65 puntos es un campañon para el descenso, igual crei que estabamos peor para el año que viene, no tuve en cuenta los 3 partidos ganados con Cappa
-----------Carrizo------------
Ferrari–Ferrero-Maidana–Diaz
----------Acevedo-----------
Affranchino-----------Pereyra
-----------Lamela-----------
–Buonanotte—Caruso------
No me disgusta, pero habria que traer a todos,no.
Cellay lo venden en dos millones y es mejor qe estos dos…
Maidana ES VIOLENTAMENTE MALO!
Mamadera…
Acevedo puede andar, Maidana no me convence.
Hay que buscar a alguien que vaya por la izquierda… a Pereyra lo veo verde
De verdad alguien lo vio jugar a Maidana u opinan por boca de ganso? Que no les pase lo mismo que con Ferrero…
que regalo los centrales que compro boca…
2 millones es un vuelto para lo que son los jugadores…
seguramente si los queria river iban a pedir 5…![]()
Maidana no es para River,contra el Milan Kaka le demostro que se equivocó de profesión y no vengan con que era el Milan porque a nosotros nos pinta la cara hasta San Martin de Porres.
Acevedo no me convence pero antes que Ballón me parece mejor.
Cierto que ese partido no jugó bien también porque tenia que salir a cubrir los cráteres que dejaba atrás Ibarra, por algo lo tiró Ancelotti a Kaká por ese lado.
Jugando atrás con un defensor regular, es un tipo que capaz no se destaca mucho pero no es de mandarse grandes cagadas. Me parece buen acompañante de Ferrero.
LPM!
No me parece MALO Maidana,mejor que todos los defensores que tenemos es, y me parece del 1 al 10. Un 6. Ferrero es un 7. Osea no me disgustaria. Y Acevedo mostro bancarse el mediocampo solo.Faltaria que venga Carusso, Mercado y Carrizo, y carton lleno. Pero pido mucho.
yo de maidana no hablo, porque la verdad, no lo conzoco bien. pero QUIERO creer, que passarella al ser el mejor defensor de la historia de argentina, ALGO debe saber.
como me embola el twitter como medio de informacion… para mí es lo menos confiable que hay…
¿?
Con estos refuerzos ni juguemos los 2 torneos que nos quedan en la A y vallamos directo a la B.
Habrá que esperar y ver como funcionan,porque por ahi vienen y sorprenden como Ferrero o por ahi vienen y defraudan como tantos.
Pero Ferrero se habia destacado en casi todos los clubes, salvo en Botafogo, Maidana nose, según dicen en Banfield pero para mi no es parámetro de nada Banfield…
Maidana me gusta, Acevedo lo conozco de nombre nada mas…
pienso igual pero alternando el orden de los apellidos…:mrgreen::mrgreen: