Acevedo y Maidana son jugadores de River

y por qué creen que el logi este no está en sudáfrica?

Tuzzio, en las épocas de DAP técnico, era un crack.

me gusta acevedo, y a maidana no lo tengo muy visto asiq no voy a caer en la de siempre de bardear sin saber … a esperar …

muchos piden a pezella, yo la verdad no lo vi nunca salvo un partido de pretemporada con pipo … lo q si se es q coronel llego antes a la primera q el, y todos sabemos lo q es coronel … si es tan bueno pezella, ya seria titular en la primera …

Pero en que quedamos, vienen los dos por 5 palos o Maidana solo sale 5 palos???
Si pagan 5 palos por Maidana nos recibimos de pelotudos del siglo.

Ami tampoco me gustan esos salvo Rivas, que cuando lo vi dije “otro negro mas q viene a robar” y cuando le metio duro a palacio en el torneo de verano me convensio y dsp no se porq pinchila no lo pusieron

¿Acevedo, el ex-Independiente? Séeeeeeeee, me gusta.

¿Maidana, el ex-Boca? NS/NC, no lo tengo visto.

Abrazos, Martín.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Acevedo sabe con la pelota, y también marca bastante. Es lo más parecido a Bolatti y a lo que quiere Cappa, que vamos a poder conseguir. Ojalá venga…
Maidana la verdad que no lo tengo demasiado visto, pero no me parecía mal central.

Ojalá se hagan los 2, y se termine de cerrar lo de Caruso. En ese caso, creo que ya tendríamos lo “básico”.

Uh, yo tenía una camiseta de Acevedo cuando estaba en San Lorenzo

A Maidana lo llevaron a Banfield para reemplazar el hueco que dejo el Gallego Mendez, pero no estuvo a la altura, tampoco fue un desastre

con los nombres que se manejan, prefiero que vuelvan michel y emiliano…x lo menos “conocen los pasillos del club”…:lol:

pero maidana fue a un club campeon y a jugar copa y pelear el campeonato…somos river y no jugamos copa y peleamos el descenso, a lo cual no esta acostumbrado…

Pero tampoco vamos a traer jugadores para pelear el descenso porque al otro año si nos salvamos tenemos que cambiar a los 11 por jugadores acostumbrados a pelear arriba…

Hay que traer jugadores que sean ganadores, que odien perder y que den todo en la cancha, si traemos eso, del descenso no se va a tener ni que pensar.

alguien que vea relamnete banfield, y que sepa como juega maidana?? que pueda aportar algun dato??
yo tengo varios conocidos de boca, y fue unanime “tipo que pone huevo, que puede ser figura un partido, pero no es ninguna garantia”

Exacto, armar un plantel con jugadores para pelear un descenso es marcar una tendencia riesgosa a futuro de la cual nos puede llevar tiempo sacarnos de encima…

La camiseta de River es “muy pesada” y NO ES PARA CUALQUIERA.
Vamos a ver si vienen estos tipos si tienen “madera” para ser jugador de River

Salvo que River haga 2 campeonatos casi de campeon es casi seguro que River va a pelear el descenso el año que viene si es que se salva de este.

Que seria armar un equipo para pelear el descenso?

No me gusta ninguno de los dos

LA VERDAD, no me gusta ninguno, pero tampoco me parecen mugre los dos…

Me refiero al comentario de algunos foristas, que las incorporaciones tendrían que estar habituadas a la presión de pelear el descenso, yo pienso lo contrario, hay que traer un equipo para campeonar, el descenso se irá de nuestro horizonte con el simple hecho de salir campeones o por lo menos estar entre los 3 primeros los 2 campeonatos estos.

Y ahi esta el error que cometen algunos.

Que es una campaña con 2 campeonatos de casi campeon, 65 puntos? 30 puntos por torneo? Bueno. Suponete que hacemos esa campaña, terminariamos con un promedio de 1,307. O sea, con ese promedio calcula que terminas 15º en la tabla de promedios, salvandonos rasposamente del descenso del año que viene que tanto nos preocupa.

Ahora, para la otra temporada se borra la 08/09 de 41 puntos. Y queda la de 43, mas la de 65, o sea 108. O sea que empezamos la temporada con un promedio de 1,421. Y con ese promedio estas 10º o 11º. River haciendo una temporada regular la 2011/12, de 50 puntos, termina con un promedio de 1,43.

O sea, river haciendo 2 torneos buenos se salva para el descenso del año que viene y arranca bien parado para la 2011/2012. Si hace 1 bueno y 1 malo, estariamos hablando de jugar la promocion.

Vieron como sacan conclusiones negativas al pedo? dejen de ser tan negativos