Insólito no, lo hacemos todo el tiempo. En todo caso tonto, inconcebible o algo así:P. Je.
Yo le pregunté a un amigo bostero y me dijo que es un tomuer. Y los hinchas, mal que bien saben cómo es un jugador. Para mí es un parámetro porque lo siguieron durante años.
tengo amigos bosteros q van siempre a ver a bosta y desde aquellos tiempos me decian q era horrible… en boca yo lo vi jugar en un nivel bastante bajo y en banfield no desentonó.
Ojo, en el fútbol no hay propiedad transitiva. San Martín la rompía en Banfield porque jugaba con doble 5. Cuando llegó a River, no colmó las expectativas (tampoco fue el súper desastre que pintan muchos) porque ni tiempo tuvo de adaptarse a un nuevo esquema.
Maidana se destacó en un Banfield corto, que achica hacia atrás. En River, el equipo intentará ser corto, pero achicando espacios hacia adelante. Lo positivo es que Maidana jugó en Boca y, para mi, lo hizo bastante bien. O sea, conoce la presión de jugar en un grande. Acevedo también. Eso, creo que reduce el margen de error. No serán los refuerzos ideales, pero creo que es preferible apostar por jugadores que supieron vestir camisetas pesadas.
con ese criterio, si algun jugador de river estuviera por pasar a boca, no tendria sentido que los hinchas de boca se fijen qué escribimos aca sobre él, salvo la opinion de los periodistas y la del tecnico bostero. no es asi, todas son validas, despues se puede estar de acuerdo o no. o me vas a decir que angelito nunca la pifio en un refuerzo, de hecho le gustaria que venga don balon por ejemplo…
Más noticias encuentro sobre esto, más bronca me da lo de este boludo de Lopez. ¿No se cansa de ponerle la camiseta de River a los jugadores por los que solo hay tratativas? es el único medio/periodista que lo da como pase hecho. Después se calienta cuando lo tildan de piedra.
Hace de cuenta que sos hincha de estudiantes tecos y entras a este foro para ver que opinamos de Cabral y lees mensajes cagandose de risa de los pobres mexicanos, bueno, como queres que reaccionemos nosotros cuando leemos a los bostis…
Te aseguro algo, si el tipo era bueno en serio, hoy estarian diciendo traidor, y todos calientes, no matandose de risa …
si es verdad de que piensan poner 5 palos por maidana ,entonces porque no ponen la teca por caruso el de argentinos que viene jugando bien,parece un flaco serio y ademas en joven…
Para nada, no digo que Maidana sea un crack o que alguien sea infalible y le pegue a como se van a desempeñar los jugadores en x club en todos los casos, tal vez habia alguien mejor que Maidana para traer o no, puede ser un desastre o no, pero si nunca lo seguiste a Maidana como es mí caso (capaz que aca hay alguien que siguio toda la carrera de Maidana, no es mi caso) antes que tener en cuenta las opiniones de un foro de Boca intento buscar fuentes que PARA MI son mas confiables… Y lo del hincha es relativo como todo, acá Caceres nos parecia Beckenbauer y ahi en ese mismo tread ponen a Maidana como lo peor junto con el mismo Caceres que si nos preguntaban a nosotros cuando lo ficharon les hubiesemos dicho que se llevaron al mejor central de América por poco, o lo que pensaban los hinchas de Banfield de San Martin incluso nosotros mismos de verlo jugar ahi y lo que fue en River… Es demasiado relativo.
A Tuzzio no lo trajo, lo puso no mas:twisted:. Yo mas alla del central bueno, malo o regular que traigamos, incluso con Quiroga a River no le hicieron tantos goles en el torneo pasado… el tema es que no le haciamos un gol a NADIE, mientras no se hagan expulsar y no se hagan goles en contra diria que me conformo:lol:
Acevedo es un excelente refuerzo, pero Maidana??? WTF??? a este no lo rajaron de Boca por no querer infiltrarse un partido de copa??
Alguien va a poner 5 palos? Passarella convencelo de que ponga 3 por Caruzzo y el resto por Acevedo entonces. No puedo creer lo de Maidana, es increible, tanto cuesta dar un paso adelante sin dar otro atras?
No puedo creer que vamos a traer a este perro, fuera de joda, para eso que juegue Nasuti o sino Pezella.
Acevedo es medio lento y a veces se excede de sucio pero me parece un jugador que suma al nefasto plantel y como dice Matías al menos conoce lo que es jugar con una camiseta pesada.
Maidana de central es aceptable pero no sé si no prefiero que se quede Nasuti con todas sus limitaciones a cuestas. De lateral es impresentable. Si sale U$S 5.000.000 es una vergüenza que no vayan por Matías Caruzzo