alguien sabe cual sería el motivo por el cual en River solo DAP sabe de donde sale la guita para los refuerzos, en especial estos usd 5 palos??? Solassi dijo q no tenía ni la menos idea…
que mal huele esto…
si alguien sabe pls comenten
Te parece malos los puntajes?, para mi Maidana esta de acuerdo a esos promedios en el mismo nivel que Insaurralde, Victor Lopez , Goltz y Caruzzo y mas alto que Ferrero..
Tambien saque el promedio de Acevedo de esta temporda y es la que todos dicen que anduvo peor que el anterior torneo, comparandolo con los nuestros por ejemplo:
[COLOR=Magenta] Acevedo, Walter[/COLOR]5.29
sinceramente no le doy bola a eso…prefiero opinar por lo que veo yo, mas que nada porque en esos puntajes siempre ponen lo mismo…
no digo que sea un desastre maidana pero no me parece que haya estado a la altura de Caruzzo que fue libero en linea de 3 con un equipo que iba para adelante y maidana fue central de un equipo que siempre se paro atras y con las dos lineas de 4 marcadas…
Claro… guiarte mas o menos si es que no viste un partido o algo está bien. Pero analizar el rendimiento de alguien en todo un campeonato, me parece que está bastante mal. Claro ejemplo ese de Ferrero donde le ponían siempre lo mismo…
Tengan en cuenta que el equipo cuenta, si el equipo pierde al jugador de ese equipo le ponen menos, lo que le puede haber pasado a Ferrero. Igual es un buen dato el de Maidana.
Sinseramente osvaldo yo tambien presiento que QUIROGA va a seguir teniendo chances, a no ser que MAIDANA la rompa, QUIROGA tiene mas conocimiento del puesto, y mas técnica para jugar allí que JONATHAN. El tema que es muy errático.
Martín… totalmente. Inentendible como uno de los mejores exponentes del puesto puede dudar tanto en esas contrataciones.(Cuando no hay dinero, debe agudizarse el talento). Se nota que hay capacidades que no van de la mano de otras. Son y serán las dudas que nos plantean a cada rato los PASSARELLA, los ALONSO, los MARADONA, los BOCHINI. Etc. Genios para unas cosas, desconfiables en las demás.
Hace un mes q tienen “cerrado” a Insaurralde y Goltz y cerca con Cellay, pero no han presentado a ninguno y faltan las firmas todavia.
Ojo q Sigali cdo jugo de central tb marco muchos goles, gana mucho en el otro area, es buen defensor solo q se le salta la cadena mucho y si va perdiendo 3 a 0 es fija q lo expulsan.
Por ahi Maidana es el reemplazante de Ferrero y Ferrari ya que tambien ha jugado de 4, en un sub23 me parece haberlo visto de 4 metiendo un golazo barbaro pegandole de afuera del area.