Tampoco creo que llegue un numero 6 calculo que alguno de los dos se tendra que adaptar al puesto,yo lo probaria a Maidana ya que Ferrero demostro que puede cumplir bien la funcion como 2.
Seguro, si viene Maidana ya cerramos en la defensa y seguimos cometiendo los mismos errores, traemos un central medio pelo por temporada y no alcanza. Si bien Ferrero rindió igual siempre estamos mal en defensa, cuando se lesionó entró el animal de Sanchez y terminamos pidiendo la hora.
Pienso igual, no aborresco la contratación, pero nunca traemos un 6. Ojalá funcione.
ACEVEDO es justo lo que se pretende, habrá que ver si se banca lo que es correr “solito”.
Espero con ansias a FORMICA Y CARUSO y completaríamos sumando a CARRIZO.
Sin tantas ilusiones (no vinieron ni LUGANO, GOLTZ, INSAURRALDE, CARUZZO, ETC), pero medianamente completos…
…aunque los volantes y marcadores zurdos en RIVER brillen por su ausencia.
Un día están a la vuelta de la esquina, al otro día se caen y después resulta que en el mismo día firman. Como ya vengo haciendo hace un par de torneos, hasta que no los vea entrenando con la camiseta de River, no creo un choto.
Exacto mi amigo, ¿sabés que va a pasar?, que Cappa va a confirmar a Ferrero-Quiroga y Maidana va a comer banco, van a seguir siendo suplentes jugadores que por alguna cuestión “táctica” sean dejados de lado como el caso de Diaz que vino de un rendimiento muy parejo en Estudiantes para terminar dejándole el lugar al horrendo de Villagra. Abrazos.
Estuve comparando los promedios de este campeonato que paso sobre los defensores que queria river con los de Maidana y no hay muchas diferencias, tiene buen promedio Jonatan, tambien los que compro boca: OJO NO SON LOS DE GRAN DT, sino los promedios reales de la temporada.