talarico porque le agarra un infarto. Le competía en el ranking de puteadas a Silvani. Con eso digo todo…
mati, te faltaron higuain, melgar, rinaldi…
Sí. Nombré solamente a algunos. Del otro lado, Olarticoechea, Tapia, etc. Sin embargo, me olvidé de dos de los más importantes: Caniggia y Villarreal.
andycarp:
no creo que passarella se equivoque trayendo justamente un centra
jajaja guarda con eso, con el Kaiser jugaron Talamonti y Rivas
Y Lussenhoff! :mrgreen:
soylucianno:
federo77:
Orestes kastorov
maradona
Cristina k
saben de donde viene esa “fama” no? de las decadas del 80/90, cuando sus equipos daban asco pero ellos lo mismo alentaban… :roll
Lo mismo que hacemos nosotros ahora…que hasta teniamos de idolo a FALCAO y a Ponzio!!! un dia dije algo malo de este ultimo y casi me matan!!..sin contar que algunos piden a farias y le gusta Ojeda!!
Luis:
soylucianno:
Orestes kastorov
maradona
Cristina k
saben de donde viene esa “fama” no? de las decadas del 80/90, cuando sus equipos daban asco pero ellos lo mismo alentaban… :roll
Lo mismo que hacemos nosotros ahora…que hasta teniamos de idolo a FALCAO y a Ponzio!!! un dia dije algo malo de este ultimo y casi me matan!!..sin contar que algunos piden a farias y le gusta Ojeda!
Coincido con ambos, pero mientras aca todavia se pueden rescatar hinchas aunque sea objetivos, en el foro de boca no vuelta ni una neurona… es LPM bostera:lol:
Acevedo me gusta,creo que se puede adaptar bien al estilo de juego de Cappa y tiene bastante marca,en Independiente tuvo muy buenos partidos. Maidana no me gusta,me genera un poco de desconfianza, y por haber jugado en Boca arranca con unos puntos menos en mi consideranción. Pero si Cappa lo pidió por algo será. Esperemos que rinda los 2.
Algunos comentarios del foro de Boca que posteó Luciano:
y pensar que este muerto jugo una final del mundo contra el Milan ... asi nos fue
Mirá que a River le deseo el mal, pero de ahí a desearle a Maidana… jojojo
VAMOS CARAJO!!!
jajajajajajjaja lo peor es q recien entré al foro de river a ver q decian y dicen “muy bueno. me gusta.”
pensar q tenian defensores como passarella… ruggeri… y ahora les parece bueno maidana.
SE VAN PARA LA B
De los peores defenseros que tuvo Boca en esta decada lo pongo en el podio con caceres y paletta.
Se, los que dicen eso no lo habrán visto jugar ni tres partidos.
Es un perro. Uno de los peores defensores de la década. De 2 era malo y cuando lo pusieron de 4 lo terminaron de arruinar.
Sería lo mismo que nosotros traigamos a Cabral…
También quieren a Jonathan Fabbro!!!
Falsarella disimulá un poco porque se van a avivar.
(este último es genial :lol:)
![]()
No vi UN comentario diciendo que es bueno.
y despues dicen que los bosteros no piensan o no saben de futbol. muchos tendrian que aprender de tales comentarios.
Algunos comentarios del foro de Boca que posteó Luciano:
y pensar que este muerto jugo una final del mundo contra el Milan ... asi nos fueMirá que a River le deseo el mal, pero de ahí a desearle a Maidana… jojojo
VAMOS CARAJO!!!
Se, los que dicen eso no lo habrán visto jugar ni tres partidos.
Es un perro. Uno de los peores defensores de la década. De 2 era malo y cuando lo pusieron de 4 lo terminaron de arruinar.
Sería lo mismo que nosotros traigamos a Cabral…
También quieren a Jonathan Fabbro!!!
Falsarella disimulá un poco porque se van a avivar.
(este último es genial :lol:)
No vi UN comentario diciendo que es bueno
Ah bue, despues de leer esto estoy mas contento que perro con dos colas :evil:…
En Banfield todo defensor que paso fue figura, hasta el Gallego Mendez.
En lpm dicen que los ucranianos piden 5 millones por Maidana!!
Es insolito que se basen en lo que dicen hinchas bosteros… para colmo hay hinchas de Boca que creen que Maidana es lateral porque se ve que vieron solamente el partido contra el Milan…:roll:. Yo realmente si lo vi jugar nunca le preste atencion, pero si tengo que elegir una opinion sobre un jugador le creo mas a la opinion de Cappa o de Matias en este foro que a 100 mil foristas bosteros…
En Banfield todo defensor que paso fue figura, hasta el Gallego Mendez
Nasutti…
Hernan:
ahora va a llegar aramis a quejarse porque no vino lugano y bolatti en vez de esto
Convengamos que unos son un VW Gol y los otros un VW Passat Hernan…
El Gol es un caño man. Ponelo a la altura de Fiat Uno, o un Ka. Esos sí son de papel.