Acevedo y Maidana son jugadores de River

:lol::lol:

No me parece mal periodista Gustavo Lopez, al contrario es uno de los mejorcitos de Fox.

Los profetas nunca faltan :slight_smile:

6 meses de este post, man

Jaja buen tema revivido , muy poca fe le tenian a Maidana . Yo tampoco esperaba la verdad que sea uno de los mejores refuerzos y me preocupaba de Acevedo que era bastante discontinuo pero hasta ahora rindieron muy bien

No me gustan ninguno de los dos:
ajenjo, ariel001, Azalotj, BetoN, el presi, elgarzo, Emi10, Endien, Ezequiel, fedexxx, flyman, Ian, IL SAVIOLITA, javi_river, jonhy melaslavo, marianmillo, MartinRP, mendoza_es_de_river, metalgodser, millonariosonico, NicoRiverplatense, PaladarNegro, Pato, Riverquerido, san, sebacarp1988, sebapablo, seba_river_10, toni el tano

:twisted:

:mrgreen:

Maidana es CLAVE, enorme acierto del Kaiser.

river tiene que comprar estos dos pases si o si!

La verdad que creo que nos sorprendio a todos maidana, graan acierto de passarella

Rescato este post citando comentarios bosteros, alto LTA se comieron.

Y yo voté recién :mrgreen:

:lol::lol:

Jajaja,que forro.
Sacate la gorra:D

con el diario del lunes cualqiera :D:D

yo tmb vote recién!! jeje

Jaja la fe que les tenian algunos a los 2 jugadores…:roll:

Jaja… yo habia votado “Acevedo si, Maidana no”

yo también, y el mas parejo del campeonato viene siendo Maidana :lol:

me busque en la encuesta y no me encontre. Como mucho hubiese votado Acevedo si y Maidana no. Lo del central millonario es para sacarle el sombrero, realmente no puedo creer como bosta lo dejo ir. Mostro jerarquia desde el primer partido y ayer si quedaba cualquier jugador de River, incluso Roman, que cabecea muy bien pero le falta picardia todavia, vs Fuertes en la anteultima jugada del partido, era 1-2 en vez de 2 a 1…

ayer pensaba cuando fue la ultima vez q river tuvo un defensor bueno ?? ahora tenemos 3 :smiley: