Acevedo y Maidana son jugadores de River

Maidana me parece que salió de Los Andes Turco.

El pibe tiene razon.

maidana salio de los andes , y rambert fue el ultimo pase directo de boca a river ( creo)

Si, tenés razón, no se por que me quedó la imágen de Maidana salido de voka, debe ser porque debutó en primera en la mugre viniendo del ascenso, un caso bastante particular…

hizo inferiores en los andes si.

El último que debutó como futbolista en voka y vino a River efectivamente es Sergio Berti…

Y el último que fue comprado directamente a Boca es Rambert, si no me equivoco. Y Vivas es efectivamente el último ex Boca que vino a River.

Me da paja leerme todas las páginas. Lo único que sé es que Lopez es un drapie de aquellos, me tiene las bolas llenas con estas primicias, así también lo presentó a Guerrón, Ballón y Caruso… y después no terminan viniendo. Mañana se caen estos 2 refuerzos, es fija.

esto solo se explica de una sola manera: nuestros dirigentes son CHORROS

Boca tiene plata fresca por la venta de Gaitán. Y todavía no le renovaron el contrato a Riquelme y a Palermo.

River no tiene un peso. Esa es una realidad. Hay que ver como llegan estos dos jugadores…

disculpen pero eso de la reventa es una tremenda huevada!!! River no puede pensar en reventa; tiene q pensar en HOY, ya q si nos vamos a la B, fulanito puede tener 18 años pero no lo venderemos ni por $1

- Mauro14*** dice:
mira sinceramente no estoy entrando a la pagina para no llevarme una desilucion
ni siqiera a ole entro :stuck_out_tongue:
***** Emiliano Nicolas
dice:
Maidana (central que paso por boca :expressionless: ) y Acevedo
'
- Mauro14**** dice:
*noooooooo
*jonatan maidanaa¿¿¿ nooo ese negro trolo no puedo jugar a nada

:lol::lol:

Porque afirman tan seguros los periodistas? no es mas fácil decir Maidana y Acevedo cerca de River… juegan con la información prácticamente

absolutamente. sabes cuanto pago Banfield el año pasado a Ervitti? menos de lo q pagamos por Canales. yo no me como el caramelito q nuestros derigentes son pelotudosm son CHORROS

no me gusta ninguno de los 2. maidana es un bostero mediocre, ni siquiera estuvo cerca de afianzarse en boca; acevedo tiene pegada, pero no se puede bancar el medio de river solo, asi que hara agua por todos lados. tengamos siempre presente river-tigre con un 5 como acevedo, porque vamos a ver seguido ese tipo de partidos cada vez qeu el tecnico rival se avive de lo livianitos que seremos en la zona media del campo.

le tengo fe a los dos.

Antes de Ballón prefiero a Acevedo porque al menos conoce el futbol argentino,aunque no sea mucho de mi agrado.
Por otra parte me parece que Maidana no puede jugar en River.

Yo de Maidana en Boca me reia, me daba lastima como jugaba, me parecia un perro terrible, no puedo creer que llegue a River, en Banfield no lo segui pero dicen que mejoro un poco en su juego, ojala que la rompa pero es un refuerzo de mierda, ademas juega de 2 y en Boca llego a jugar de 4, lo que necesitamos es un zurdo no un 2 ni un 4!

Acevedo si me gusta y bastante, es un poco irregular pero puede servir.

Maidana ya nos dió una alegría muy grande! En aquella Intercontinental 2007 que se comió cada uno de los amagues de Kaká!!! :twisted:

Pero bueno, no creo que vayamos a jugar un torneo internacional por un tiempo considerable, así que para el fútbol local puede andar. Eso sí, no creo que sirva para jugar de 6.

Acevedo me parecería un refuerzo copado para este momento… Maidana, mmm…